Emily ya es mamá.
emi
Parto nocturno de casi 3 horas.
5 criaturas: 3 hembras y 2 machos
Admitimos nombres ; una se llama Luca porque así lo ha elegido la persona que ha asistido el parto, sacando cada perrito a mano, ayudando en todo y con una garra impresionante; el veterinario nos lo explicaba en cada visita y a mí me daba canguelo pues no soy muy fuerte para ello y ya hoy reconozco que le he apoyado en todo y dirigía de voz pero ejecutaba mi hijo querido.
Hemos tenido buena ayuda vía mensaje y muchas personas interesadas que lo han vivido a live , a las que he ido mandando fotos. Gracias a todos.
Parecían de manchas más oscuras que una vez limpios van aclarando y es curioso que 3 tienen la misma en el rabo..es genial la madre naturaleza ¡
Ha sido inolvidable.
Me impacta cómo las madres hacen todo de forma innata..a nosotros nos explican en los libros, en el colé, en las clases de preparación al parto..pero esta perrita me tiene sorprendida lo madraza que es..tanto que espero me deje acercarme a sus hijos porque se volvió muy protectora y yo soy muy miedica ..
Hemos terminado el parto abrazados y diciendo que » esto nos une»
Hemos dado gracias a Dios por el regalo de la vida.
emily
La primera foto en el momento de nacer el 5º con su cordón aún..
parto emily
La segunda es un homenaje al asistente al parto que se ha portado como un auténtico crack.
Comprenderéis que son fotos privadas y que comparto con inmenso amor y siempre como todo en Verili, con mucho respeto a las criaturas, en este caso.

Pin It on Pinterest