Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Mitad de semana

LLevo unos días más tranquilos, cansada y trabajando con calma. Tengo necesidad de comer y de calor de hogar.
La actividad me gusta para no ponerme melancólica.
Lectura en la cama antes de dormir es un premio pues me dan las mil con la compu y los diarios.
Este sofá moderno es del Club Francés de Buenos Aires..siempre allá el color y lo original.

10 Comments

  • Verili

    Siéntate..qué me cuentas??
    Buen día para todos+

  • Erisel

    Verili, la actividad siempre es buena. Y hay tantas cosas para hacer…..Seguro que harás unos preciosos diseños!!.
    Y aquí estaremos para disfrutarlos.

  • alicia

    Este sofá es perfecto para mi espalda y ahora mismo llevo una bata color verili, imagínate como quedo, de durse!!!
    Quieres que te cuente cosas? El día 10 (San Gonzalo) celebraron una Misa en La Paz por Gonzalo, estaba su familia y un montón de amigos; también estaba toda la familia de Cova, han compartido UVI mucho tiempo y ha nacido una amistad entre las dos familias para toda la vida, el dolor une tanto… Fué una maravilla, el sacerdote es el Párroco de Torrelodones Colonia y la Eucaristía fué un verdadero regalo de Dios.
    Tenéis que seguir rezando MUCHO, los dos necesitan nuestras oraciones, Cova, ese día volvía a tener una nueva infección, Gonzalo va lentamente, esperando que respire sin máquina para poder trasladarle a Toledo, todo es muy fuerte, muy duro y muy doloroso, por eso os pido que recéis mucho, por favor.
    Lo más positivo de esta historia es conocer a personas tan increibles como son las dos familias, es una lección constante de cómo se debe aceptar la voluntad de Dios, lo hacen con naturalidad, con sencillez, con una gratitud infinita hacia los demás, son envidiables.
    Bueno chicos, siento poneros tristes, pero la vida es así. En la homilía el sacerdote habló de los dones de Dios que no valoramos, es cierto que estamos acostumbrados a ver, a oir, a andar, a hablar, a tantas cosas que no reparamos en ellas hasta que nos faltan.
    Valoremos tantas cosas que tenemos y démos gracias a Dios. Amén. Perdonar, me he puesto un poquito estupenda, debe ser este sofá.
    Abrazos a todos.

  • BEGUITO

    Buenos dias madre mia ese sofa que nos muestra nuestra luciernaga, es especial, pues desde luego transmite, la energia de su dueña, y sobre todo que tiene unas grandes orejas, para escuchar. Bueno ali deverdad que me has emocionado, con todo lo que nos has contado. bueno yo os cuento.

    Este año mi familia hemos vivido unas navidades especiales, al maximo, pues tengo una cuñada, que el dia 2 de noviembre la estripaban un pecho, y claro esta que lo analizaron y esta con cancer, bueno parece, que solo esta afectado ese pecho. La verdad es que ya lleva dos sesiones, de quimio la tienen que dar seis mas otras tantas, de radio, la verdad es que tanto mi hermano como ella, estan dando una leccion, la pusieron la quimio el 28 de diciembre bueno pues el 31 con todo su coraje y valor estuvo cenando con la familia, la verdad es que es un lujo que hayamos podido compartir con ella.

  • Maria

    Buenos días la verdad ese sillón tan especial como la dueña, con lo que nos cuentan Ali y Beguito son cosas especiales, en mi casa tengo cosas muy lindas como tenes dos nietos mas este año a Lourdes y Adrian que son una alegría con ellos son 8 nietos, después vino la tristeza de la muerte de mi madre de 92 años muy activa y especial con sus pobres dando todo por ellos un ejemplo de vida tubo y doy gracias a Dios por los años que le dio. Abrazos a todos

  • Liliana

    Beguito cuanto te entiendo mi hijo cantaba una canción de luis fonsi yo no me doy por vencido tenia mucha fuerza y disfrutaba mucho .Bueno cambio de tema porque se me estruja la garganta te cuento después de limpiar mi casita me pondré a tomar un te, el calor nos esta dando un respiro ya puse flores en mi casa sigo l día día como se presenta ,y bueno a comentar que no tengo libro para leer y bueno son estos comentarios para entretener .besos

  • escoba

    Sofá placentero.
    Gracias Alicia por contarnos lo de Cova y Gonzalo.
    Moraleja: no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que nos falta.
    Besos y me ha gustado mucho eso de Beguito llamar a Vero luciérnaga.

  • Visent

    Lo mejor para el cansacio es descansar, asi que no todo tiene que ser actividad, todo tiene su tiempo y asi hay que hacerlo.
    Que bonita la historia que nos cuenta Alicia de esas dos familia, esa amistad surgida en esas dolorosas circunstancias es algo muy grande que solo es posible si Dios está en medio y se sabe aceptar su voluntad con humildad y naturalidad. Seguré rezando por Cova y Gonzalo, lo necesitan mucho.
    Begoña tambien nos cuenta un episodio ocurrido en su familia que demuestra el valor y la fortaleza de la familia unida,, cuando saben vivir juntos y con amor las adversidades que les llegan como la de su cuñada.
    En fin , aleccionadoras esas dos historias que nos habéís contado. y que han impregnado de calor humano esta página.
    Feliz dia para todos

  • Marisa

    Desde el sillón de casa os cuento que todavía estoy un poco desubicada. Cuando regreso de Argentina, tras un mes de vacaciones, la desconexión con mi realidad de aquí es total. Me cuesta olvidar lo vivido con mi familia, adaptarme al frío (ya que siempre paso allí un mes del verano), retomar el interés por el trabajo…. pero sin duda, lo más difícil es no pensar en ellos, se me aparecen sus caras, vuelven las risas y también los momentos un poco tristes. En eso estoy pensando y por eso os lo cuento, como pide Vero. Por cierto, el sillón de la foto es muy elegante, de colores contrastantes. Me gusta.
    Alicia: gracias por la lista, la acabo de imprimir.
    Abrazos.

  • Verili

    Alicia, impresionante testimonio. Necesidad de saber más cada día de estas familias y de estos ejemplos de vida. A mí me hacen dar más gracias por tanto y por lo más sencillo cada día..que es levantarnos y abrir un ojo, escuchar, ver, caminar, desayunar, leer el periódico, besar, amar..tanto que lo recibimos como adquirido y normal..bs+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.