Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Mudanza

Hoy me tocó.. después de ver camiones parados en la vereda y muebles colgando en las ventanas durante estos dos años y casi medio. Siempre que detectaba una..pensaba, qué suerte, a mí me queda mucho..pues todo llega..qué pena. Son traumáticas si no tienes pleno interés en ir a destino; a mí me ha hecho revolver toda la casa y por unos minutos he sentido lo vivido cada día, con cada escrito, estampa, fotos.. Ya no vale lamentarse y sí actuar..recuerdo escribiros el día que me mudaba para acá..voy a buscar mi comentario, para ver mi cambio.. http://www.verilitienda.es/archives/851

14 Comments

  • SEC

    TAMPOCO YO, QUIERO MIRAR TU MUDANZA¡¡¡¡¡¡
    NOS DEJAS UN EJEMPLO DE FE FERVIENTE,
    SOS IRREMPLAZABLE.
    NO QUIERO PENSAR QUE TE VAS.
    EL PATER ME DECI AYER, QUE TIENES UNA FE FOGOSA¡
    TE QUIERO TANTOOOOOOOOOOO¡BESOSSS

  • Ángeles

    Dos años y medio y me parece casi ayer el día en El Puerto que nos despedimos, entre medias muchas cosas, sentimientos. Te deseo en tu vuelta el mismo ánimo con el que empezaste en Argentina y muchas alegrías. Mil besos y hasta muy pronto,

  • Lluca Godino

    Siempre una mudanza te deja un sentimento agridulce, si además supone un cambio tan drástico (nada menos que cambiar de continente!!) imagino que aún lo será más.
    Piensa en todo esto en un entorno sin internet, skype, correos electrónicos… ahora muchas cosa te acercan. demos gracias por ello.
    Siempre estará este nexo de unión… y sino mira Ángeles (un beso a tí también).
    Besos y abrazos

  • Ines

    Es verdad, …como los sentimientos y nuestra forma de ser se van modificando y moldeando con el paso del tiempo. Que nos sirva de experiencia y a no olvidarse del antes & despues de cada cosa vivida, simpre nos dara escuela. Nunca digas «nunca» ni «siempre», no se sabe que sorpresa nos depara el camino. O acaso, Vero ya te olvidaste de las espectativas que tenias con respecto al viaje a Sudrafrica?. Hoy la experiencia esta escrita en tu historial de alegrias en familia.
    Que rica es la vida! y cuantas sorpresas nos tiene!, no nos adelantemos a quere adivinarlas antes de tiempo.
    Vero: que encontraras guardado y olvidado al momento de empezar a empacar? … aparte del aire acondicionado que ya lo descubriste…
    Abrazos!

  • Maria

    Querida Vero no quiero pensar en la mudanza porque nos pone muy triste, la vida siempre tiene sorpresas y gracias a internet y correos siempre estaremos unidos todos en familia.y tenemos que dar gracias a Dios por todo lo que nos brindas con tanta alegria y en especial tanta FE y bondad. Te queremos mucho y te vamos a extrañar muchoooooo. Viva la vida con todo cariño y abrazos para todos

  • Santiago

    Carpe Diem
    La vida , la VIDA es cambio , mutación .Sin el cambio no tendría sentido . La palabra inmutable nos aleja de los sentimientos. La células se renuevan cada día para que sigamos siendo los mismos ( …más… o …menos… ) .Evolucionamos.
    Pero todo cambio lleva un duelo . Nuestra situación cambia y por ello debemos llenar nuestra mochila con todas las maravillosas incorporaciones que hemos hecho para seguir el camino.
    Con nuevos horizontes pero probablemente con valores similares.
    Mi experiencia me dice que la mejor forma de afrontarlos duelos es el día a día ., Carpe Diem.
    Así que si hoy toca ver a los enseres hacer fonambulismo vertical. Disfruta , Si mañana toca dar besos ,disfruta .Aunque nunca podamos evitar, en un momento determinado ,sentir que nuestro corazón se resquebraja.
    Nuestro dolor de entonces será nuestra alegría de antes . Y ese dolor es el que nos habilita para ser felices mañana . Besos

  • MARIA DE LA PAZ

    lo que hay que rescatar de las mudanzas son los recuerdos y los sentimientos que quedan sellados .
    y que en cada cambio nos espera algo mejor !
    tenes una mision muy importante y en españa va a dar muchos frutos ! besos !

  • Marina

    Amiga, viva la vida !! .
    En España y en Argentina ya da igual.Somos todos uno.
    A disfrutar todos los amigos que te quieren en España y seguro que te dan una super bienvenida de amor.
    Y cuando venís acá celebramos la vida donde tenga que ser.
    Gracias Virgencita Maria por todo lo que nos das y gracias por nuestra amiga Vero.
    Vero amiguita del alma, te quiero con todo mi corazón!!
    Besitos.

  • Feli

    Mudanza, cambio, nada más. Vero, donde tu vayas llevarás TODO.

  • beguito

    BUENAS NOCHES, LA VERDAD, ES QUE UNA VEZ MAS, VERO NOS PROPONE, QUE TIENE QUE DEJAR, UN MONTON DE COSAS, QUE A APRENDIDO EN ARGENTINA, PERO YO TENGO UNA COSA MUY CLARA.

    QUE NUNCA VA A PERDER TANTO RECUERDO, DE LO VIVIDO EN ARGENTINA, PERO SOBRE TODO QUE ELLA, SIEMPRE SERA EL NEXO DE UNION, ENTRE, ESPAÑA, ARGENTINA, Y UN MONTON DE MOMENTOS, QUE LA VIRGEN TE HA DADO.

    BUENO MIS QUERIDOS, AMIGOS, ARGENTINOS, AHORA NOS TOCA A TODOS LOS ESPAÑOLES, EL CUIDAR UN POCO DE VERO, BUENO DIGO UN POCO PORQUE CREO QUE ELLA, SERA LA QUE NOS CUIDARA A TODOS NOSOTROS.

    VERO, LA VERDAD, ES QUE ESTA EXPERIENCIA, ESTAMOS DESEANDO, QUE TU TENGAS, MUCHO MAS DENTRO DE TODOS NOSOTROS, VIVA LA VIDA, A PESAR DE TODOS LOS SENTIMIENTOS QUE TIENES, ENCONTRADOS

  • Visent

    Bueno ya te ha llegado el tiempo de la mudanza, las cosas de ras de suelo todas cambian y se alteran, pero lo que estoy seguro y es lo más importante estés donde estés, no cambiará esa fe,que vive perenne en tu corazón y ese deseo y alegria de amar la vida, para vivirla y compartirla con los demás.
    Buenas noches para todos.

  • LILIANA

    Hay sin tristeza con felicidad que hace un poco mas de un año que nos conocimos que felicidad que la virgen haya puesto un ángel tan hermoso en nuestro camino ,que nos acompaño en las tristeza nos tendió su mano amiga nos lleno de mimos nunca en mi vida voy a olvidar esa mirada de paz esa sonrisa dulce y contagiosa de nuestra dulce española que nos enseña a vivir la vida con alegría .gracias porque dentro de este año sos lo mas lindo que nos paso tantas cosas lindas vividas .besos

  • escoba

    Con qué cariño te tan tratado estos Verilianos que poco a poco voy conociendo. Y es porque el que siembra amor recoge amor.
    Te han hablado de esperanza y fe; lo que todos queremos que día a día se hagan fuertes.
    Con cariño, abrazos.

  • SEC

    QUE LINDO LO QUE DICE LILIANA.
    NOS HAS ENSEÑADO TANTAS COSAS¡¡¡¡¡
    AHORA LES TOCA A OTROS, PERO IGUAL, FRENTE A ESTA SITUACION, ME PONGO MUY EGOISTA, NO LO SOY POR NATURALEZA………PERO EN ESTA OCASION,¡¡¡¡¡¡¡¡
    SI LO SOY, YA QUE TE HAS CONVERTIDO EN UNA PERSONA RERERERE IMPORTANTE EN MI VIDA , EN NUESTRA VIDA.
    ESTOY MUY MAYOR¡¡¡¡¡¡PERO SE QUE CUANDO TE NECESITE DE VERAS , VENDRAS ACOMPAÑARME Y ESTARSA A MI LADO.
    LA MADRE TE NECESITA EN OTRO LUGAR¡¡¡¡¡¡ACEPTO TODO LO QUE ELLA MANDA¡¡¡¡¡
    BESOS MUY MUY GRANDES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.