Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Muñecas


Este anuncio marcó nuestra infancia..lo recuerdo tanto..fue mejorado en calidad , pero el que os presento es el primero..el genuino ..de 1970..vaya..
Ya no sé si los hacen pues no enciendo la tele..raro en estos tiempos, no? pues es que no la necesito.
Ayer fui a comprar unos regalos y me pedí en la sección de juguetes..qué feos..monstruos, armas..y cuando veo anunciada la Nancy..fui para ver cómo es ahora..y se nos casa..la Nancy de novia..usábamos el artículo delante «la»..ya ni la misma cara..no es la nuestra..nos la han cambiado..

12 Comments

  • Ángeles

    Es verdad yo la vi el otro día y nada que ver con la que nosotras jugábamos, hay tantos juguetes, es demasiado y luego muchos parecen tanto y sólo son trastazos. El anuncio genuino. Besos,

  • escoba

    Pues todavía la canción sigue tarareándose.
    Tuve yo una colección de las o de sin las Nancys: la negrita, la vestida de gitana, la rubia clásica.
    Sí de acuerdo con las muñecas de ahora no son aquellos muñecos llorones en cuna mecedora con faldones y hasta parecían un niño de verdad.
    Recuerdos a Mariquita Pérez y a su hermano Juanín.
    Y por favor si hay gente culta que escribe en el diario pero no soy yo. Animaos gente.
    Besines

  • Yoly (chica Verili)

    Hola a todos/as:

    Nada que ver las Nancys de ahora con las de antes, pero prefiero eso a las Monster High de ahora, que encima están agotadísimas, y son horrorosas de feas, mi hija Marta es clásica todavía, pues este año se ha pedido:
    La nancy cuida de su hermanita
    La nancy pelo corto
    El armario de la nancy
    El proyector de la nancy
    La cabeza de peinados de ………………… nancy, en fin no sé si los reyes podrán hacer tanto esfuerzo, pero a mi me hace mucha ilusión que le gusten las muñecas que a su madre cuando era pequeña.

    Por cierto, también tenemos 2 nancy comunión igualitas, vamos para una exposición.

    Un beso enorme a todos, ando muy liada, porque la semana que viene cerramos por vacaciones, pero quiero que tengáis claro que os tengo a todos en mis pensamientos, como mi familia verili que sois.

  • francisco de paula

    recuerdo este anuncio , yo lo utilizaba para pitorrearme de las niñas de mi clase . Lo mio era los geiperman tenia uno con un paracaídas, que el dia de reyes batió la marca de saltos en una hora , la de veces que subi y baje la azotea de mi casa para lanzarlo .
    Menos mal que en aquella epoca el movimiento feminista no tenia tanta fuerza como hoy en dia , esas que dicen que los niños deben de jugar con muñecas , si eso hubiese sido así la mayoría de los hombres seriamos hoy, unas libélulas sin remedio . Aunque para el caso es lo mismo, poca falta le hacen los hombres a las mujeres en estos tiempos .
    Creo que el estado ideal de las mujeres , no es con novio, ni separada , ni divorciada , ni soltera es viuda con una buena paga y un amplio circulo de amistades .

  • Visent

    A mi y a Francisco de muñecas poco podemos decir, a nosoros nos movian otros juguetes más contundentes , el ya los ha mencionado, a mi me atraían los coches de latón, cabailos de cartón, unas escopetas de madera, , aviones etc., pero tengo que decir que también tenía algo de parte en eso de las muñecas, pues tenia que abastecer como rrey los jluguetes para mis hijas,, y necesariamente los pedidosri eran las muñecas, pero eso si unas muñecas de entonces muy difeentes a esas que hay hoy en dia, eran unas muñcas con sus caritas bien remarcadas, y con sus vestiditos de tela muy bonitos,que se podian cambiar, ellas disfrfutaban arregandolas y teniendolas como si fueran sus hijas, Aun guardamos en casa dos muñecas de un tamaño muy grande con unnos vestidos preciosos y su correpsondiente sombrerito, las tienen como recuerdo de aquellos tiempos.
    Hombre Frsncisco creo que te has pasado un poco, en eso de que las mujeres no necesitan a los hombres, y de que viuda es el estado ideal para ellas, un poco de respeto hacia ellas ,yo creo que el hombre y la mujer se necesitan y si se comprenden y se entregan uno al otro, pueden ser muy felices en sus matrimonios.
    Buenas tardes para todos.

  • Verili

    Francisco sigue cada día.Eres genial.
    Queremos nuevos hermanos Verili por Navidad, por favor!

  • BEGUITO

    Buenas tardes, la verdad, es que los juguetes, de ahora, que los niños, se piden a los reyes, ya no son para nada, lo que nos pediamos los niños, de antes, pues yo me acuerdo, de este anuncio perfectamente, pues, deverdad, que la Nanci que yo me acuerdo todavia, de la que yo tuve, pues, es aquella, muñeca, que se te queda, grabado como agua, de mallo, la verdad, es que estoy totalmente, de acuerdo, con todos los comentarios, que nos han hecho

  • paqui

    pero visent , si yo les tengo a las mujeres un respeto enorme , si lo mio raya el pánico .
    Puede visent que nos necesitemos los unos a los otros pero si que es verdad también, que muchas veces tenemos necesidades diferentes . En fin lo que esta claro es que estamos condenados ha entendernos .

  • francisco de paula

    el comentario de arriba es mio , pero he tenido un despiste y he dejado el nombre de la paca .

  • Liliana

    Hola una muñeca es lo que se merece mi hija ya que paso a cuarto grado mi pequeña va creciendo hoy acto de fin de año y tuve una mezcla de sentimientos al ver a muchos papas acompañando a sus esposas en un día tan especial ,pero bueno hay veces que los hombres tienen necesidades diferente como ir a una manifestación sindical hay como dice vero que me voy por las ramas y francisco SIMPLEMENTE FANTÁSTICO .BESOS A TODOS

  • paqui

    Coincido en las muñecas Nancy como vosotras,yo me pedí la primera y única vestida de azafata de vuelo iberia,qué bonitaaaaa¡¡al siguiente año me conformé con el vestidito blanco de princesita,entonces si que fueron años de empezar a sufrir por los juguetes de la tele,antes recuerdo un coche de capota y muñeca sin marca y sin verlo,sólo imaginado por nosotras mismas….más felices no pudimos ser las tres hermanas cuando vimos el día de reyes nuestro regalo preparado incluido vestido,colcha,sábana… hasta patines que abuela nos preparó.
    Mi hija se ha llevado ración de labores para sus muñecos y jugaba y jugaba como antes nosotras.

    Yo no veo tele casi nada y a veces no hago zapín como antes en los anuncios porque muchos parecen películas en corto,a eso si soy aficionada al cine en casa y a los cortos,algo que no me gusta perderme es *versión española* en t2.y luego las entrevistas a sus protagonistas y director,
    me parece un programa instructivo.

    Un día de espera más,a ver quién nos dice hola¡ por lo menos,animo como Vero,que no nos comemos a nadie,yo por lo menos… y menos aún publicar un libro,oye!que no estaría mal,ja,ja…
    por cierto Paco se atrevió y ahora manda mensajes hasta por error con mi mail de lo entusiasmado que se siente,además que el simple hecho de dedicar a escribir ya le das a la neuro,así que prevenimos la mala memoria para el futuro,qué más podemos agradecer a este blog….

  • Marisa

    Os voy a confesar algo: nunca me gustaron las muñecas. Me parecían irreales así que jugaba con otras cosas, muchas de ellas hechas por mí, con maderitas, restos de otros juguetes, alambrecitos (no os olvidéis que soy argentina y que todo lo arreglamos con alambre) Pero muñecas, no. Las pocas que me regalaban (hasta que se enteraban de que no me gustaban) eran destinadas a …»estudios anatómicos», leáse: descuatizaciones y otras maldades.
    Os quiero. Qué lejos estoy!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.