Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Mopa-medusa


Vamos a reírnos un poco que estáis muy serios..y sosos y aburridos..
Caprichos e inventos para hacer las labores del hogar más divertidas..que se convierten en zapatillas de cama cuando echas «el pelusón» a lavar..ay q risa..y si son enveriladas, mejor..

Os recuerda a vuestra infancia en que te ponían dos «pañitos» en los pies para sacar el brillo al parquet..qué práctico claro..fuera zapatos q traen toda la porquería de fuera y rallan el suelo..

El resto del pack con calcetín híper suave de círculos y camisón largo ..no soy yo…. insuperable..vivan los disfraces en casa ¡ ja, ja.
Viva la vida limpiando al caminar ¡

8 Comments

  • Erisel

    Ja , ja. Desde luego el «look» no es muy glamuroso.

  • Feli

    Gracias por aclarar que no eres tu la de la foto, pero créeme, no hubiera hecho falta, jamás te hubiera imaginado con ese camisón pero seguro que la señora que lo lleva es feliz y eso tiene su mérito. Por cierto, dónde se pueden conseguir esas mopas medusa enveriladas? me encantan!!! y los calcetines nuestra querida Marisa no se los quitaría…
    Feliz día a todos

  • Tonygus

    Que gracia…. Esa mopa verilizada me gusta mas q la mia que parece una oveja……jajaja. Buen dia a tod@s

  • paqui

    He visto en los chinos manoplas iguales para quitar el polvo, me imagino que son sus creadores, estos te hacen de todo con estas fibras, a una señora le vi una bufanda, a una niña un peluche, madre¡ fuimos a los chinos por cierto este sábado y dejan entrar perros, así que Bruno se enrosco en un felpudo igual en rosa,ja,ja ……yo me hago para este verano un bikini en naranja con las manoplas, je,je

  • Marisa

    Los de la foto parecen los pies del pato Donald.
    Yo recuerdo que una de mis abuelas tenía en su casa unos rectángulos de paño, que llamaban «patines», para entrar y no ensuciar el suelo del salón y el de las habitaciones que era de madera de roble. Yo los odiaba, jamás me ponía sobre ellos, para eso bastante con mis calcetines!! Este vicio del calcetín doméstico lleva conmigo desde la infancia. SHSSSS,SHSSS, así suenan mis pies por la casa cuando camino ( más o menos).
    Abrazos a todos (habéis visto que nos han llamado aburridos y sosos??!!)

  • Visent

    Aunque yo no entienda nada de mopas ni medusas, ver a alguien calzado de esa forma, da bastante risa, y eso es a lo que Vero nos quiere invitar, asi pues a reirnos un poco y a dormir, pues la risa es también muy sana., y dicen que contagiosa.. Buenas noches a todos.

  • Escoba

    La foto es graciosa a tope.
    Me acuerdo yo que de peque -ayer mismo- con dos bayetas una en cada pie se sacaba brillo patinando y me daba cada galleta.
    Se ve que esta semana hay futbol, y no paran los futboleros.
    Abu-Ali Vd. preparese que mañana saltamos de alegría porque ganamos.
    Besines a todos los verilitos de ambos sitios España y Argentina y viceversa.

  • Silvia

    Donde se pueden comprar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.