Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Montaña Rusa

Así es la vida. Subidas y bajadas; miedos y alegrías; sorpresas y adrenalina. A mí no me gustan estas atracciones porque me dan miedo. No me gusta lo que no conozco y no concibo pasar miedo innecesario. A unos les chifla y otros le tenemos pánico. Mis hijas gozaban de ese momento; yo las miraba desde abajo porque..qué gozada es ver los toros desde la barrera; en tierra y con los pies en el suelo. A muchos les gusta repetir y volver a sentir esa locura, aunque sea con unas colas inmensas; así es, cuando te obligan a algo, eso sí que nos nos gusta, pero por placer, esperamos lo que haga falta.

7 Comments

  • Verili Sur

    Reina mora de mi alma y de mi corazon tiene vd razon.la vida es un subir y bajar.asi q nos tiramos en la arena del Palmar q nos da el equilibrio justo.se de una merello q se tira en medio fijo!
    si me subo a la montaña rusa uf vomito la primera papilla seguro!

    besos

  • Verili Sur

    SOY TIA DE UN RUBITO Q SE SALE DE GUAPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!EMOCIONADA Y PECHÁAAAAAA DE LLORAR Q ME HE DAO!!!!!!!!REINA MORA COMPARTIMOS SOBRINO EH????????? MIL BESOS

  • Verili

    Es un machote. Ya nuestro Pirulo siendo padre..nos hacemos mayores..Prepárate para otra noticia que te voy a contar en breve..

  • Verili Sur

    PREPARANDO MOTORES……

    LE DIGO A PIRULO Q CON LO PEQUEÑOS Q ERAMOS Y FIJATE! VEO LA FOTO Y ES UN BOMBON.BUENO PERO LO MEJOR HA SIDO EL VIDEO DE LUISETE CON ACENTO ARGENTINO AY SI ES Q ES «UN MAQUINA» MENUDO ACENTO TIENE.ES GONZA EN CHIQUITITO JA JA JA JA.LUEGO EN CADIZ LE DICE «PISHHAAAAA» A LOS CAMAREROS.MENUDO ES.

    EY EL RESTO NO OS CORTEIS Y VAMOS NO ME SEAIS SOSOS Q OS DEJO ARRIBA DE LA MONTAÑA RUSA Y NO OS BAJO EH?????

  • Mónica

    Primero enhorabuena a esas tías, no sabéis lo que es ser tía abuela… y yo lo fui con 25 años.
    Vero esta tarde hablo con los de ICAI, me han llamado y no estaba!!!
    Montañas rusas, ¡Pies para qué os quiero!, cuando era niña sí, luego me di cuenta de la importancia de la vida y la última vez que me subí a una fue en Disney en París, obligada y muriéndome de miedo.
    Ya tenemos bastante en el día a día como para encima sufrir extra sin necesidad.
    Vero muchos besos, lo mejor de todo es que, gracias a Dios, la montaña rusa de la vida tiene un final.

  • Paqui

    Me dan mucho miedo las atracciones,yo soy mejor terrestre, recuerdo los coches locos, y porque me quedaba embobaita escuchando música, la última con catorce años,y ya temiendo fue en una noria y no de las de ahora,me quería morir cuando bajé,lo juré,la última vez Santo Tomás y nada más.Ay que me pasa con la cerveza igual,que con esto de que mi tensión es bajita con dos voy en las volaoras¡¡flojita y lacia.

    Las colas me estresan,en el parque acuático con el sol pegando en la espalda más;será porque recuerdo colas en el banco,colas en el ambulatorio,colas en la agencia tributaría,colas en el dentista,………….colas si no caes en la cuenta y te acercas a un centro comercial el día que hay partido al lado,revientas en el coche de tonta el bote allí montá esperando y sin salida,que manera de perder el tiempo,mi tiempo libre que me gano después de una semana de trabajo y lo desperdicio en vez de aclarar ideas o leer…..

    Mi madre siempre me ha dicho que para tener un ratito de felicidad hay muchas barreras que atravesar,por eso se es más feliz porque se consiguen objetivos y detrás viene la recompensa.

    Este tiempo que comparto con todos vosotros si que lo encuentro maravilloso,tiias FELICIDADES a las dos.

  • beguito

    Hola buenas tardes a toda la familia verili primero felicitar a la qaue ha sido tia, la verdad es que yo creo que es una experiencia que todo el mundo deberia de tener por lo menos un sobrino yo fui tia muy jovencita tenia yo 15 años cuando tuve a mi primer sobrino. Creo que todavia recuerdo cuando nacio, tambien es cierto que dicen que el primeo no tiene compañero.

    La montaña rusa, a mi tampoco me gusta, nada, la verdad es que me pasa un poco lo que a ti que todas esas emociones fuertes, me gustan vivirlas desde la barrera, y con gente con la cual tenga mucha pero mucha confianza.

    Creo que es verdad que la vida tiene sus subidas, y sus bajadas, pero la verdad es que tambien depende de lo optimista o pesimista que seamos cada uno. os quiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.