Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Mis amigas

Gracias a la vida que me ha dado tanto. Así me recibieron cantando «mi canción» en una fiesta sorpresa de despedida o mejor dicho de homenaje a la amistad, ya que aunque me vaya siempre estoy presente , pues así lo siento. Los kilómetros afectan al tacto y al abrazo, pero engrandecen el amor. Las quiero con locura. Se habían preparado la letra y se ayudaban de chuleta. Flores Verili; decoración exquisita. Como os cuento tanta intimidad, pues es más fácil acertar pero basta alguna bloguera que se percata de todo para apuntar mis gustos..verdad Ana? . Brindamos con vino y celebramos con una cena delicada, mimada y hecha con mucho cariño. La organizadora fue Almudena y fue un regalo que no olvidaré. Su ilusión;su casa; su familia implicada; marido cocinero; sus hijos hicieron dibujos, leyeron y hasta tocaron música. Ningún otro 21 de Enero será igual.

6 Comments

  • Verili Sur

    MIS AMIGAS LAS ADORO LAS QUIERO ME MUERO SIN ELLAS.XQ LAS NECESITO DIA A DIA , XQ LLENAN MI VIDA FORMAN PARTE DE ELLA, SON MI GENTE ESPECIAL Q NECESITO PARA VIVIR.JUNTAS PARA TODA LA VIDA..XQ CONOCIDOS MUCHOS..AMIGOS LOS DEL ALMA.ME CONSIDERO AFORTUNADA X MIS NIÑAS, LAS CUIDO, NOS CUIDAMOS, NOS NECESITAMOS.VIVIMOS LA VIDA A LA VEZ.PRIMERA BODA, PRIMER NACIMIENTO,MADRINA DE HIJO, MADRINA DE PIRATILLA,TESTIGO DE BODA, TODAS ESTAS COSAS SOMOS LAS UNAS DE LAS OTRAS.NO PUEDO OLVIDAR A MIS DOS MEJORES AMIGOS.SI SI MASCULINOS.NOBLE COMO ELLOS SOLOS.MADERA ESPECIAL.ME CUIDAN.LOS QUIERO Y LOS ADORO.GUARDAN COMO NADIE LAS CONFIDENCIAS Y ES GENIAL CDO PUEDES DECIR A VER TU COMO TIO Q PIENSAS???ESO ME ENCANTA! ME LLENAN LA VIDA!!!!!

    Y POR SUPUESTO MIS AMIGOS VERILI Q SOIS REGALITOS Q ME DA MI AMIGA DEL ALMA.CACHITOS DE MI VIDA SOIS TAMBIEN.

    PIRATILLA TU NO ERES AMIGA CLARO TU ERES MI ALMA Y MI CORAZON.PERO HOY ESTOY COMO LOS OSITOS AMOROSOS Y MI AHIJADA TIENE Q SER Y ESTAR LA PRIMERA.TE QUIERO » HASTA SANTI PETRI»

  • ANA

    Verdad, verdad…. doy fé de ello y fué INOLVIDABLE !!!!
    Todas juntitas, se hizo con tanto amor… que el resultado fué, pues perfecto.
    Son esos momentos en los que compartes tantas emociones y que crea un ambiente tan mágico, que a todas nos quedará ese 21 de Enero, te lo mereces con creces.

  • Paqui

    Mis amigas del alma desde la niñez,somos del mismo barrio,hemos seguido unidas en la juventud y ya de casadas,nos marcamos nuestras juntiñas a solas,como yo tengo la tienda quedamos para hablar aquí y ya la liamos recordando las travesuras;ayer estuvieron y con la cachonda de Merchi,cuando andabamos perdidas por esos campos cojiendo flores,su madre hacía ramos de novia con flores naturales y le ayudabamos a recoger, la madre de Graci nos daba consejos para el futuro,miro al cielo y la veo porque está con nosotros siempre.

    Nuevas amistades en mi vida, fuerte, sin abrazarlas aún están en mi corazón.
    Gracias a la anfitriona»verili» este es el sitio para hacer amigos de los amigos de sus amigos,no se lo que he dicho pero creo que lo entienden,no falta amor y cariño que es la verdadera amistad.
    Abrazos a todos y a Luis bienvenido,abrazos a los amigos que nos leen…muac amigos.

  • Visent

    Los amigos/as son ese complemento que uno necesita para que nuestra vida sentimental y afectuosa, tenga su plena expresión. Son personas fuera de la línea familiar, pero pueden en muchas ocasiones ser consideradas ´como unidas a su vínculo..
    Yo me refiero a lo que podemos llamar «verdaderos amigos/as», bien sabemos, que tratamos como amigos a mucha gente por nuestra relación más intensa y habitual dentro de los estratos sociales en que nos movemos, pero lo hacemos superficialmente y se pueden considerar como amigos de segunda.
    Yo considero al verdadero amgo/a al que se lleva en el corazón, y está dispuesto a compartir su penas y alegrías, y decidido a prestarle todo ayuda, apoyo o consuelo en los momentos difíciles que pueda atravesar, un fin un amigo «todo terreno».
    Se dice y he visto escrito en muchas ocasiones, que «el que tiene un buen amigo tiene un tesoro», y es verdad un buen amigo/oa es el mejor tesoro que uno puede tener en la vida.
    Refiriéndome en este aspecto a mi pesonalmente, he de decir que de estos amigos no tengo muchos, pero los que tengo tienen como base, una fuerte y duradera amistad.
    Algunos son desde mi infancia y juventud que cuando nos encontramos sentimos esa gran alegria que brota de nuestro corazón. y es que son parte de nuestras vidas.
    Tengo algunos amigos/as que he conocido más recientemente, y que compartimos muchas cosas, y esa amiistad hace que nuestras viidas puedan vivirse dentro de una felicidad más íntima y espiritual.
    En fin aprecio de veras a esos amigo/as íntimos y creo que para mi, son una bendición de Dios.
    Ahora ha llegado esa cosa nueva para mi, que son esos amigos/as invisites, de la familia Verili, que solo conoces por el nombre, y que tienes que hacértelos «visibles»analizando y viendo, la forma de escribir, y el modo y manera en que expresan sus opiniones y sentimientos. Esperemos pues que esa amistad se vaya consolidando y algún día pueda ser visible.
    Mis más cordiales saludos a todos los amigos/as de la familia Verili.

  • Visent

    COMO ARBOLES

    Un árbol no está de espaldas para nadie. De la vuelta entorno a el, y el arbol estará siempre de frente para Vd….

    LOS VERDADEROS AMIGOS TAMBIÉN……..

    Árbol plantado con amor, ningún viento derrumba.
    Una verdadera amistad, también !

    Quien planta arboles crea raíces.
    Quien cultiva buenos amigos también!

    Los arboles como los amigos, producen belleza para los ojos y los oídos, en el cambio sutil de sus colores.

    El árbol es sombra protectora, como los amigos; sombra que varía con el día, que avanza y hace variados reflejos de luz semejante a las estrellas.

    Los arboles son sinónimo de eternidad ………
    …. y una verdadera amistad también es para siempre!!.

    Creación: No fui yo.
    Pero lo dedico a mis amigo y amigas.

  • isabeldeliquidambar

    Fue precioso desde la gestación hasta la despedida… Gracias a Almudena y su hermosa familia por prepararlo todo con tanto amor y a Verito por merecérselo, por unirnos en tan entrañable nexo de amistad. Para mi tampoco ningún 21 de enero será igual. Un abrazo grande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.