Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Mudanza

Dicen que son traumáticas y estoy de acuerdo. Os escribo instantes antes de que los «mudanceros» se lleven el ordenador. Dejo guardado este diario para cuando no esté en Madrid. Les escucho hablando de sus cosas del fin de semana, mientras apuro los minutos para escribir. Uno dirige al resto.Se mete de todo en las cajas, de un jarrón a una foto de recuerdo; de un bolso a unos calcetines, de la olla a presión a un cuadro. Todo vale. Muchos libros de España, de sus geniales pintores, El Quijote, la Historia de nuestro país..

9 Comments

  • Sue

    Tú hacia Argentina….yo mañana a Madrid…nos cruzamos en el camino, una vez más nos cruzamos….las vidas se cruzan…
    Y la vuestra se cruzó en la mía…
    La tuya en especial.
    Buen viaje, amiga.
    Sue

  • Verili Sur

    Buenos dias

    Anda q yo este mes sólo tengo grabado cumple de Piratilla.Felicidades atrasadas para ti reina mora y para Verito.

    Sue tu q estas tristoncilla o son percepciones mias ???? ni mijita eh???

    Mudanzas uffff las odio.Hace ya casi medio año q terminé la mia definitivamente.Q locura Dios mio! y todavia me faltan por traerme libros de casa family a la mia.Y fotos.una locura.Odio los cambios.He cambiado color de mi patio y estoy desubicada perdida ayyyy mama q mala soy para cambiar las cosas.Vamos q me mudo de continente y me da un pasmo.Aunque si quieres me voy con vosotros ja ja te imaginas???????

    Ea pues tengan vds un maravilloso dia lleno de cosas preciosas, de olores bonitos, de sonrisas especiales y de muchos muchos muak muak muak.

  • suyapa

    Hola a todas , Verónica, Sue, Paqui, Verili Sur,…. ¡os echaba de menos!, he estado sin ordenador pero ya me he puesto al día, ¡que bendición leeros!. Vero me parto con tu «los mudanceros», genial y maravilloso el punto de unión que tuviste con ellos, me ha gustado especialmente la segunda parte de preciso de tí, ya la primera me emocionó. Y con tu diario de curiosidades casi me parto de risa, el martes Verónica, Reyes, María y yo hablabamos sobre la foto del motorista de Curiosidades, Vero y yo deciamos que la inscripción de la moto era cole poco pero cole siempre, y Reyes decia que el motorista era chino y se refería a que la moto corría poco y a tí y a mí Vero nos entraba la risa y deciamos que no, que se refería al colegio, ayer cuando llegé a casa a cenar, estaba Gonzalo instalandome el ordenador y le dije que se metiera en tu blog y cuando le enseñé la foto dijo que se refería a correr, entonces la amplie y me reí muchísimo porque pone exactamente, cole poco pelo cole siemple…….ja ja ja, mil besos a todas y como dicen por otras tierras gusto en saludarlas syp

  • paqui

    Sue,porqué llena tanto Verónica!,tengo la sensación todavia de estar al lado de ella y la fuerza y el cariño que transmite ,Dios!,su respiración hablando la tengo grabada ,suave y delicada..

    Verónica pequeña en nuestras mentes y grande en nuestro corazón,grande como el universo,a este universo seguro que tú le vas a dar siempre lo mejor.
    Seguro que los caminos que tú escojes siempre te traeran lo bueno y tus huellas no se van nunca a
    borrar.

    No hay que llorar- respondío Sancho-,que yo entretendré a vuestra merced cantando cuentos desde aquí al día,si ya no es que se quiere apear y echarse a dormir un poco sobre la verde yerba,a uso de caballeros andantes,para hallarse más descansado cuando llegue el día y punto a acometer esta tan desemejable aventura que le espera.
    -¿A qué le llamas apear o a qué dormir?-dijo Don Quijote-,¿soy yo, por ventura, de aquellos caballeros que toman reposo por peligros?
    Duerme tú ,que naciste parar dormir,o haz lo que quisieres,yo haré lo que viene que más viene con mi pretensión……….
    del capitulo XX.

  • Maria José

    Vero ayer miércoles me acordé mucho de tí por ser tu santo. Me lo recordó Pablo que jamás se acuerda de santos y cumpleaños. Te quise poner un mensaje de móvil pero imaginé que estabas en el avión. Ya has aterrizado en suelo argentino? Te recordamos con todo cariño y seguro que nos volvemos a encontrar por sorpresa en Trillo… o Dios sabe donde!!
    Un beso fuerte!!!

  • verili

    Ya estoy al otro lado..pero volvere (ya sabeis, no acentos ni enies dejan ac’a..) en unos dias. Vine tal gladiadora para aprovechar a tope y organizar nuestro nuevo hogar. Que bonita es esta palabra..hogar dulce hogar..Me siento positiva, contenta y alegre. Cambie el chip y acepto todo. Leeros es una bendicion, como dice Suyapa; otra palabra que me encanta..Preparaos porque ya empece a apuntar temas que me inspira esta ciudad maravillosa.

  • begoña

    Bueno yo no he visto persona que haya llevado tambien todo el tema de la mudanza. Deverdad que has sido un ejemplo para mi, no solo con ese tema sino como estas llevando todo. Tu planta prometo cuidarla mucho mucho Buen viaje guapa mi angelito de la guardia

  • begoña

    Por cierto otra metedura de pata mia lo siento vero aunque con un dia de retraso me joroba pero te quiero felicitar, para que dentro de lo que cabe siempre sigas con ese optimismo frentre a la vida personas como tu son indespensables en este mundo. ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!

  • bolera

    Me he metido en la web con la esperanza de que dieras pistas sobre ti y así ha sido. Estoy en Oviedo. Vine ayer al estreno de «Mortadelo y Filemón» en versión musical. Me reí y canté mucho.Con varios amigos comunes hablamos de vosotros y os echamos de menos. Tus pendientes en mis morejas te hacían muy presente. Será dificl tenerte tan lejos pero nos acercará este maravilloso blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.