Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Momento café

Ayer comí con amigas y celebramos el reencuentro con una muy querida que ha venido de Rusia por unos días; a unos nos destinan a Argentina y a otros a Europa lejos..pues bien, llegó el momento en que la camarera pregunta si tomaremos café y ahí empieza cada uno a pedir que si cortado, yo con mucha espuma, otra que si descafeinado, la de al lado que si con una lágrima de leche..y siempre pienso cómo se acordarán de cada detalle al servirlos en la mesa. Eso demuestra cómo somos cada uno de diferente y de especial. A mí no me gusta nada que tenga leche de más y menos si quedaran restos de nata. El capuchino me gusta por la crema y la canela pero con el café fuerte. En Madrid tomaba muchos cafés americanos mientras trabajaba en el taller; en Buenos Aires tomo uno al día pero en el Café Martínez o en la Nespreso; ese olor me gusta mucho y me doy el homenaje en el momento justo.

10 Comments

  • beguito

    BUENOS DIAS QUERIDA FAMILIA LA VERDAD ES QUE ES ALGO, QUE ME ADMIRA CUANDO ESTAS CON AMIGOS Y LLEGA LA HORA DEL CAFE, LA VERDAD ES QUE ES ALUCINANTE, SE PUEDEN PEDIR LA CANTIDAD DE VARIEDADES, COMO GENTE AHY.

    LA VERDAD ES QUE A MI ME GUSTA MUCHO EL CAFE, PERO TIENE QUE SER DESCAFEIANDO, TOMO UNO PARA EL DESAYUNO Y OTRO PARA LA COMIDA, LA VERDAD ES QUE ES ALGO ESPECIAL.

    EN REALIDAD, EN MADRID EN GOYA HAY UNA TIENDA QUE SE LLAMA LA MEXICANA, QUE SE DEDICA AL LA VENTA DEL CAFE, Y CADA VEZ QUE PASO POR ELLA ME ENCANTA EL OLOR QUE DESPIDE.

  • Yoly (chica Verili)

    Hooooooooola, Buenos días:
    Me encanta el café, tomo mínimo tres al día, normalmente solo, aunque el capuchino tambien me gusta, bueno y con leche, y cortado ………………….. en fín todos, el de por la mañana para despertar, al medio día después de comer (será para la digestión) pero el que más me gusta es el que tomo con mi marido por la noche, cuando las niñas ya estan en la cama, ese es el mejor.
    A mi, el gusto por el café me viene de familia, y ahora ya me da por pensar, dentro de nada tendré que tomarle descafeinado como mi madre para que no me quite el sueño, pero por ahora como dormimos pocas horas no nos quita el sueño ni el CAFÉ.

    Os sigo leyendo todos los días, me encanta, pero ya sabeis yo escribo una vez de cuando en cuando.
    Un besote para tod@s.

  • Verili

    Yoly, os extraño mucho. Espero q estéis bien. Tengo ganas de volver y veros a todos.
    Ya sabía yo que tocando este tema aparecerían nuevas flores..quiero leeros más pues así sé de vosotros.
    Feliz jueves. Me voy a tomar mi café del desayuno, pues madrugo y tomo «jugo» de naranja sólo.

  • Visent

    Desde hace ya algunos años, soy poco adicto al cafè, sobre todo tomarlo en casa, antes ,siempre mi mujer tenia la cafetera preprada y lo tomábamos muy a menudo, recién hecho. Ahora no obstante, cuando salgo fuera de viaje o en comidas con amigos, siempre suelo pedir un cortado descafeinado para después de la comida y desde luego que no va mal.
    Buenas y «descafeinadas» tardes para todos.

  • Suyapa

    Hola a todossss!!!, precisamente ayer en el almuerzo hablabamos de este tema Vero, Ana ª que conoces capuchino como tu y como yo y Majo, sin nada de espuma, cada uno como tu dices «de su padre y de su madre», a mi me gusta cuando te levantas y vas a la cocina ese olor a cafe, rico, rico, pero a partir de la tarde nada de cafeina a no ser que tenga plan nocturno para estar espabilada.

    Mil besos a todos Beguito, Vicente) y gusto en saludaros syp

  • Lluca Godino

    Buenas tardes,
    a ver si estáis de acuerdo conmigo, el café huele mejor de lo que sabe luego. A mí me encanta y tomo muchísimo, siempre cortado. Que no sea de cafetera eléctrica, para eso prefiero un Nescafé….
    Besos

  • paqui

    Es mi momento es mi café¡¡ Ayer a eso de las once de la mañana me rondaba en la cabeza el café y tuve que salir por él pero a el café a dos calles,temblaba por su sabor,el de allí.
    A pesar de ir siempre en volandas cada noche dejo la cafetera lista,no fregada con jabón ni productos por dentro pues me dijeron que perdía sabor,solo enjugada;acabo de moler café Saimaza muy conocido aquí,moler hum¡¡,también lo que me queda en la bolsa lo guardo al fresquito en el chisme fresco, si,la nevera,lo tomo solo,sin nada en casa y fuera
    en cafeterías con poca leche,o capuchino,o con una onza de chocolate dentro, pero con compañía de amigas,saboreando los buenos momentos,no se olvidan.
    Con la cafetera Nespreso llevo poco y todavía no tiene hecho el rodaje para que sepa más su sabor, pienso en que las cafeteras son como los coches,necesitan kms.

    Saborear la tarde chicos,

  • Majo

    Hola! Tal como cuenta Suyapa ayer hablamos del mismo tema en la mesa. Vero, nos leíste! A mi, sin espuma pleaseeeee y poca leche. Puedo tomar yougurt o leche chocolatada pero pensar en tomar leche sola buahhhh no me gusta nada nada! También es interesante como le dicen al cafe en los distintos paises, cortadito seria un marroncito en venezolano… Aqui en Madrid, el otro día pedí un cafecito con todas las explicaciones del caso (poca leche o leche aparte caliente, café oscuro fuerte…sacarina, etc) en eso se va la «camarera» o «moza» como se diga y escucho que le dice al sr de la barra «es que no sabe pedir un café» refiriendose a mis n explicaciones….uyyyyy me pare y le explique que así lo quería y que dado que era «cliente» me gustaría que me lo sirvieran a mi gusto…finalmente nos entendimos! My communication skills are improving in Spain!!!
    Abrazos

  • Ana María

    Amo el café, no sólo por lo que me gusta, sino porque lo asocio a amistad, a charlas, a momentos agradables, únicos e irrepetibles. Es uno de los planes que más me gusta!!!! Eso si, lo prefiero «colombiano»

  • Verili

    Que viva Colombia y los amigos de allá que quiero. Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.