Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Mujer agosto

Mi amiga Alicia me mima cada vez que voy a su casa y me sirve una infusión en la taza que me corresponde por haber nacido en este mes. Ella es muy delicada y tiene un «menaje» muy original; tiene cada taza del mes del año y qué casualidad que justo la mía es de color Verili. Aquí en Buenos Aires, mis amigas ya están enveriladas; qué bonito es este lenguaje y forma de vivir. Esta foto la tomé al despedirnos en Junio. Agosto voló y en nada terminará el año; así es; pronto tomamos el turrón..
Qué tal fue vuestro mes vencido? Hubo algo nuevo? Algún recuerdo para no olvidar?
Feliz día de Septiembre.

5 Comments

  • beguito

    ME ENCANTA LA TAZA Y ME ENCANTA QUE TAMBIEN EN ARGENTINA TENGAS GENTE QUE TE CUIDE Y TE MIME. BUENO LAS TAZAS TIENEN QUE SER PRECIOSAS CON CADA MES DEL AÑO. DESDE LUEGO NO SOLO ES BONITO ESTE LENGUAJE VERILI SINO QUE POR DONDE VAS CREO, QUE VAS CREANDO MODA.

    BUENO SIN LUGAR A DUDAS UNO DE MIS RECUERDOS QUE ME QUEDAN DEL MES DE AGOSTO HA SIDO DESDE LUEGO EL PODER TENER ESE MOMENTO CON MARIA LIDIA, CREO QUE SON DE ESAS EXPERIENCIAS QUE NO SE OLVIDAN.

    BUENO HECHO MUCHO DE MENOS A MUCHA GENTE EN EL BLOCK ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ FINDESEMANA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • lourdes ferrandiz

    …colecciono tazas de te, de café, cada una distinta…nuestra amiga Hélène me trajo una de Londres y tomo mi té en ella … la fotografiaré y veras que primaveral es, pues yo naci en Abril…¿lo mejor de Agosto es que mis dos hijas dicen que este verano ha sido el mejor de su vida, ambas Leo una del 29 julio y otra del 10 de Agosto (13 y 21 años)…cuidate mucho…por cierto he pasado la gripe A y sabes que estoy con quimio ( ha sido una bobada sólo 3 dias de malestar y fiebre y pasó)…no sé a quien le intersa asustar tanto a la población????, es de locos, un beso grande, L.

  • Marisa

    Hermosa la taza y el detalle de tu amiga de servirte el té en ella. No me sorprende que hayas enverilado a tus amigos de Argentina, es un sentimiento que «prende» enseguida en el alma. Agosto ha sido un mes de mucho trabajo, estoy guardando todos y cada uno de los día libres y de vacaciones para mi viaje a Argentina. No me ha pesado estar en Madrid a pesar del calor. Tengo mi corazón puesto en octubre y todo fluye sin pesar y casi sin cansancio.
    Bego, cuídate.
    Lourdes, nadie con dos dedos de frente entiende por qué se está manejando el tema de la gripe A de esta manera. Con el tiempo, creo que se sabrá y nos sorprenderemos (desagradablemente)
    Feliz sábado para todos.

  • paqui

    «Mujer de Mayo,primaveral como Lourdes,nací un 16,tauro,me encanta por cierto este número,-16 a las 16 horas llegaste,(me dice mi madre); me pasa muchas veces cuando miró el reloj digital y son las 16:00.,inspiro,me gusta,siento como fluye el tiempo y sus estaciones, ahora buscando el otoño,la luz se vuelve dorada no tan brillante y los rayos son más dulces al entrar por la ventana a esa hora,mi hora de relax.
    También es la hora del café, lo tomo en un juego de tazas grandes con ángeles de Miguel Ángel,(de SÍA)pena de que una se me rompió el asa,en otra se me quedó una huella de pintura al óleo mientras estaba pintando el patio de los Naranjos con la Giralda de fondo y la dejé,al igual que el suelo del cuadro sólo a falta de adoquines(trabajo pendiente)cuando lo observo me dice que me espera.

    A primera hora de la mañana tomo leche(un esfuerzo y beneficio porque la leche,uy,uy,uy,…me cuesta),tengo un juego del Ikea(va de marcas,ja,ja…),si,y son en morado,así os recibo cuando os leo bien temprano,aunque no os pueda contestar hasta más tarde.
    Recordar los vasos grandotes de cristal, tuti-frutti para el desayuno antes del coger la cartera y salir pitando para el cole,que rica la leche recién ordeñada ,la chica que la llevaba a casa le encantaba peinarme y hacerme las coletas,nos despedía a todos con besos.
    Besos dulces para todos.
    Ana B.,eligió ayer sus primeras gafas de sol,Ray-ban color Verili .

  • Visent

    Preciosa esa pieza de cerámica que nos presentas, tanto por su original diseño, como por los dibujos tan bonitos resaltados por sus exuberantes y variados colores.
    Aparte del intenso calor que este mes ha llenado nuestros cuerpos,-uno de los más calurosos desde varias décadas- tengo dos cosas muy importantes y agradables que remarcar..
    Una, la experiencia inolvidable del día 7,cuando asistí a la conferencia de Maria Livia en Madrid, cuyo encuentro y recuerdo será dificil de borrar.
    Y otra muy especial de este mes,es la de que mi madre me trajo al mundo, y que puntualmente -sin retrasos-, me avisa y recuerda cada año de que tengo uno más.
    Lourdes te agradecemos ese tono de tranquilidad que nos das sobre la gripe A, al haberla pasado , pero como dice Marisa, la cosa no está muy clara pues creo también que no se habla de ella con la claridad debida.
    Feliz fin de semana para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.