Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Mixx veraniego

Me gusta madrugar y abrir los ojos cada día; no perder un segundo , que ya lo recuperaré en el paraíso..pues la vida en la tierra es para gozarla.
Hago footing con Emily, que me espera fiel en cada movimiento.3 paseos diarios y cuando me retraso ha sacado mis zapatillas del armario!! ..los amigos de su amito..me preguntan que por qué me gusta tanto sacarla..ja ja..porque él no lo hace..y ella sube al
Sofá cuando puede y hasta su cama cuando nos despistamos..y me mira como diciendo: «ea ea..lo he conseguido y aquí me
Quedo..» me gusta reír con estas cosas de la vida pues sigo insistiendo que gente está enfadada con el mundo..no saludan y ni miran a la cara..y eso que estamos de veraneo! creo q es por eso que nuestra mascota Verili pide mimos a las mujeres sudamericanas que trabajan en alguna casa..ellas se ríen pues por las noches descansan merecidamente en las escaleras de la urbanización y Emily se tumba allí y les digo que es porque tienen la misma sangre..y se ríen y me gusta verlas felices porque son las más simpáticas..
Familia,paseos y leyendo libro q me tiene enganchada..me gusta siempre aprender.
Cuando alquilo un apto ,deseo con más ganas volver a mi casa..pero sigamos con el pareo y las chanclas y a volar!

7 Comments

  • BernA

    que lindooo , como me cuesta madrugar, pero a veces mi cruz me ata a la cama , y mas con este frio. ayer fui a conocer a los gemelos que tuvo la hermana de ale, estan en incubadora por bajo peso, nacieron de 8 meses, uno bautize yo, exequiel santino y el otro se llama mariano agustin. viva la vida !!! en en 3 meses y medio nacera mi sobrino valentino y vamos x mas !

  • begoña

    Buenos dias, la verdad, el que el mix veraniego que nos propones, Verito es maravilloso todavia seria, mucho mas maravilloso si estuvieras por aqui cerquita para poderte extrujar, que ganitas tengo de poder hacerlo. Bueno Emily desde luego no te puedes, quejar, ya que es una perrita super rica, y obediente, la verdad, es que es como su amita, bueno, pero al final te toca sacarla a ti a pasear me imagino que no te importa, pero tambien su amito deberia, por lo menos darle un paseito. Que rica se para con las que estan descansando en las casas, si es que tiene una pinta emyli de buenaza, no se como ni porque pero me recuerda, a su amita. Bueno por la mañana toca paseo matutino para desentumecer los huesos, la verdad, es que es algo muy especial. lo que se da ahora en agosto sin gente, en madrid. un besito verito, haber si nos vemos pronto.

  • Liliana

    Que bueno que la pases bien vero ,hoy cuando toda la familia se fue de casa yo comienso con la limpieza general ,se nota que mi hijo me extraña y cuando esta en casa esta super mamero me pierde un segundo y esta como un ternero ma ma ma¡Ya sola y en silencio pondre mana y a disfrutar trabajando .

  • Visent

    Como se dice el tiempo es oro y hay que aprovecharlo, asi que madrugar es una condición indisoensable para ello. Que cada momento de nuestra vida sea motivo de paz y alegria pudiendo contagiar con nuestra sonrisa y amabilidad a los que nos rodean, cumpliendo asi con esa actitud, y ayudados por nuestra fe, a construir un mundo mejor y más incardinado en esa llamada y necesaria civilización del amor.
    Feliz día para todos

  • Marisa

    No tengo internet, lo tengo complicado. Feliz día.

  • paqui

    Volvemos ahora mismo de un encuentro con los hermanos del perrito que hemos cogido hace una semana, se llama Modric, de los diez, estaban seis, han jugado y se han mordido, arrastrado y peleado por querer todos lo mismo, por una botella de plástico y al final todos empolvados quedaron y quedamos para la ducha, porque yo traigo la sensación de boquerón enharinado, ja,aj..

  • Beatriz

    Que pases unas estupendas vacaciones de descanso y disfrute. Un fuerte beso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.