Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Motes

Y nombres de niños..volvamos a la niñez..todo porque una mujer ayer me dijo que le llamaban guindilla de toda la vida por gustarle las comidas picantes..
A mí me llamaba mi madre rata..y no me gustaba nada ¡ a mi hijo le llamo ratón..
un compañero de cole me dijo un día que me habían cortado el pelo como una cebollina, y empezó a llamarme así..qué rabia me daba ¡ y de ahí un hermano me llamara ceb y hasta onion ¡ ja ja ..a la vez a sus hijos a ya todos nos cambia el nombre por otro que no tiene nada que ver..pero nada ¡ qué gracioso es escuchar que su hijo atiende al nombre de Miguel Angel, cuando se llama Ignacio o su mujer a Marisol, cuando se llama Marta..hoy es un diario chistoso pero como siempre aire fresco para alegraros..si alguien se encuentra down..up up.-.seguro que os han llamado de una forma especial..contemos esas tonterías que ya hemos superado..nunca me gustaron los motes para meterse con alguien y menos con los profesores..sufría muchísimo cuando se metían con ellos..siempre pensaba : » y si fuera mi padre»..jamás he podido meterme con nadie..y reírse de una minusvalía ya me produce dolor de corazón y alma.

8 Comments

  • Laurhichi

    Creo q nunca he tenido mote, almenos q yo sepa. Lo d Laurhichi viene d q mi padre siempre me llama así y d ahí algunas amigas me llaman ichi.
    He dormido 11 horas seguidas, ya me tocaba jajajaj aunq los nervios no me han dejado dormir más! Esta noche almeria-girona, uno d los dos sube a primera hoy, espero q sea el Girona!!!

  • julieta el yar

    Ay Vero que Gracioso! mis hermanos y familia me dicen Loli o Ay (con acento en la «y») jaja! mi sobrino Baltasar me empezó a decir Uly! me hiciste reir porque yo a mi mama que se llama Stella le digo María y a mi prima que es Luz le digo Lourdes y es verdad que ellas responden jajaja! Es gracioso cuando hay alguien no muy cercano y pregunta: «aaahh!, tu prima se llama Luz Lourdes..? jajajaja y nos empezamos a reir» que divertido! Besote!

  • verili

    Qué gracioso que algo atípico y natural a la vez, ocurra en más familias..me encanta ¡
    Nadie opina ?? si hay muchos motes en cada familia ¡¡

  • Marisa

    Me llamo María Isabel pero siempre he sido Marisa. Me han llamado Marisina, Marisona, Marisius, Mari Mari,…Como mis dientes delanteros son de tamaño apreciable mi padre me llamaba conejín. Ahora hay una amiga que me llama «oruguita».
    Abrazos desde la orilla del mar. Mañana hogueras de San Juan. Me encantan.

  • Feli

    Es verdad, eras la ratita más querida.
    Besos.

  • Visent

    En los pueblos es donde más se da eso de los motes, casi todas las familias tenían su mote, yo recuerdo en mi calle que los amigos nos llamábamos por el mote de sus padres. Ahora en las ciudades grandes no se da tanto, pero desde luego tambien se usan.
    Buenas noches a todos los «valerianos», es un mote.

  • Tonygus

    A mi niño pequeño le decimos gusi,pero se llama Gustavo. La gente que viene de fuera a veranear a san Javier, bueno a Santiago de la ribera,les dice a los dos los gusis Jaja. a mi abuelo le decían sémola porque le encantaba comer semola. Y a mis dos soles yo los llamo tonygus

  • Verili

    Y yo los llamo «pollitos»
    Voy a ver si mi hermano el que cambia nombres , q se llama Nacho y responde a Kevin .. J ja ..no dice algo ..
    O alguien de mi familia q cuente algún nombre impuesto ..claro q el culpable de esto era mi abuelo que a su nieta Eva le llamaba uva ! Y a Mercedes ..percebes ..era único ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.