Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

19 Comments

  • Marisa

    Realmente ambos parques/jardines son maravillosos. En primavera y verano están a tope de flores y los paseos están muy cuidados. Pero el otoño en el Retiro es algo increíble. Un paseo de domingo, bien abrigada y con el premio de un buen café con un libro o el periódico no tiene igual! Has elegido una bonita manera de ir despidiéndote; no te pongas triste, no tardarás en volver y como vas saltando las estaciones, pronto tendrás la recompensa de la primavera en Buenos Aires (Palermo, Plaza Francia….)
    El minibotánico del escaparate es genial, luce muy bien dento del cajón de Coca Cola al lado de las sandalias plateadas.

  • Santiago

    Ay ,,marisa quebonito….
    Me encanta ese paseo en otoño con las hojas de increíbles colores(amarillos,verdes,ocres….), disfruto sobre manera los tonos del bermellón.¡Parece casi imposible su belleza ! Casi todos los sábados y domingos me premio con un paseo matutino casi siempre urbanita y en la meta un cafetito y un periódico con noticias locales en un lugar iluminado por la luz del día y a poder ser con sabor centenario.
    Madrid aunue parezca mentira es la segunda ciudad del mumdo con más zonas verdes .
    Vero simpre sabrás disfrutar de donde estés que es la mejor forma de estar en el mejor sitio en cada momento.
    Ayer pensaba que este lugar es como un equipo ciclista . En cada momento tira alguien del pelotón .
    LOs matices , los giros , los detalles , las palabras geniales….mi agardecimiento a todo/as por que es muy gratificante . Marisa , hoy me encanto tu comentario. La caja de Coca Cola no tiene desperdicio , ayer ( y otros días ) Majo estuvo genial , Visent , Arantxa, Beguito, Ines , Verili Sur ,Maria Jose . Supaya
    Feliz dia ….finales de julio…sol en Madrid.., 21 º a esta hora ….y brisa-….Asturias me espera…

  • BEGUITO

    HOLA BUENOS DIAS FAMILIA VERILI, LA VERDAD ES QUE HOY ESTOY DE ACUERDO TOTALMENTE CON LOS COMENTARIOS QUE SE HAN HECHO, LA VERDAD ES QUE MADRID AHORA QUE SE QUEDA CASI SIN GENTE, ES MARAVILLOSO.

    YO AHORA QUE ESTOY DE BAJA ESTOY DISFRUTANDO A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA EN DAR UNOS LARGOS PASEOS POR EL CARRIL DE BICIS Y PEATONES, QUE ESTAN CONSTRUYENDO. LA VERDAD ES QUE CREO QUE ES CUANDO REALMENTE SE PUEDE MOVER UNO POR MADRID A PRIMERAS HORAS DE LA MAÑANA.

    ME GUSTARIA DECIROS QUE PARA MI EL RETIRO SIEMPRE ESTA BONITO PORQUE ES UNO DE LOS PARQUES MAS BONITOS DE MADRID.

    SANTIAGO YA QUEDA POCO PARA DISFRUTAR DE EL DESCANSO EN ESA TIERRA TAN MARAVILLOSA ESPERO QUE TENGAS UNAS MUY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICES VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!! SEGURO QUE LAS NECESITAS.

    BUENO VERO SE QUE ES DESPEDIDA DE MADRID, PERO RECUERDA QUE AQUI DEJAS A UN MONTON DE GENTE QUE NO TE OLVIDARA TAN FACILMENTE. ME GUSTARIA QUE DISFRUTARAS DE CADA INSTANTE ALLI DONDE ESTES SEGURO QUE ESTO LO SABES PERO NO ESTA, DE MAS RECORDARTELO Y ES QUE ERES EL DON DE LA ALEGRIA, Y LE LLEVAS ALLI DONDE ESTAS. BESITOS BEGUITO

  • Majo

    Hola a todos! El comentario de hoy me gusta mucho porque me enamore de los parques tan pronto llegue a Madrid. Soniaba con poder ir a caminar cada dia al Retiro…y ese bello suenio…se me cumplio!!!
    Me llena de energia vital pasear en los jardines y cada dia descubro sendas nuevas…arboles variados, flores…imagenes bellas (hay una de la Virgen de Sevilla que me inspira para orar un ratito alli). Me parece interesante tambien las actividades que realizan – las formales, como los conciertos, y tambien las informales, por ej el otro dia me quede un buen rato escuchando a un muchacho que recitaba unos poemas lindisimos!
    Madrid es una ciudad hermosa y sus parques me encantan!!
    Me espera Valencia maniana…la tierra de mi abuela del alma, Amparito!! He leido que los Parques y las flores son bellas alli tambien…Alla vamos!

    Vero, la foto de hoy esta genial!

    Carinios y bendiciones a todos!
    (disculpen que no tengo enie…ni acentos…o no se como tipearlos, pero ustedes me entienden, vale?)

  • maria jose

    Buenos días familia Verili, hoy nuestro rinconcito es como un oasis en medio del desierto.
    Sois maravillosos.
    Estoy muy triste, tengo roto el corazón, necesitaba compartirlo.
    Un abrazo a todos.

  • Arantxa

    Buenos Días Familia!!!

    No hay cosa que más me guste que pasear a primera hora de la mañana, recien puestas las calles (como yo digo) ese olor a «frescura», y encima de vacaciones. Al que madruga Dios le ayuda, y eso es cierto.

    Paseito por una arboleda, me da igual el Retiro, que el parque de Maria Luisa, el caso es sentirme cobijada y arropada por árboles centenarios, sentarme al lado de un Magnolio, umhhh!!!!!! y si encima me ponen un buen cafecito con leche, de ahí al cielo!!!!

    Santiago, que poquito te queda, eh????, me a gustado muchísimo la frase que la has dedicado a Vero, «hay que disfrutar de donde estés que es la mejor forma de estar en el mejor sitio en cada momento», estoy totalmente de acuerdo y yo intento seguir esa máxima y la verdad que va muy bien.

    Os deseo unos felices días y Vero, por lo que entiendo te queda un telediario para irte, no????. Te deseo todo lo mejor, mi niña, disfruta a tope de todo, que la vida es maravillosa y que VIVA LA VIDA.

  • Arantxa

    Maria José, mi niña, te mando un abrazo muy fuerteeeeeeeeeeeeee!!!!, con el, quiero transmitirte mucha energía positiva y cariño a raudales. No se que te puede pasar pero confía que sea lo que sea, mira hacia adelante y piensa que hay cosas maravillosas por hacer.

    Besitos y ya sabes hacia arriba siempre.

  • verili

    Flores y la sandalia..así es este lugar; hay cabida para todos; vuelvo a insistir, todos formamos este Rincón Verili y cada cual con sus ideologías, vidas, amores y dolores. Maria José, saca todo lo malo y me gusta mucho siemrpe tu sinceridad y necesidad de que te abracemos.
    La foto la tomé en mi Buenos Aires querido; en Palermo. Allí cabe todo y me gusta mucho esa libertad.

  • alicia barona

    Que bonito todo lo que decis la gran familia Verili. Yo acabo de llegar de Vall D´or, un fantástico campo de golf, desde donde se divisa la preciosa bahía de Porto Colom (no tiene nada que ver con las colonas de ayer).
    En este campo nuestra querida Vero ganó muchísimos premios, en solitario y junto a toda su gran familia de golfistas, incluido «su Luis».
    Te hubiera gustado ver como está de cuidado, seguramente los hibuscus, las palmeras, las azaleas, los acebuches, las encinas y los cientos de árboles que rodean los hoyos recuerdan a una preciosa niña-adolescente-mujer haciendo salidas impresionantes y rebajando su handicap día a día. No estoy segura si el campo es tan bonito porque estuviste tu, o si tu eres tan bonita porque estuviste en este campo.
    Me pareces que marchas pronto a B. A. me dá penita, pero me alegro por los que allá esperan la llegada de su LUZ VERILI que ilumina todo.
    Cierra las persianas con ilusión, pensando que pronto las volverás a abrir.
    Buen día a todos y que os vaya bonito!!!

  • paqui

    Estoy en esos días de cambio hormonal,muy subseptible,
    Me encuentro en esos días de cambio hormonal,en los que me vuelvo pequeñita,sensible,que me rompo con lo más mínimo,que me hablan y recojo todo su sentir como si a mi me pasara;hoy escuche en el coche «la oreja de vangoh «una de sus canciones delicadas con mucho amor dedicadas al 11-M,me paró justo a la puerta de mi destino y no era capaz de pestañear,un gran lágrima se derramó por mu pómulo,al bajarme del coche fuera el bolso al suelo abierto y desparramado la foto de mi padre también al que bese,lo recogí y nada de nuevo al suelo(que me pasa)……puedo estar atravesando momentos de angustia ciertamente porque le hecho tanto de menos…….ahora empieza lo peor y lo sé….vamos me digo,miro a mi alrededor y las hojas de árbol cercano se mecen,merece la pena luchar,aquí estoy fui su fruto y él cumplió ahora me toca ami mi cosecha está brotando y es también mi misión adelante!!tiemblo mientras aprieto cada letra….ves totalmente sensible me encuentro.
    Vero adelante te esperan tus frutos,a mimar se dijo,os deseo a todos lo mejor.

    PD.Vero espero que te pille porque te envio paquete,no te preocupes que no es perecedero.

  • Visent

    Me han encantado leer los comentarios de hoy, parece que están contagiados de ese «mini botánico» que hoy nos presenta Vero, pues desprenden todos, alegría, amor, color y el perfume fresco de las flores, bueno excepto uno, María José, no se puede vivir con el corazón partido, eso hay que arreglarlo pronto.
    Y ahora refiriéndome a los jardines botánicos, me parece que son una cosa digna de ver, yo tuve la oportundiad de visitar uno situado en la Costa Brava, junto al mar, en Blanes, y fue para mí uno de los espectáculos más maravillosos que pude contemplar , ver aquellos espacios de color compuestos de forma armónica, con los colores y olores que desprendían era una gozada. Yo creo que los jardines botánios, son sitios en donde la belleza de toda la naturaleza está concentrada en esas diferentes clases y especies de plantas, árboles y flores. Son espacios irrenunciables para los amantes de la naturaleza, las flores y las pantas y gozar de los colores y olores que en ellas hay y desprenden con generosidad.
    Habían también una especie de seres vivos que terminaban de animar el entorno y eran esas mariposas deambulando por el recinto de forma fascinante que con sus variados colores, represetaban un gran contraste con el entorno verde del espacio..
    Vero ya sabes, si no has tenido ocasión de visitarlo t e lo recomiento, póntelo en tu agenda y cuando el tiempo te lo permita visítalo, pues disfruitarías de verdad, creo que supera al botánico del Retiro.
    Parece que Majo se desplaza a Valencia, tenemos tambien un pequeño jardin botánico en un recinto llamado «Los Viveros», si tienes tiempo lo podrías ver, no te defraudará ,y en Valencia tenemos muchos parques y jardines de los que podrás disfrutar, el del cauce del Turia es enorme.
    Feliz tarde para todos, y si es posible disfrutando de un paseo bajo la sombra de los árboles por algún parque o jardín.

  • Santiago

    paqui , será un orgullo para tu padre que te acuerdas de él así …estoy convencido que a él le gustará saber que además de ese cariñoso recuerdo disfrutas la vida con intensidad ..por ti …y tambien por él en su honor…
    maria jose……somos muchos ( y muy buenos ) los que hou aquí estamos contigo…hay que vivir todos los momentos pero hay que saber darle tiempo al tiempo….

  • Marisa

    A tirar otro poco del pelotón. Por orden:
    Feliz viaje a Asturias para Santiago.
    Un abrazo, como siempre, para Bego.
    Majo, disfruta «maniana» de Valencia.
    María José, siento lo que te pasa, sea lo que sea, te mando un abrazo fuerte.
    Arantxa, sí que son hermosos los magnolios.
    Vero: la foto sólo podía ser de donde es: parece extraída de la letra del tango Cambalache: «Igual que en la vidriera irrespetuosa de los cambalaches se ha mezclado la vida….»
    Qué hermosas las palabras de Alicia para Vero; sin duda las merece con creces.
    Paqui, no aflojes, como dice la canción: «Aunque no lo veamos, el sol siempre está» Lo mismo ocurre con tu padre, siempre será mucho más que un hermoso recuerdo, aunque reconozco que ciertas ausencias duelen mucho, son inmensas oquedades dentro de nuestras almas. Ellos serían los primeros que no querrían vernos sufrir.
    Y feliz tarde para Visent.
    Yo, otra vez de guardia. Tiempo de vacaciones para unos y de trabajo para otros. La moneda siempre tiene dos caras.
    Un abrazo a todos.

  • BEGUITO

    MARIA JOSE DEVERDAD QUE NOS TIENES A TODOS AHY PARA LO QUE NECESITES, NO SE MUY BIEN QUE TE PUEDE PASAR. PERO SOLO TE PUEDO DECIR QUE ESO QUE AHORA TE PARECE TAN NEGRO SEGURO QUE CON EL APOYO DE TODA ESTA GRAN FAMILIA TIRARAS PARA ADELANTE.

    SI MIRAS A TU ALREDEDOR SEGURO QUE AHY PERSONAS QUE LO ESTAN PASANDO PEOR QUE TU AUNQUE, ESO NO ES CONSUELO PERO BUENO. SIGUE HACIA DELANTE, NUNCA SE PUEDE MIRAR HACIA ATRAS. RECIBE MUCHOS ACHUCHONES Y ABRAZITOS DE BEGUITO SEGURO QUE ESO TE RECONFORTA.

  • paqui

    TOUT LE MONDE. Carla Bruni

    http:www youtube.com/watch/?v=VOKiLHxBmMU

    Familia VERILI,para vosotros.
    Santiago yo tenía un profesor al que jamás olvidaré,D.Julio Ceferino,Cefe cariñosamente lo llamaba,me inspiras a él,en nuestra horas de clase además de aprender ayudaba a saber que en esta vida debe de haber objetivos al que agarrarse,escuchar siempre , aceptar errores y dejar que te corrijan siempre a sabiendas de que seguro que el que te habla tiene información, de la que algo aprenderás siempre,gracias Santi.
    Visent Valencia es la ciudad de las fuentes??
    Marisa,(me he hecho un corte en el dedo gordo con el cuchillo toledano)no es nada es broma,…..me acercaría a verte sólo con una escusa,seguro que sonríes .
    Mari Jose,respira hondo,los malos momentos cuando pasan brotas de nuevo con más fuerza,siempre hay una luz.
    Sue,verili sur,Aranxta eres de apellido Orozco?
    A todos os quiero

  • Marisa

    Paqui, ven, nos conocemos y nos reímos de lo que haga falta. Si es verdad lo del dedo, limpia bien, aprieta con un algodón y agua oxigenada y a seguir pelando tomates para el gazpacho, que viene el fin de semana.

  • Majo

    Primero un mensajito para mi tocaya, Maria Jose con un abrazo de amor, de alegria y de esperanza…y con una cancion que brota en este instante y dice «Y dale alegria, alegria a mi corazón, es lo unico que te pido, al menos hoy.» Y dale alegria, alegria a mi corazón,
    afuera se iran la pena y el dolor. Y YA VERÁS,
    LAS SOMBRAS QUE AQUÍ ESTUVIERON NO ESTARÁN. Y YA VERÁS…Y sigue… »
    Y que lo que sea que pase -pase pronto-, confies y que pase la tristeza!

    y a todos…que bellos comentarios!
    Recien vengo de la exposicion de Matisse que tiene una seccion de Parques y los tuve presentes a todos! Especialmente en el cuadro de las Amapolas que me encanto!
    Gracias Vinsent por la recomendacion para Valencia Espero ver el parque de «Los viveros» y disfrutar de la cuidad de mi abuela Amparito!!
    Como me gustaria contarle que vivo en Espania e ire a su ciudad y me tomare una horchata de chufa de la que tanto me hablo cuando era chiquita!!! Ni se imaginan mi emocion…

    Vero, que «cool» que la foto sea de Palermo…Ya te imagino en mi Buenos Aires queridooooooo

    Abrzzzzzzssssssss

  • alicia

    Hola a todos, hace unas horas os hablaba llena de alegría y optimismo de la bonita vegetación de un rinconcito de Mallorca y ahora me envuelve la tristeza y la pena por lo que unos descerebrados han sido capaces de hacer: quitar la vida a dos muchachos valientes que lo único que hacían era trabajar por y para su patria. Hoy en el cielo hay dos habitantes más.
    La isla ahora mismo es una jaula donde no puedes ni salir ni entrar, el tráfico un auténtico caos y dos familias completamente destrozadas.
    ¿Y por qué os cuento yo todo esto si no os conozco?
    Lo hago porque la FAMILIA VERILI es mágica y quiero impregnarme de vuestra magia.
    Que os vaya bonito!!!

  • Visent

    Paqui, en Valencia aunque no nos sobra el agua, tenemos bastantes fuentes públicas, que refrescan y alegran la vista a sus visitantes.
    Y a Majo, ya verás cuando degustes la horchata, no se si la has probado alguna vez, pero en todo caso esta de Valencia es muy especial, te recomiendo la tomes con unos bollos que llamamos «·fartons», están deliciosos.
    Buenas noches a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.