Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Mixx

Ordenando cajas de mi taller, en muchas escribí este título para indicar que dentro hay mezcla de todo tipo de material..y cuando no quiero colocar más, mezco una con otra y escribo Mixx-mixx o súper mix..
Ayer pasé un día de relax total y mi cuerpo me pedía comistrajear..recordáis cuando escribía sobre esto..me refiero a comer y picotear de todo..noto que la cocina nueva se presta a ello pues tiene mesada central y pasas por un lado o por otro y siempre termino picando algo..ahora escribo el diario tomando piñones, que por cierto, allá en Buenos Aires muchos no sabían lo que era..pues hago un arroz con piñones y pasas y me costaba encontrarlos..y demás a precio de oro..

13 Comments

  • LILIANA

    Hoy jorge comiensa a trabajar ,yo comensare a caminar ya que lo abandone desde diciembre,mis hombres estan dormidos juntitos se refleja el cansancio en ellos.Hoy 17 voy al cementerio .besos

  • SEC

    ANTE TODO , LILIANA ESPIRITUALMENTE TE ACOMPAÑO AL CEMENTERIO, REZARE DESDE AQUI.
    ME PARECE MB QUE TE ALIMENTES , NADA MAS SANO QUE EL ARROZ CON PIÑONES.¡¡¡¡¡QUE RIQUISIMO¡¡¡¡
    DESDE AYER ESTOY DE VUELTA EN CASA POR UN RATO. LEI EL LIBRO QUE ME REGALASTE ,UAUUUUUUU.YA LO ESTOY PASANDO , COMO PROMETI, SOLO QUE SIEMPRE DEBE VOLVER A MI, YA QUE NO DEBE PERDERSE.
    YA TENGO VARIAS ANOTADAS………….NO TE DIGO MAS QUE TE EXTRAÑO, MAS BIEN QUE ME HACES FALTA. PERO SE QUE ME ACOMPAÑAS DESDE ALLI.

  • Suyapa

    Hola super mix, te doy otra idea mega-mix, haz muchos de esos y así tienes más tiempo libre.
    Liliana, te acompañaré con mis oraciones, un fuerte abrazo
    syp

  • Marisa

    Como me he tenido que mudar provisionalmente, también he tenido que ordenar, clasificar y desechar muchas cosas. Creo que he puesto para reciclar más de 50 kilos de papel. Al organizar las carpetas he decidido poner, aparte de lo que son los artículos relacionados con mi trabajo, dos grandes carpetas en las que reúno todo aquello que leo y me parece interesante: una lleva el rótulo de CIENCIA y la otra, el de HUMANIDAD. Me quedé mucho tiempo hojeando esos artículos y notas, si alguien de fuera los leyera podría describir mis gustos y opiniones perfectamente. Creo que somos un poco lo que atesoramos, todo ese bagaje nos define, es una parte de nuestra biografía. Se puede llamar MIXX, superMIX, HUMANIDAD….
    Feliz día. Niebla en Madrid.

  • Verili

    Genial Syp. En ese q me indicas puede mezclarse un calcetín con un bolígrafo, con una cuerda, con una pinza de ropa, con una flor..
    Preparaos para mis nuevas creaciones..estoy muy inspirada y con deseos de sentarme a crear.
    Sec sec de mi corazón; te imagino de «celadora» del libro.Cuando vaya, te llevo otro; cuál te gustaría?
    Besos de lunes con niebla y con muchas ganas de trabajar.
    Alicia dónde estás? Te reextraño..

  • Arantxa

    Buenas Tardes Familia!!!

    Vero, que bueno que ayer te tomases un día de «relax» (raro en tí), y encima picoteando a tus anchas. Un óle!!! por ti, tu cuerpo y tu mente te lo habrán agradecido después de tanta actividad.

    Madre mía, lo de las cajas de Mixx, para mí son aquellas que van de un sitio a otro, repletas de cosas que no te sirven, pero que te da morriña tirarlas, y piensas bueno, aqui están bien, si no molestan, ufff!!!!, tengo algunas que me acompañan desde que me fui de casa de mis padres, y aqui siguen conmigo, han viajado como los baules de la piquer, de un sitio a otro y ahí siguen. De vez en cuando, las vuelvo a dar un repaso con intención de tirar algo, y nada de eso, se vuelve a quedar igual, incluso meto algún objeto más.

    En fin, son pequeños objetos que evocan grandes momentos.

    Féliz lunes para todos los hermanos Verilianos.

    VIVA LA VIDA.

  • alicia

    Hola Vero, aquí estoy, siguiendo día a día tu vida, no me he perdido ni un solo comentario tuyo, tampoco de los verilianos, en vacaciones no podía leéros, pero a la vuelta me puse al día de todo.
    He participado muchas veces, pero pienso que no me has leído ninguna, no me extraña, tienes mucho lío.
    Lilliana, si hoy sientes que alguien te abraza con mucho
    cariño… soy yo que quiero acompañarte.
    Consejo para las mudanzas: deshaceros de todo lo que no necesitéis, ya veréis con que poquito de puede vivir y que ligeritos nos quedamos.
    Abrazos para todos y para mi querida Vero mucha energía, mucha alegría y muchííííííísima paz.

  • beguito

    HOLA BUENAS TARDES, LA VERDAD ES QUE ME DA ALEGRIA VERITO QUE ME HAYAS DICHO QUE TE TOMASTES EL DIA DE RELAX PORQUE TAMBIEN DE VEZ EN CUANDO HACE FALTA.

    POR CIERTO ANTES, DE QUE SE ME OLVIDE ME HAN DADO RECUERDOS PARA TI FLORENCIA, AL VERDAD ES QUE SE ACUERDA MUCHO DE TI, Y ¿QUIEN NO SE VA ACORDAR DE ESTA JOYA DE AMIGA QUE TENGO, LA VERDAD ES QUE ERES UN AMOR, Y TE DAS A TODO EL MUNDO.

    VERITO TENGO MUCHAS GANAS DE ACHUCHARTE, Y DARTE MUCHOS MIMITOS TE QUIERO UN MONTON

  • Marina

    Hola Familia Mix, como va? espero que muy bien.Me encanta leer todo lo que escriben porque lo disfruto muchisimo!!
    Somos un mix total!! , un mix maravilloso de amor!
    Somos un mix de España -Argentina.
    amiguita te quiero con el alma!
    celebremos la vida.

  • Verili

    Alicia, estarás cenando con mis padres..cómo no te voy a leer..? os leo a todos cada día y jamás me puedo acostar sin arrancar con verili y terminar con ella; aunque no duerma.
    Besos a todos y a dormir q ya termina el día..el mío no pues mañana os contaré una noticia en breve..

  • bea

    mi querida vero,,, cuanto extraño las charlas de todos los dias , aca em buenos aires,, el calor y ese amor q se vivia en alvear ,,han pasado muchas cosas increibles , momentos de paz ,,vividos en ese hogar , he leido los comentarios de este blog y me emociona saber cuanto amor hay en esos msjs,,, extraño a toda la familia,, a los chiquis , me alegra saber q todo marcha bien , y esperando vernos pronto,,,, con todo mi cariño saludamos a toda la familia cami y yo ,,,,simplemente bea,,,,,

  • LILIANA

    Sec cuando te miro a los ojos siento que emanas puro amor gracias , tía ali y suyapa gracias la verdad que hermoso es sentir tanto cariño .Bea bienvenida me alegra saber de ti y cami besotes a todos

  • verili

    Mi querida Bea,
    Qué alegría ¡¡ es un regalo saber que ya hay dos personas más que me quieren conectadas; es verdad que vivimos momentos únicos y muy profundos; alegrías y penas; luchas y triunfos.
    En un mes nos abrazamos de nuevo.Ya es cuenta atrás.
    Todo mi amor y siempre unidas+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.