Hasta el anochecer , me dan vida .
Ya vuelven mis penas por los días que se van acortando ..
Rebozada de arena y leyendo “Repensar el Mundo” de Moisés Naim , que escribe muy claro y con gran conocimiento .
Mi primer contacto es una siesta ,que ya es breve; un baño después, mirada al horizonte , agradecimiento y lectura. Todo en silencio y calma ; queriendo que no pase el tiempo para subir , que lo hago después , con mi pareo y cesta entre las dunas para buscar mi bicicleta y volver pedaleando feliz y siempre rezando ..ahora sin sombrero porque con el viento de Levante se me vuela .
Siento que la sal en el cuerpo durante todo el día , hasta la noche que me ducho , me hace mucho bien.
Bien de cremas y mimos para la piel a modo de broche final .
alicia barona fernandez
ummmmm qué bien suena todo. Yo también siento en el alma que los días se acorten, amanece más tarde y anoche antes.
Desde hace unos años mis salidas veraniegas son cortas y variadas: Loredo (Santander)… Salduero (Soria)… me queda El Rompido (Huelva) voy y vengo, voy y vengo… Antes me iba a primeros de Julio y volvía a primeros de septiembre, ya no puedo, no me gusta estar tanto tiempo fuera de mi casa.
El 14 me acordaré de tí de una forma muy especial y también de Liliana que será su aniversario.
Abrazos a todos y buen día!!!
Verili
Tampoco me gusta estar mucho tiempo fuera de casa porque en el fondo esa donde queremos volver y a mí me encanta estar ahí en mi guarida o al ser un apartamento alquilado me permite no tenerme que ocupar tanto de mis cosas porque me gusta todo limpio y ordenado ..ahí hago ” la vista Gorda “
BEGUITO
La verdad es que desde luego esto tambien a mi me gusta el ver como la vida va pasando sin darnos, cuenta unas veces con el mar en calma y otras con marejada, pero siempre por supuesto acompañada de gente buena. En la playa tambien se puede a parte de contemplar, escuchar el silencio de todo el mundo, y meterte en tu yo mas profundo, sobre todo, para descubrir, que hay alguien muy cercano que nos acompaña en este camino cada uno tendra que ponerle nombre. Por supuesto verito esto es el pasar de la vida, ir dejando unas huellas por donde vamos pasando.
Verili
Beguito qué alegría que hayas vuelto pues siempre escribes muy bien y desde el alma. No dejes de hacerlo cada día que puedas pues te extrañábamos .
Alba ubalton
Que buena descripcion de un estado de paz Vero.
Te entiendo tanto ..
Abrazo de oso.!