Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Miranda

Amiga que en un día tan importante de su marido, para celebrar con sus hijos el 40 aniversario como cantante, decide lucir el collar Verili llamado Flor Primavera. Otra amiga que estando lejos da señales de amor. Es delicada, cariñosa, buena madre y esposa, además de guapa por dentro y por fuera.
Gracias a Natalia, que mimaba Verili a diario en la tienda de Almirante, puedo daros esta noticia hoy.
Es un diseño seleccionado por los mejores museos de España. Lo puedes encargar en la flor que te guste y con los cordones en tono natural, chocolate, verde hoja, ciruela, fresa..Búscalo en la parte de Diseños y pídelo vía mail a verili@verili.es.

10 Comments

  • Verili Sur

    Buenos Dias

    Cielo azul y hoy me voy de vacas por fin!!!!!

    La vimos la noche del concierto, mas mona.Me dice una amiga: lleva tu collar! Ja ja ja me siento mas orgullosa cdo veo mis / tus tesoritos en la gente.q te parece reina mora? El ambiente en el Puerto de Santa Maria la noche del concierto fue genial.Ademas en la plaza de toros.. ya sabeis lo q me gusta una plaza de toros, y la del Puerto es diferente.
    QUIEN NO HA VISTO TOROS EN EL PUERTO, NO SABE LO QUE ES UN DÍA DE TOROS.Esto lo dijo Joselito «El gallo».

    Pediros el collar, no sabeis lo que favorece.Y te lo pones de mil formas.largo con un nudito y las dos flores delante, «palante y patras» como yo digo y quedan las flores mas cortitas,además el que tiene el cordon en crudito favorece muchisimo en verano.Una simple camiseta blanca y el collar y queda de fabula.si le añades un isla marfil con la mano morenita ni os cuento ya.apuntaros al collar isla.ese queda impresionante.hoy lo llevo.como me voy de vacas estaba yo esta mañana exultante je je.

    Amores besitos grandes.Disfrutad finde , sonreid y quereros muchisiiimoooo.

  • paqui

    Vero que lo llevo puesto,que anoche os leí y busque la foto,Vero soy una ruina todo lo que tengo en la tienda VERILI me lo quedaría ,vamos que me quedo, que no lo puedo evitar y cosas que he vendido las clientas me hablan del cariño que le cogen; y me luce todo , así hasta para mi hija que se enreda tb tus diseños.El escaparate de la tienda no es especial si no lleva el toque Verili .Hoy blanco ,rosa palo y lila,que me acuerdo siempre que lo cambio de ti.
    Verililla no tengo para mi los pendientes ni el anillo isla y me gustaría en lila,espero a Vero en navidad para que me envíe cosas y estos no me pueden faltar ;y yo tb te digo…olé mi torera!!de vacas ya.
    Sue anoche te busque en lo que me sale del bolo,chica que no nos escribes y me gusta tanto leerte y saber de ti.
    QUE VIVA LA CREACIÓN!!, Verónica fuera la imitación.

  • Verili Sur

    Paquita los islas son mis preferidos, marfil, lilas,rosa chicle, negros,rosa clarito,verde pistacho, verde musgo,coral… anda verito se notan los años juntandolos eh?? el primero el marfil pero ese fue regalo de tu hno el chico.me necanta ese anillo.Paquita pero los islas lilas quedan de muerte,favorecen un monton y la pulsera es espectacular.todo el mundo la mira.La pulsera lisboa tb queda muy mona.he de reconocer q anillos isla, pulsera, ptes y collar son mis preferidos.
    Dame una isla en el medio del mar llamala libertad …me gusta esa cancion de miguel bose.

    Sue!!!!!! muakkkkkkk guapura.Arantxita besitos.

  • Arantxa

    Hay mi Verili sureña, que se nos marcha de vacaciones, ale!! hija, a disfrutar sin tregua, que bien merecidas son.

    He visto en la web el collar y de verdad que es precioso, que fino, puesto en Miranda, todavía más elegante pues ella me parece «divina», me encanta su belleza, tan natural y sencilla y tan amatxu de sus hijos. No me extraña Vero que te sientas orgullosa de que esa pieza que está hecha con tanto mimo y amor, la lleve puesta ella.

    Cuando vengas en Navidades, voy a reponer mis accesorios, pues llevo años de cierta austeridad en mí. Hay cosas tuyas que siempre llevo y cada vez que me las pongo me acuerdo mucho de ti. Te acuerdas cuando Luis me traía tus diseños y tu decías estos son para Arantxa, que pendientes tan bonitos, eh? , los grandes los tengo guardados con mucho cariño, pues desde que tuve a lo niños, no me eran cómodos llevarlos y ahora sólo utilizo los más pequeños.

    Bueno, chic@s os deseo un ESTUPENDÍSIMO FIN DE SEMANA, que descanséis.

    Besitos.

  • paqui

    Verililla te contrato ya pa la tienda y no veas lo que vamos hacer trabajar a nuestra Vero,po no vendes bien ni ná!,dice mí prima que cualquier día voy a vender a los niños……….JA,JA…….
    Cantemos…
    Agua dulce ,agua salá
    por agua viene,por agua se va
    Agua dulce ,agua salá
    bendita la vida,te quita y te dá…….

    NATALIA besos

  • Natalia

    Hola Paqui, te eenvíomuchos saludos, ahora tengo mucho ffollónde vida, muchos cambios pero todos buenos jeje…

    No se me olvida el tono de voz tan especial que tienes, esa gracia q también tienes, me acuerdo en la feria de la moda el primer pedido q te tomé…
    RECOMIENDO A TODO EL MUNDO LOS AROS ESPIRAL hay millones de colores y favorecen mucho!! bueno me marcho por un tiempo pero siempre que pueda visitare a Veronica. Saludos!

  • paqui

    Yo tb me acuerdo de tu voz por tf. Natalia y que te liaba el nombre;recuerdas el primer pedido quería todo lo de el estand,que luz Vero , que bonito.

  • begoña

    Vero desde luego creo que estas llegando a mucha mas grente de la que tu te crees, bueno yo tambien tengo cosas que me hacen sentir a vero en mi corazon como por ejemplo el anillo de color verili, la verdad es que bueno ella lo sabe que nunca me lo quito si me lo quito para dormir, y poco mas.

    Vero ayer estuve con Martina y me ha pasado a mi tambien yo no se que tiene tu color, que tanto ella como yo solo hacemos ver flores del color, verili, deverdad que te digo que es impresionante, ayer me lo decia ella, yo ya lo habia experimentado, pero es que yo creo, que tambien nos fijamos mucho mas en ese color, la verdad vero que eres una cosa esepcial.

    Bueno precisosa yo tambien hecho mucho de menos esa vocecilla sobre todo cuando te llamaba por telefono la verdad es que es especial hasta el tono de tu voz. te quiero pequeño angelito de la guardia pero con un corazon inmenso.

  • Beatriz

    Q alegria transmite ese color. Ayer, buaa, ultimo dia de vacaciones, descubri una floristeria q m llamo la atencion porque el escaparate era tonalidades Verili. Hice una foto y se la envio cuando pueda a Veronica por si la quiere mostrar. Aunque temo la calidad porque la hice con el movil pero es bonita. Besos.

  • Paz

    Verili, acaba de caer en mis manos una revista con la foto de Miranda con tu collar Flor Primavera y automáticamente me he acordado de ti – He pensado voy a conocer su blog y me ha encantado por dos cosas : porque es una manera de saber de ti , estar más cerca y sobre todo porque veo que tienes unas amigas que te quieren un montón.Ah!!Se me olvidaba: yo tambien te quiero mucho. Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.