Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Muestras

Me refiero a sobres o botes minis con cremas, champús, tónicos, pasta de dientes..me gusta tener y usarlas cuando me voy de viaje y así no cargar con peso..también me encanta cuando salgo de casa, hacerme el «set de Belleza» pues a diario voy con mucha prisa..usarlos y tirarlos..aprovechar todo y darme crema las veces q haga falta hasta agotar la muestra.
Ah ¡ también me gusta lavarme el pelo si la calidad del agua en el lugar donde voy es pura..así que en Santander espectacular de pura pero en Buenos Aires, negra por el hollín y contaminación.

3 Comments

  • Marisa

    Antes solía «acopiar» las pequeñas muestras de algunos hoteles que tenían buenos productos. Ya no lo hago más. Cada vez viajo con menos cosas. Allí donde llego, si no hay, me aprovisiono. He llevado tanto peso que he quedado KO. Ahora, lo más ligera posible.
    Abrazos.

  • Henar

    Hola yo te puedo conseguir muestras trabajo en perfumería!!!!!

  • paqui

    Siempre son bien aceptadas y sacas sonrisas de la clientela que inmediatamente cuentan ilusionadas el viaje al que lo llevaran, se les pasa por la cabeza regalar a la vez a una nieta, vecina o persona que lo necesite….

    Leo lavado de cabello y me acuerdo de verili sur;..os aconsejo probar aceite de argan para el cabello, probé y queda tan suelto y con un brillo tan natural, además de una fragancia suave, otra cosa más que añadir que ya hasta enumero tras el lavado, es por eso las muestras, enganchan al producto.
    Importante, no olvidar la protección solar! ,en el pelo tb…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.