Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Mis padres

Salen hoy para llegar mañana a Buenos Aires. 3 meses sin vernos. Siento felicidad inmensa y deseo abrazarlos en el aeropuerto. Hoy he hecho la re-compra para que no falte de nada; todos los caprichos para mimarles. Las toallas Verili, las flores..todo está preparado.
Recuerdo el programa: Sorpresa-Sorpresa de Isabel Gemio en donde juntaba familias que venían de muy lejos. LLoraba como una loca en el momento en el que se abrían las puertas e iban corriendo a abrazarse. Me sorprendía porque después del llanto de los familiares, luego entre ellos no tenían nada que contarse pues realmente habían pasado media vida sin conocerse. Pobrecillos. Ahora estoy conociendo a los posibles hijos de esas personas que tuvieron que emigrar de España, dejarlo todo para rehacer una vida mejor. Va por ellos.

11 Comments

  • Verili Sur

    Ay os escribo antres de q el agua lleg a mi cuello, diluvia diluvia y hace un viento horroroso.mi camaaaaa q lastima ahi debería estar ahora….

    Reina mora sabes q esos arboles los tengo yo en la puerta de casa y en toda la calle?? tengo una calle verili monisima.Me cntaron los niños q llegaban padres.Tengo unas ganas de ver al jefe.Dale besos a los dos.me encanta ir aeropuetro a recibir.Soy una peliculera total!! ja ja.em encanta cdo voy xa Jerez o Sevilla al aeropuerto a x el tonto del mio amore, la verdad es q me gusta un aeropuerto mas q a un tonto un palo!

    Mi querido Visent, leo y entiendo el catalan/valenciano casi casi como si fuera de ahi , sabe como lo aprendi? tuve un amor sueco q tenia una casa x vuestra tierra y mezclaba cdo estabamos alli el sueco el ingles el valenciano, y yo captaba… asi q fijate q contrastes una gaditana q aprende de un sueco ea q le parece a vd?? q tinguis molt bon dia y bon cap de setmana ( era asi no??) petonets.

    Verooooo hablando de llegada de gente a aeropuertos anda q me he acordado de cdo yo iba y venia todos los fines de semana cadiz-madrid ave, avión, yo decia q era como la madre de la pantoja iba y venia sevilla -madrid. q tiempos! ja ja ja

    Me siento Noé hoy… ..

  • suyapa

    ¡Que suerte Vero! me alegro un montón disfruta mucho de tus padres. Yo tambíen lloraba con sorpresa sorpresa, que recuerdos.
    Los árboles de la fotos ¿son jacarandas?, mil besos a todos syp

  • Visent

    Comparto también cotigo la gran alegría que vas a tener al poder diasfrutar la compañía de tus padres después de ese largo periodo de separación. Los padres son los seres a los que debemos querer con toda el alma, pues son los que nos han dado la vida,y se han desvivido por nosotros criándonos y educándonos hasta nuestra independenca. Ahora toca a los hijos corresponder a su generosidad, tratándoles y queriéndoles,, con más motivo en los díias en que ya mayores necesitan más de nuestro cariño, cuidados y atenciones.
    Verili Sur, nosotros denominamos a nuestro idioma solo valenciano, pues consideramos el catalán algo diferfente,una muestra está en la frase que tu escribes,la palagra tinguis, en valenciano es «tingueu», asi hay muchas palabras muy diferentes, lo de «petonets» tampoco me suena en valenciano..De todas formas nos entendemos muy bien, y me alegro mucho que hayas conocido nuestra tierra y haber podido aprender algo de nuestra lengua vernácula.
    Un feliz fin de semana le deseo a Vero junto a sus padres, y a todos también con sus seres queridos.

  • Yoly

    Hola a todos/as:

    Soy asidua en leeros pero no en escribir, aunque muchas veces me quedo con ganas. Intentaré hacerlo.

    Cuanto me alegro Vero, se que estarás como loca, preparando, organizando, que no falte nada, teniendolo todo bajo control ( como casi siempre).

    ¡¡¡ sorpresa, sorpresa!!! que recuerdos, verdad? como me lo pase, fui una de las afortunadas en poder estar allí en directo, (gracias a una buena amiga) y como lo pasamos, como se vivia y sentia todo alli, como público, porque siempre te queda la duda de que todo esta pactado, pero la verdad es que aquí no pasaba, se quedaban con unas caras, alucinante!. Un recuerdo más para toda la vida.

    Disfruta al máximo de todo el tiempo que esten tus padres, vivelo como siempre, y mandanos un besito con ellos para los que estamos aquí.

    Un abrazo a todos/as familia verili

  • paqui

    Verónica que alegría para tus padres poder estar junto a ti y los tuyos,abrazos fuertes todos;que suaves son los besos de una madre y el del padre que te estruja mucho porque salen con fuerza de su corazón.

    Pensar en poner la mesa para ellos debe de aberte acelerado un poco,porque recordarías esos platos que ella siempre ha elaborado para sus hijos con tanto empeño,siempre pensando en vuestros gustos,sin importarle comer la última a veces,porque una madre no descansa nunca.
    Disfruta Vero llenando la mesa de sus gustos,para ellos, ahora te toca a ti ofrecer lo mejor.
    Disfruta de su compañia y cada momento.
    Disfrutar ellos de sus nietos que son su jardín y de ti una bella flor morada.
    Que se quieren a los padres y ahora más que ya los vemos mayores.

    Feliz fin de semana a todos.

  • Arantxa

    Bueno que alegría más grande debes de sentir en tu cuerpo!!!!. Poder abrazarlos, que suerte más grande, cúanto daría yo por ello!!!!! Sentir ese carlocirto y protección que ellos transmiten. Sólo decirte que lo disfrutes muchísimo , y me uno a tu gran alegría.

    Vicent, que palabras tan bonitas y sabias «los padres son los seres que tenemos que querer con todo el alma», que verdad, a ellos les debemos todos. Gracias por las cosas tan bellas que nos recuerdas que no debemos olvidar nunca. Un óle a nuestro caballero andante. Óle!!!

    Sorpresa, sorpresa, no me perdía uno, madre mía que lloros……pero chica, que alegría sentia cuando se abrazaban y lloraban desconsoladamente de ALEGRIA!!. Qué felicidad daba ver como la gente se volvía a reunir.

    Bueno, familia Verili, os deseo a tod@s un estupendo fin de semana. Ya sabeís lo que dice el dicho: «a mal tiempo, buena cara».

  • Verili Sur

    Noé os saluda desde Cádiz.Os meteria a todos en mi arca.Arantxita q se te pega lo del olé!

    Mi adorado caballero tenemos q quererlos con el alma vd lo ha dicho.Cdo llegaba mi madre y yo era peque pensaba: a salvo.imposible q nada malo me pase ahora.Visent lo adopto con su permiso, vd merece q le cuiden con el alma.

    Buen finde para todos desde el epicentro del huracan gaditano.y olé!

  • Verili

    Yoly, querida «chica Verili» dile a tu hermana que escriba, que no sé nada de ella.
    Mi madre me ha llamado hoy desde Mercadona para ver qué me podía hacer falta..Desde ayer mi super pedido de la compra lleva perdido y no encuentran «la boleta». Una gozada cómo en los momentos que quieres tener todo perfecto te falla algo y el resto se paraliza. Quería haber lavado las fundas del sofá, para que tuvieran todo impecable..pero nada. Mi madre siempre dice que es la «mayor de 9 hermanos», pero es que quiero darles lo mejor.
    Feliz fin de semana.

  • Verili

    Son jacarandas y empiezan ahora a brotar. Las de la foto me dieron la bienvenida nada más llegar a Salta; pero las de Capital Federal vienen con retraso. Creo que se tapiza el suelo como si de una alfombra Verili se tratase. Os mostraré foto, por supuesto.

  • Visent

    Arantxa, me satisface que coincidas conmigo en mi expresión sobre el amor que debemos tener a nuestros padres. Y gracias también por ese ¡Olé! que propones.
    Verili Sur, dices que merezco que me cuiden, pues si eso de que de «tal palo tal astilla», esoy seguro que será así de mis hijos.. Tengo mi experiencia de hijo con mi madre que murió con 96 años -hace tres años-, y todos mis hemanos y hemanas, la queriamos con toda nuestra alma, visitandola, estando con ella y reciibendo siempre de ella, sus sanos consejos, especialmente, en los ultimos meses de su vida,nos volcamos todos con nuestros cuidados y atenciones, pues considerábamos que con ella teníamos un tesoro en su corazón.
    Feliz fin de semana a todos.

  • begoña

    Bueno Vero deverdad que espero que disfruta mucho de lo que se de cuando lleguen tus papas, la verdad es que se que lo vas a hacer, pero bueno espero que deverdad que seas muy pero que muy feliz y disfrutes de cada instante de estar con ellos.

    La verdad es que me ha encnatado el arbol que has mostrado hoy como foto, la verdad es que es autentico verii.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.