Hace años, en Argentina..le dije a mi hija: «cuando queramos celebrar algo importante, iremos a un lugar de este libro maravilloso sobre las Maravillas del Mundo..así fue..lo deseamos, pensamos y salió la página de..: San Petesburgo ¡ le dije que era muy lejos..que volviéramos a repetir la operación..y volvió a salir la misma página ¡¡ así es que como mi hija cumple 18 pasado mañana y ha hecho un esfuerzo enorme estos años, le di el gusto de invitarle mano a mano con su madre a celebrarlo a su lugar soñado.. ése era el motivo de este viaje por el Báltico..
Ayer nos despertamos muy pronto con la megafonía del barco, con la voz del capitán diciendo que por temporal de mar y viento no pudimos entrar en la bahía de San Petsb. ¡¡ .que continuábamos nuestro viaje hacia Riga, con dos días más de navegación por malísimo tiempo..así que os imagináis lo que hemos sentido y lo que llevamos en nuestro corazón..
Tengo un mareo..ofrezco este malestar..en este barco feísimo decorado..nada es bonito ¡ subiendo y bajando, de un lado para otro, con mis compañeros de navegación que se entretienen comiendo…nada de piletas, de baños ni de paseos exteriores..diluvia.
Leo y convivo; acepto y tomo lo mejor.
Deseando llegar a tierra y a mi casa..que es donde mejor se está , siempre.
El hombre propone y Dios dispone+

Pin It on Pinterest