Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Muslo o pechuga

Hoy compré un pollo de esos ricos que vienen asados y tostados y que muchas veces no merece la pena preparar en casa. Tuve amigas a comer y siempre suele gustar lo primeros las patas, las alas y lo que menos la pechuga; a mí me pasa así pues con esta última me cuesta tragar ya que es más seca.
Por cierto, esa imagen del pollo dando vueltas me recuerda a los dibujos de Carpanta..

13 Comments

  • alicia barona

    Qué graciosa eres verito, de cualquier cosa propones un tema de comentario. Tienes razón, la pechuga es más seca y si no hay mucha salsa se hace bola, yo suelo acompañar el pollo asado con ensalada de escarola con granadas. A mi el pollo dándo vueltas me recuerda a esos vaqueros criollos que se comen una vaca asada, que previamente atraviesan con un palo
    y la ponen sobre el fuego.
    Me encantan las comidas de amigas, siempre que las hago en casa hacemos partidas de cartas, una o dos mesas, depende de las que seamos y lo pasamos de cine; esos días no vienen a comer ni marido ni hijos varones, son reuniones solo de chicas, en noviembre
    haré una y seguro que lo pasaremos fenomenal, no paramos de hablar, tenemos que hacer turnos, es una
    maravilla, la amistad es un privilegio que debemos valorar siempre, yo por una amiga muero, tengo muy buenas amigas, me lo han demostrado a lo largo de mi vida, sobretodo en momentos difíciles.
    Viva la vida, las buenas amigas y los pollos asados!!!

  • Verili Sur

    ay sebastiani yo ni muslo ni pechuga ni nada ..vereis cdo dicen pollo yo me lo imagino vivo con sus plumas y todo y me entra una fatiguita malisimaaa,nunca pude con él.en general no puedo con nada q tenga plumas…..

    oh los comics de carpanta..q lastima muerto de hambre siempre,con su sombreo y su media barba..

    Alicia yo tb muero por mis amigas,un tesoro q no cambio por nada.pero fijate q me he dado cuenta q valoro la amistad de mi mejor amigo casi mas q la de las mujeres.nunca vi tanta lealtad y nobleza juntas.

    Viva un pescaito rico de la bahia gaditana!!!! besitos

  • alicia barona

    Verilita-Sur, un consejo: no te cases nunca con un cazador, a mi tampoco me gustaban las aves, solo para verlas volar y ahora desayuno perdiz estofada.
    Es cierto que la amistad de un hombre es más leal y sincera que la de «algunas» mujeres, pero egggque mis amigas son «all lether» como dicen un Ubrique.
    Buen día chiquillos!!!

  • Verili Sur

    JAJAJA ANDA Q … Y MIRA Q TENGO CAZADORES EN LA FAMILIA! YO LES DIGO AY NO OS ACORDAIS DE BAMBY Y SU MADRE?? AHORA METIDOS DE LLENO ES SU MOMENTO..

    HACE UN CAPUCCINO???

  • alicia barona

    En una hora salgo para el campo, menudo finde me espera.
    Lo de Bambi y su santa madre en mi casa no cuela,
    yo ya tiré la toalla hace tiempo.
    Verónica, ayer estuve con los jefes y Rodrigo, son para comérselos!!!

  • beguito

    BUENOS DIAS LA VERDAD ES QUE CADA DIA DISFRUTO MAS DE ESTE BLOCK, VERITO ERES GENIAL, DEVERDAD QUE ME ESTAS HACIENDO UNA ASIDUA.

    LA VERDAD ES QUE A MI TAMBIEN ME GUSTAN MUCHO MAS LOS MUSLOS QUE LA PECHUGA, MAS QUE NADA PORQUE LA PECHUGA SE ME HACE BOLA, Y ME CUESTA MUCHO DIGERIRLA, CUANDO LA TOMO ES CON UNA ENSALADA DE LECHUGA, TOMATE ATUN, QUESO Y LA PECHUGA.

    MADRINA DESDE LUEGO ERES LA MONDA QUE PASADA, LA VERDAD ES QUE ME RIO MUCHO CONTIGO ERES GENIAL.

    A MI TAMBIEN ME GUSTAN MUCHO LAS COMIDAS DE AMIGAS, SOBRE TODO CUANDO SE HACEN SIN ÑPRISAS, Y SE ALARGAN, HASTA TARDE. FELIZ VIERNES A TODOS/ AS

  • SEC

    HOLA MI MUY QUERIDISIMA. TE DEFRAUDE , PUES NO COMI NI MUSLO, NI PECHUGA.
    LUCIA FENOMENAL¡¡¡
    PREFERI DELEITAREME CON TU GAZPACHO¡¡¡¡¡
    BESOS GRANDES SEC

  • paqui

    Prefiero las partes que están más cerca del hueso,para mi tienen más sabOOORRR¡¡
    Compré uno el domingo pasado, lo que más me gusta es mojar la salsa con pan calentito de pueblo,ay¡¡las papas fritas que le acompañan,me chiflan,pero considero lo prudente que soy a la hora de comerlas, yo me resisto y con mi buena conciencia me preparo un plato de verduras de primero,con un chorrito de aceite,pescaito o carne a la plancha,un yogurt ,porque la fruta va sola,agua,pan integral,en fin que si vuelvo a pasar por la ruta de los pollos, esos pollos con ese olor,o esas freidurias que me recuerdan a cuando de chica en frente del cine vendían calamares fritos y te lo llevabas en en capirucho de papel,irresistible cuando después de la sesión de las cinco a la salida, los cinco duros que juntabas con las demás amigas caían en pescaito a la vuelta;que gracia ahora con monedas vienen otras cuestiones,que lo gueno es malo??
    Hoy he estado en el mercado y he traído mejillones,chocos y chipirones,
    festín gaditano en mi mesa¡¡

    Correcaminos pi-pi ,ja,ja salteando trampas,me encantaban

    Buen almuerzo,es la hora

  • Visent

    Hoy el tema que nos saca Vero es muy sabrosoy etá para comérselo .Para mi la carne de pollo es la que más aprecio y la única que entra en en mi dieta. Especialmente en contraste de muchas de las opiniones de hoy, la pechuga asada a la plancha es la parte del pollo más apreciada, pues la encuentro tierna y sueve. También tengo que decir que el sabor de la carne de pollo actual, tal como se»produce» en las granjas, ha perdido mucho del sabor que realmente debería de tener.. Suelo comprar pollos de esos que se dicen están cuidados con alimentos naturales y sueltos en las granjas y se nota la diferencia, tanto en el color como enel sabor.
    Lo que si puedo decir es que los pollos que nos criábamos en nuestra peqeña ganja casera, hace algunos años eran muy diferentes a los que comemos hoy en día.
    En fin como véis soy un empedernido «pollero», fuente principal donde obtengo las proteinas que necesita mi organismo.
    Con esta marcha, no se si algún día cuando me despiete por la mañana, comienze a cantar el ki ki ri… ki …..Bueno Alicia, eso de chiquillos para quien va?
    Feliz día para todos.

  • Verili

    Querida Sec de mi corazón. Os la presento; es amiga del alma en mis días de Buenos Aires. Me cuida y enseña; me da buenos consejos y gozamos de lo mucho q nos queremos. Celebramos cada día con un café y nos ponen unas «masitas» riquísimas; pero las de hoy ya no eran tan buenas..prefiero las redondas planas.
    Muchos leéis cada día y queremos más gente escribiendo y participando. Animo a todos; más hombres please.

  • beguito

    BIENVENIDA SEC LA VERDAD ES QUE AHORA TU TIENES EL LUJO DE PODER SEGUIR DISFRUTANDO DE VERO, PERO BUENO SEGURO QUE ELLA TAMBIEN TE REGALA AMOR.
    VERO ¿SABES ALGO DE JULIAN?

  • Verili

    Julián hoy regresó a su casa y dicen que es un milagro de la Virgen. Esperan la anatomía patológica y según resultado le prepararán para el autotransplante de médula.
    Besos a todos ¡

  • SEC

    QUIERO CONTARLES QUE DEL CIELO ME LA MANDARON A VERO.
    GRACIAS A DIOS Y A MI MADRE DEL CIELO¡¡¡¡¡QUE PUEDO COMPARTIR CON ELLA ADEMAS DE CAFE ,
    LUGARES COMUNES PARA NOSOTRAS, ADEMAS
    COMO PRONTO SE NOS VA , HAY QUE SACARLE EL JUGO, PUES TIENE MUCHISIMO PARA DAR.
    SOMOS UN GRUPAZO QUE TODAS LA QUEREMOS CON EL ALMA…..LUISIN, ESPERO LO HAYAS PASADO REBIEN EN TU FIESTA DE CUMPLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    SEGURAMENTE HASTA EL LUNES NO NOS VEREMOS, PUES EL FIN DE SEMANA ES PARA TU DIVINA FAMILIA¡¡¡¡¡¡¡HOY QUEDARE EN CASA ,MAÑANA PARTO A LUJAN A LA MISA DEL CAMPO¡¡¡¡¡¡LAS QUE LEEN ESTO Y REZAN , RECEN MUCHO POR NUESTRO PAIS. LA SEC UNIDA EN RACION CONTIGO TE DEJO CON LAS BENDICIONES MATERNALES DE NUESTRA MADRE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.