Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Mudita

Como uno de los 7 enanitos, que era el que más me gustaba.
Era pequeña y apenas hablaba; no me recuerdo charlatana; no me tenían q mandar callar nunca.
Mi tono de voz era ronco y me costaba mucho hablar. Hace 3 años, un día de la Virgen de La Milagrosa como hoy, me operaron de las cuerdas vocales y el cerebro se bloqueó y no daba la orden de arrancar; después de 6 meses muda y en foniatra, tuve que venir a la ciudad de Buenos Aires a buscar casa para que como su buen nombre indica, me fluyera nuevo aire y pudiera volver a hablar..cómo no voy a estar agradecida eternamente y ser la embajadora de honor por el mundo..

14 Comments

  • SEC

    QUE TERNURA DE MENSAJE¡¡¡¡¡
    TAN AMOROSA ,CHIQUITITA Y MUDITA’ Y AL PRINCIPIO RONQUITA.
    COMO TE QUIERO¡¡¡¡TAMBIEN ESTOY REAGRADECIDA
    POR HABERTE CONOCIDO ¡¡ Y ERES REARGENTINA,
    NO DE BANDERA SINO DE CORAZON

  • Marina

    Hola familia, que divina fotito! una dulzura total…
    Amiguita del alma que alegría que pudiste hablar , un gran regalo del cielo.
    El dialogo es fundamental para que se alimenten y crezcan nuestras relaciones.
    Yo apuesto a que no hay que callar mas nada…no hay que guardar, hay que sacar todo afuera y decir al resto todo lo que sentimos de la mejor forma que podemos.
    Hay que hablar desde lo profundo del corazón.
    Celebremos la vida!

  • paqui

    Ay¡Vero,Vero,cuando te he leido,ahora ya no se desde cuando estas en mi corazon,ahora lo siento como desde siempre.como lo haces? se me ha mezclado todo,el primer dia que nos conocimos, tu infancia con la mia,tus momentos duros los aplanas,me los aplanas,vero me emocionas y se me salen las lagrimas;illllllllla que fuerza!!asi lo decimos aqui en mi pueblo,va por ti un baile por sevillanas,temprano con alegria!!

    Llueve y llueve,la lluvia en Sevilla es una maravilla.

  • Feli

    En el jardin de Villa. Esta foto, (qué pensarías?) me lleva a una época marvillosa,donde disfruté de todos vosotros. En mi cebro se archivaron muchas imágenes, anecdotas y vivencias (entre ellas esa que nos muestras). Vero, si eras habladora, pero sobre todo, reías y cuando te despertabas, siempre sonreías

  • LILIANA

    Que hermosa dios por algo hace las cosas,si no hubieses pasado por esto quisas no hubiera venido a la argentina ,eres una mujer muy fuerte y me siento orgullosa de haberte conocido siento una oprecion en la garganta sera de la emoción de saber que tengo una amiga única y autentica .Te quería contar que después de meses de no resar desde el 18 después de visitarte no dejo de resar y siento que cada día lo hago con mas ganas y fuerzas .besos a todos

  • Maria

    Vero que foto tan linda que dulzura y alegria que pudiste hablar., tengo que dar gracias a Dios por haberte conocido amiga del alma, tenemos que hablar con el corazon .Viva la vida. Feliz fin de semana para todos. Abrazos

  • beguito

    BUENAS TARDES, LA VERDAD ES QUE ES UNA FOTO MUY PERO QUE MUY ESPECIAL, POR TODO LO QUE ES DE MUDITO, LA VERDAD ES QUE MUDITO TAMBIEN ME TRANSMITE ALEGRIA, Y SOBRE TODO PORQUE ERES ALGO ESPECIAL.

    BUENO QUIERO QUE SEPAS VERITO, QUE DESDE LUEGO ESA MUDED, QUE TU DICES, PUES HA SIDO TIEMPO SOLO DE ESTAR MUCHO MSA CERCA DE LA VIRGEN, LA VERDAD, ES QUE ME GUSTARIA, QUE ESTE RECUERDO DE ARGENTINA, QUE TE TRAES NOS LO COMPARTAS, SOBRE TODO EL CORAZON REVOSANTE DE AMOR, POR CADA UNO DE LOS TUYOS. BESITOS BUEN FINDESEMANA

  • Marisa

    Yo ya había visto esa foto. Imagino que se la habrás mandado a Feli en algún momento y sé algo más: la chaqetita de punto que llevas la había tejido tu Seño! Qué tal el dato eh?! Por cierto, estás preciosa, dándole al dedo: chump, chump, chump. Por suerte no sólo recuperaste el habla sino todos los sentidos y casi parece que hubieras inventado uno: el de la amistad. Vero, sos única! Te llamaré (el otro día no contestó nadie) Qué tal la tarea como Embajadora? Necesitas una Secre?
    Feliz sábado a todos.

  • Visent

    Tu carita de niña es un fiel reflejo de la que tienes ahora,con esa mirada dulce y pensativa como si estuvieras preprando alguna pequeña travesura.
    Aún recuerdo muy bien esos momentos dificiles que pasastes sin voz cuando nos vimos en Trillo, pero si por tu voz natural no salian tus palabras, tenías tu» voz de la pizarra», que nos lo hacia entendter todo perfectamente. Puedes estar muy agradecida a la Virgen , y hoy precisamente en la fiesta de La Medalla Milagrosa, que oyó nuestrras oraciones y tu voz dukce y suave,volvio a alegrar los oidos de los que te rodeaban.
    Buenas noches y también ha llegado el frio y la lluvia por estas latitudes.

  • escoba

    ¡Ay qué ricura de chiquitina! .

    Me acuerdo me dijiste en un e-mail me van a operar. No sabía nada de tu post silencio obligatorio -exceptúo el prescrito por el médico-. Vaya lo siento, y me alegro de la prueba superada.
    ¡Qué bonito lo que te han dicho las niñas!. ¡Vaya niñas mas ricas!.
    Cuidaté la voz porque nos haces falta a todas/os.
    Os cuento una anécdota de esta chiquitina:
    Silencio voluntario de Vero: coincidimos en fisioterapia del tobillo y operada le pregunté quién ha sido el que te hizo el escarnio. Contestación veriliana: eso no se dice no importa.
    Toma escobazo que me dió por impertinente. Te lo agradecí de por vida chiquitina.

  • escoba

    Ay Visent por un minuto me llevó la delantera y no le excluyo también es una ricura de hombre.

  • maria laura

    vero linda
    verelis familia linda..estuve dis sin abrir y les extrañaba..
    sobre MUDITA.. vaya ternura total esa chiquitana y esa no tan ….en silencio y espara
    me dio un miedito ,, tengo que operarame las cd vocales en febrero.. dicen que no es urgente sino lo hubiesen hecho ya,, sucede que no hay quirofano disponible.. sera??
    DIA GRIS en bs as , que lluve y que no .. ojala se defina por algo el cielo y la tierra
    a todas /os besos desde el corazon

  • maria laura

    releyendo los dias que pasaron, quiero enviarles un deseo de FELIZ CUMPLE a quienes celebraron su dia . atrasadamente y, no por eso olvidada mente
    felicidades .. besos y cariño todo

  • Verili

    Gracias por tanto amor. Mira que anoche pensé en poner una foto con Los Siete enanitos..y no mía..no hubiera sido tan cariñoso el «blok» (como dice Bego) hoy..
    No sabía q mi seño del alma me hizo la chaqueta.sí q es cierto q puse la foto pensando en ella..porque ahora pienso son parar en lo que me cuidó.
    Ya me dispongo a preparar el diario de mañana..aquçi no se cierra por vacaciones..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.