Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Modem

Palabra mágica que en este caso suena a S.O.S ya que se ha roto y por eso os escribo con retraso, aunque aquí todavía es domingo. Qué rabia, con las fotos preciosas q tengo para mostraros.A este paso,me van a faltar días para contaros tanto que tengo guardado en mi corazón.
He vuelto al locutorio y éste es prehistórico,así es que os dejo. Todo el día habéis etsado en mi pensamiento.

5 Comments

  • begoña

    No puede ser que se te haya roto otra vez el ordenador, con la falta que te hace a ti. Bueno ya nos enseñaras las totos que nos tienes que enseñar pero bueno. Oye ayer te heche mucho pero mucho de menos, osea que ahora tienes que empezar otra vez con los locutorios madre mia que rollo. Tu tambien has estado todo el dia en mi corazon sobre todo porque cada vez que hablo el ordenador te tengo la foto que mandastes de salvapantallas y estas guapisima. Bueno mi angelito de la guardia espero que pronto se te arregle el ordenador.

  • Visent

    Vivimos en la era del tecnicismo y todos dependemos de él, se rompe una pieza del ordenador y te quedas «colgado», te se va la luz , y no me digas el desastre que produce, así muchas cosas, es decir, estamos pendientes del «hilo» de la técnica. Sí, la técnica es vital hoy en día y favorece mucho nuestro trabajo, hacemos con ella cosas maravillosas, pero también tenemos que sufrir sus «impertinencias», -como esta, no hay manera de unir la línea-cuando algún aparato o máquina dice, «de aquí no paso».. Paciencia Verónica, ya recuperarás todo el tiempo perdido.

  • Verili Sur

    uy q te veo x un agujerito… nada amore tranquila q todo tiene solución.No gastes tiempo en lamentaciones q ya se arreglará.Somos demasiado dependientes de la técnica.Pero es lo q nos toca.Ponte en la frecuencia positiva y piensa en las maravillas q nos vas a mandar.No pienses en lo q no puedes hacer hoy..mejor en lo q podras hacer mañana.

    Besitos a todos.Paquita gracias por felicitaciones.Hoy tb cielo celestito celestito.Un privilegio.

    Pasad un dia maravilloso.Sonrisas no las olvideis q son buenisimas para el alma.MI niña del gato mi fuerza pa ti.

    Muak * Muak

  • paqui

    Enganchadita a las nuevas tegnologias;si miro atrás y pienso en la vida lo que me a cambiado desde entonces …
    Lo mejor descubrir que en la distancia y sin conocernos personalmente podamos vivir una vida virtual,aunque están los fallos técnicos que nos deja sin cita,pero no importa todo tiene arreglo en esta vida ja,ja,……..y seguimos porque lo más importante para mi esta dentro y es como así os llevo a todos dentro.

    Verónica eres un ejemplo de mujer,que suerte poderte sentir todos los días porque vivimos todas unidas gracias a ti.
    Hoy la profe de mi hijo en la presentación vestía camiseta morada , que buen comienzo Vero.

    Sue mi niña violeta besitos perfumados de amor chiquilla de ojos grandes….
    Verililla que esta ya por aquí el veranillo de los menbríllos y no veas como pega manolito,ja,ja…

  • Arantxa

    Es una realidad las máquinas nos dominan, no somos nada sin ellas, mal que nos pese somos dependientes totales, no es verdad????

    Pero hay algo que las máquinas nunca podran dar, que es cariñito y Amor del bueno, bieeeeennn, esto me deja más tranquila. Que bello es el contacto humano, cuando vas a la taquilla de un cine y hablas con la persona que expende los tickets, o al metro a comprar tu bono, o a la barra de un bar a por un cafecito y conversas con el camarero/a….etc.etc…..eso si que es verdadera comunicación, y no el hablar con una máquina absurda de café, o pelearte con las máquinas que te venden las entradas del cine, y la máquina aprovechada que no te devuelve bien el cambio cuando compras el bono del metro, eh? a quien recurres, pues nunca hay nadie……..pues estas tú con cara de acelga mirando a un teléfono 900….. para que pierdas más tiempo llamando y encima no te solucionen nada.

    Todo tiene sus «pros» y su «contras», pues a veces doy gracias que cuando llamo al ambulatorio de mi barrio, para pedir cita al pediatra o médico, lo hago con una señorita «virtual», aqui si que reconozco que lo agradezco pues, las personas que atienden en las ventanillas son las más bordes de España, debieron de hacer un casting de «a ver quien es el más borde». Que contrastes, verdad?

    Besitos y PACIENCIA que como decía Santa Teresa, es la que todo lo alcanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.