Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Mis amigas del cole

Con esto que tengo despedidas cada día , estoy teniendo reencuentros preciosos. Tal vez sea el motivo para que nos unamos la familia y los amigos. Merendar con las amigas de pupitre, que nos conocemos desde los 4 años fue una maravilla. La vida de cada una, sus hijos, los trabajos…todo sobre la mesa alrededor de un bizcocho. Antes estaba en los sitios pensando en lo mucho que tenía que hacer al salir; ahora es todo lo contrario; me daba cuenta que se marchaban con prisas y yo ya nos las tengo ni las quiero en mi vida ; que llego tarde después..pues bueno; que tengo que trabajar esa noche en el taller..pues duermo menos..pero que me quiten lo bailao una vez más.
Doy gracias por la buena educación que me dieron mis padres y por el buen colegio donde estudié.

3 Comments

  • begoña

    Bueno Vero desde luego no puedes negar que estos dias que han pasado volando y que desde luego tu no has parado ni medio segundo, la verdad es que eres como un angel, que todo el mundo te quiere.
    Sabes yo tte admiro por seguir teniendo esos encuentros con las compañeras de pupitre, la verdad es que en los tiempos que corren es dificil el verse, pues tu siempre lo consigues la verdad es que no me extraña. Bueno espero que hoy tengas muchos comentarios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz findesemana!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es una gozada el empezar asi el findesemana

  • paqui

    Estos encuentros llenan tanto,mis amigas son también desde chiquitilla, chiquitilla,si pudiesen hablar los árboles de lilas que habían en el patio del cole y en la puerta de mi madrina donde pasabamos horas y horas jugando al turco,a la zoga(comba),a los cromos,a los nenes(era juego de niños,estampitas de las cajas de los cerillos que se recortaban fotos,todas valian),al trompo,tb de niños;se preparaba una cancha de baloncesto en una rama de un árbol y dale que te pego al balón,al escondite,Fran un amigo recuerda cuando se escondía en casa de su abuela,merendaba y hasta se le olvidaba que estaba jugando,de vuelta a su casa uno de sus amigos le tocaba diciendo «te pillé»ja,ja.. es en casa de Fran que es chef de cocina, donde nos vamos a veces,su cocina entre copas de vino, que nos ofrece en mano y lo que prepara en un momento, nos sabe a gloria,es su pasión la cocina y lo da todo.
    Otra amiga en la comunión de su hijo preparó la misma tarta de chocolate que hacíamos entre todas juntas para los cumpleaños de nosotras,aquellos cumples casa por casa…..

    Llenar el corazón de las amigas con cariño ante todo.
    Amigos abrazos.

  • Visent

    Esos encuentros y reuniones con amigos de la infancia o de esa primera juventud que todos vivimos, tiene una especial significación,no solo por esa alegría de encontrarse, sino por los recuerdos y sentimientos que cada uno aporta de ese pasado vivido en común,, que te hacen recordar todos aquellos felices años.
    Años vividos juntos en el colegio, en los juegos ,en esas pequeñas «aventuras» que todos hemos vivido en nuestras correrias por el río o el campo, etc. esos pinitos de principiantes en juegos deportivos, meriendas, etc. te hacen renovar ese espirtu de juventud que todos llevamos impregnado en el corazón.
    Lo digo porque tengo también un grupo de amigos de este tipo que todos los años tenemos una comida juntos en la que reina la alegría y la camaradería y que nos hace vivir momentos muy felices.
    Feliz fin de semana para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.