Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Mis manos

Están cansadas y ya se han rebelado de tanto que trabajaron para cumplir con mis obligaciones de diseñadora y empresaria. Seguid haciendo encargos de Verili que aunque sea con retraso por vivir fuera, en cuanto pase por el taller de Madrid, os los preparo y envío.
Hoy mis manos se toman vacaciones y ya el lunes harán las maletas. Esta noche se me paralizó de dolor la derecha y me asusté pero ya gracias a Dios la puedo mover.
Las manos de la foto son de Santa Teresita; las rodeo con las mías cada día en Buenos Aires y es como si me las agarrara. Amaba las flores.

9 Comments

  • Feli

    Que Dios te proteja y cuide tus manos…

  • Verili

    Feli, querida; ya me cuidas como cuando nací. Debe ser que se me pinzó algún nervio y no sabes el susto; el cuerpo avisa.
    Gracias

  • Visent

    Las manos hay que cuidarlas Vero, como todos los miembros del cuerpo tiene unas funciones muy importantes para ejercer el trabajo y todas las demás cosas tan bonitas que con ellas se pueden realizar.
    Asi es que dales algún tiempo de descanso para su recuperacion completa, y despues úsalas con medida y moderación..
    Muy bonito ese gesto de rodear tus manos con las de la imagen de Santa Teresita, además de ese signo de veneración que representa, quizás la santa pudiera darte la gracia de transmitirte sus escepcionales dotes de escritora mística que con sus divinas manos poprodigó en el transcurso de su vida.
    Aunque el tiempo no acompaña, que paséis todos un final de domingo feliz.

  • Paqui

    Gracias a tus manos te conocí,puedo lucir diseños tuyos,estás en mi vida , luces como una estrella con lo mejor de ti, que es tu bondad hacía los más necesitados.

  • Sue

    Mientras las manos fallan has puesto el corazón, y ese no falla y empuja lo demás. Guarda tus manos unos días, el descanso hará que vuelvan a ser las mismas. Cuídalas, pon entre ellas lo que más te haga sentir en calma….
    Un abrazo.
    Sue

  • Sue

    Cuando las manos han fallado, has puesto el corazón y él ha dado el empuje a lo demás. Cuida de tus manos, cuídalas por favor. Pon entre ellas algo qu ete haga sentir en calma…
    Un abrazo
    Sue

  • Beatriz

    Muy buen viaje de regreso a Argentina.
    Abusamos mucho así que te mereces esas vacaciones. Que unos días tus manos se dediquen sólo a despedir Madrid y a saludar con alegría a tu gente bonaerense.

  • begoña

    Bueno Vero la verdad es que me preocupas, creo que esto es un sintoma de que necesitas, tambien unas vacaciones, la verdad es que para ti tienen que ser super improtantes, las manos pero bueno, la verdad es que creo que al iguel que todo el cuerpo tuyo necesita en algun momento descanso, y eso es lo que yo creo que te esta pasando..

    Tambien sirven las manos para tenderlas frente a todos los amigos, y yo creo que eso tu lo sabes muy bien y lo haces muy bien pero bueno, espero que lo sepas, y que tambien te dejes que otros te tendamos las manos. Bueno me alegro que no haya sido nada.

  • teresa herrera

    No soy crellente pero me ha llegado la imagen y el comentario de pequeña se que si tenia fe a santa teresita del niño jesus, he vuelto a la infancia,a mi cole de monjas, mis amigas, mi pueblo….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.