Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Modernidad

En Buenos Aires pasamos de la vuelta a los años 80, con autobuses viejísimos y veredas rotas donde hay que saber caminar..a estas modernidades en donde no sabes qué teclear. Este ascensor subía a la planta 30 donde vivían unas amigas y en el cual podías programar la temperatura, elegir la música..previo tecleado del número de suite para abrir sus puertas directamente en el departamento o piso.
Estoy mirando coches pues he pasado de caminar y de jamás «manejar» en estos años a tener que buscar uno que me guste para encargarlo y tenerlo a mi vuelta a España. No me atraen nada los coches y menos tener q aprender literalmente a conducir con tanto modernismo, donde ahora creo q no voy a saber dónde está el limpiaparabrisas..
A qué piso va? Yo me bajo..

9 Comments

  • Visent

    No conocía este tipo de adelantos en los ascesores, pero con tanos adelantos que hay hoy en día, no me extraña que hayan incorporado todos estos elementos, que para mi pueden ser prescindibles..Además,en edificos de tanto piso, se debe pasar mucho tiempo en ellos, y con esto se hace menos pesado.. Tambien es un medio de relajar un poco a aquellos que padecen claustrofobia. Una pega veo en estos ascensores, y es que cuando se junten varios subiendo o bajando,cómo se ponen de acuerdo para la temoerautra y la múisica,,creo que puede crear algún problema.
    En cuanto a los coches, te aconsejo compres uno cómodo y no muy grande y de mecanismo lo más sencillo, para que puedas aparcar fácilmente y no tengas muchas complicadiones en los mandos, lo que mas debes ver es que tenga un acceso fàcil, y que la altura del asiento sea la adecuada para entrar comodamente..Esa ha sido siempre mi norma en los coches que he tenido.y no me ha ido mal.
    Feliz viernes para todos.

  • Arantxa

    Buenos Días Familia!!!

    Sorprendente ascensor, que pasada, jamas vi uno, casi que te tienes que hacer un master para poder manejar semejante adelanto.

    Que vida, llena de contrastes, como tu bien dices Vero, las veredas destrozadas, el transporte tercermundista, etc, y etc….. y mil ecéteras más que no relatamos pues nos ponen crispados, y luego ves un derroche espectacular en miles de cosas, que penita Dios mío, todo esto gracias a los politicos de todo el planeta, que van de un sitio a otro gastando el dinero de todos los ciudadanos del mundo, haciendo grandes reuniones, aqui y allá, no se para que fin, pues las veredas siguen igual de rotas o más y los paises en guerra.

    Si señores muy modernos somos, pero cada vez más decadentes………aun así sigo opinando VIVA LA VIDA!!!! en compañía de mi FAMILIA VERILIANA.

  • Marisa

    Argentina, país de contrastes, hace tiempo no era tan así, su sociedad era bastante «equiibrada». Las desigualdades, injustas e injustificables, aunque han exisistido siempre, se han acentuado con la globalización, otro fenómeno que sólo ha favorecido a unos pocos. Entre tus amigas que viven en el piso 30 y tus amigos los peregrinos de los sábados hay un abismo, en muchos sentidos, insalvable. A menudo me pregunto qué sentido tienen estas cosas. Como dice Arantxa, «muy modernos somos pero…»
    Feliz y soleado (espero que para todos) viernes.

  • MARIA DE LA PAZ

    soy de otro mundo , me asusta esta clase de modernismo . me gustaba mucho los años 80 para atras , mas relajado . opino como visent , buscate un auto chico ,facil de maniobrar para estacionar .
    yo manejo adonde me voy de vacaciones , la gente esta mas relajada y no requeteloca como aca . van a mil con sus problemas , te llevan por delante , te apuran . la paramericana me da miedo , nunca sabes si salis a salvo es una loteria .
    mi sueño hubiera sido vivir en el campo con los caballos , obejitas , pollitos … como la flia ingals .
    besos , lluviosos!

  • LILIANA

    Maria de la paz pienso igual que vos me gustaría vivir en el medio del campo y ver solo animalitos .Los ascensores me dan miedito y manejar no se, me conformo caminando cuando mas humilde me siento mejor .pachu bienvenida .patota de besos a todos

  • SEC

    LO DEL ASCENSOR ME PARECE FASCINANTE PERO PARA QUE LO USE OTRO.
    EN TODAS LAS SOCIEDADES HAY ESTAS DIFERENCIAS , SINO CAIRIAMOS EN EL COMUNISMO. VVIVI VARIOS AÑOS EN PRAGA COMUNISTA Y NO SE LO DESEO A NADIE.
    NOS ESTAN LLEVANDO A ESO. PUES SIN CLASE MEDIA , QUIEN PUEDE AYUDAR A LOS POBRES ?
    LOS EMPRESARIOS? ALGUNOS PERO NO SON LA MAYORIA.NUESTRA POBREZA YA ES MISERIA . REALMENTE MUY MUY TRISTE…LOS ARGENTINO TENEMOS QUE TOMAR CONCIENCIA¡¡¡¡EN SERIO¡¡¡p-e.
    ESTE MES ES LA COLECTA MAS POR MENOS , HAY QUE IR DEJANDO DE LADO EN UN SOBRE , TODOS LOS DIAS ALGO, BESOS GRANDES A TODOS

  • Marina

    Hola Familia,
    que buena la tecnología de hoy!! es lo más.
    Es útil para un montón de cosas.
    Amiga comprate un fiat 600 y pintalo color verili, jajjaaja!!! y nos vamos de paseo.
    Simplemente Celebremos la vida !!
    besitos modernos.
    Marina

  • beguito

    HOLA BUENAS TARDES A TODOS, NO ME GUSTAN MUCHO LOS ASCENSORES, PERO BUENO ME PARECE, IMPRESIONANTE EL QUE NOS PRESENTAS HOY, VERITO, QUIERO QUE SEPAS, QUE TE QUIERO MUCHO Y QUE POR SUPUESTO NO ME GUSTA QUE TE VALORES, TAN POCO, CON LO BIEN QUE TU CONDUCES, LA VERDAD ES QUE ES ALGO QUE TIENES, QUE BUSCAR, SOBRE TODO QUE TE SEA COMODO DE APARCAR Y SOBRE TODO NO CON MUCHA TECNOLOGIA.

  • 22_majo_22 Viernes

    Me gusta la modernidad…y los avances tecnológicos. En España me gusta ver el contraste de lo moderno y lo antiguo bien conservado…El ascensor que nos muestra Vero…refleja una tendencia…todo es mas sofisticado!!! Por ejemplo ayer quede muy impactada al conocer la Ciudad Financiera de Santander…Realmente moderna…impresionante. Por ej. habia unos robots colorados que si les ingresabas donde ibas, te guíaban hasta la sala de reunión. Decían «Show me the way» que cooooooool. cntrastaba con el campo de olivos dondedicen que alguno tiene mas de 1500 años….
    También es interesante el garage del aptartamentoya que en el elevador apretas un botón y el mismo elevador te saca el coche automáticamente para que cuando llegues tengas tu coche listo….
    Modernidad al servicio del hombre, enhorabuena! Ahora, que no se rompa por que «fuiste alpiste»
    Abrzs y buen fin de semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.