Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Mirinda

Ayer me preguntaba mi hijo por esta bebida que tanto anuncian acá (no aquí). Pensé que sería el tema de hoy ya que me trajo buenos recuerdos. Recordáis ese sabor que se parecía a la fanta pero era más dulce y con color más intenso?. Un, dos, tres, digamos bebidas de nuestra infancia o aquellas que nos gusten por un motivo especial; responda otra vez; como por ejemplo: la mirinda..

8 Comments

  • begoña

    No me acuerdo de la miranda pero desde luego una de las bebidas que a mi siempre mas me ha gustado desde luego ha sido la coca-cola pero ahora lo estoy intentando dejar, porque tiene muchos gases, y desde luego te hincha.

    Bueno seguro que habeis oido que la coca-cola engancha pues desde luego es cierto, la verdad es que ahy que irla dejando poco a poco mas que nada porque a mi, me crea un poco de sueño y me siento baja.

    Vero me ha encantado como siempre mucho el tema de hoy me ha hecho conocer otra bebida, que ni siquiera habia oido hablar de ella. te quiero angelita de la guardia beguito.

  • paqui

    La Konga,de naranja,cola o limón;en verano se compraba justo al lado de casa en un bar, a la hora del almuerzo o como recompensa por la tarde a hora de la piscina;siempre en casa el ciento y la madre para repartir, por allí siempre amigos de mis hermanos y amigas de mis hermanas y mis amigas; y los vasos de cristal decorados con rayas daban más de un enfado cuando el mayor nos repartía por edades,ya mí madre en medio lo arreglaba todo y todos tan contentos;la pobre la volvíamos loca.

  • suyapa

    Hooooola a todos, ¡que alegría leeros!, cuando puedo leo todos con retraso, así que mil felicidades a Vicente a quien conocí en Medugorje y es un ejemplo de vida para todos, Begoña ahora me doy cuenta que nos conocimos en Schoenstat en julio antes de que Vicente se fuera a Perú, besos mil besos a todos y a Vicente otros 80 más.

    Recuerdo la mirinda que estaba muy buena y era la bebida para los niños en las fiestas junto con la gaseosa… ¡que tiempos»

  • Natalia

    «Pomada»… no es una crema !!! q por cierto en Menorca un par de chicos q yo me se…. le daban a la Pomada ¿sabéis lo q es??? pues es una bebida típica de Menorca q se obtiene mezclando Gin Xoriguer (producido en Menorca) con limonada. Te sirve para desengrasar…jajaja

  • paola

    Hola Vero,

    Llevaba muchos días sin meterme porque empecé a trabajar, y me resultó imposible. Pero al un, dos tres, responda otra vez, refrescos de la infancia…. Tang naranja, esos polvitos mágicos que se disolvían en agua, y se convertía en un dulce refresco de naranja.
    Aunque lo más refrescante para mí, siempre fueron los flash de cualquier sabor. Y como no, la primera bebida de cola light que salió al mercado, Tab. Bueno, ahí queda eso, yo acabo de verme con las trenzas que me hacía mi madre, y las bambas azules que me compraba, compartiendo momentos inolvidables con nuestro queridísimo abuelo Carlos. Espero que os esté yendo muy bien por allí y mucha salud para todos.
    Besos.

  • suyapa

    Hola Natalia, ¡que buena la pomada! este año en Menorca la he tomado por primera vez como un sorbete con granizado de limón y el Gin Xoriguer ¡todavía más buena!,… que recuerdos, ya del verano, besos syp

  • Verili

    Qué poco comercial ese nombre de Xoriger..
    Paola, qué recuerdos de nuestro abuelo. Fue un gran ejemplo para todos; han pasado muchos años y sigue presente y allá donde voy me preguntan: Eres nieta de Merello? Y me sale un orgullo de pavo real.
    Tang sigo comprando a los niños, porque les encanta y aquí lo venden.
    Me voy a tomar un café porque no puedo con tanto madrugar; me están saliendo unas ojeras y unas arrugas ¡¡ A las 6.45 up every day.xx

  • celia

    Aquí (Tenerife) aún se consigue la Fanta, sobre todo desde que llegó el supermercado de El Corte Inglés. Me encanta el sabor y aún me gustaba más uno que se encontraba antes en Canarias también (no sé si en la península) que se llamaba Orange Crush (léase oranjecru)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.