Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Nacieron los perritos ¡¡

Emily ya es mamá.
emi
Parto nocturno de casi 3 horas.
5 criaturas: 3 hembras y 2 machos
Admitimos nombres ; una se llama Luca porque así lo ha elegido la persona que ha asistido el parto, sacando cada perrito a mano, ayudando en todo y con una garra impresionante; el veterinario nos lo explicaba en cada visita y a mí me daba canguelo pues no soy muy fuerte para ello y ya hoy reconozco que le he apoyado en todo y dirigía de voz pero ejecutaba mi hijo querido.
Hemos tenido buena ayuda vía mensaje y muchas personas interesadas que lo han vivido a live , a las que he ido mandando fotos. Gracias a todos.
Parecían de manchas más oscuras que una vez limpios van aclarando y es curioso que 3 tienen la misma en el rabo..es genial la madre naturaleza ¡
Ha sido inolvidable.
Me impacta cómo las madres hacen todo de forma innata..a nosotros nos explican en los libros, en el colé, en las clases de preparación al parto..pero esta perrita me tiene sorprendida lo madraza que es..tanto que espero me deje acercarme a sus hijos porque se volvió muy protectora y yo soy muy miedica ..
Hemos terminado el parto abrazados y diciendo que » esto nos une»
Hemos dado gracias a Dios por el regalo de la vida.
emily
La primera foto en el momento de nacer el 5º con su cordón aún..
parto emily
La segunda es un homenaje al asistente al parto que se ha portado como un auténtico crack.
Comprenderéis que son fotos privadas y que comparto con inmenso amor y siempre como todo en Verili, con mucho respeto a las criaturas, en este caso.

11 Comments

  • Laurhichi

    q emocionante!!! menudo asistente de parto, parece hasta profesional 😀

    ahora a disfrutar de los perretes!

  • Marina

    viva la vida+!!!….felicitaciones+!! que alegria leer esta noticia tan linda.
    A disfrutar los cachorritos y a todos los momentos lindo que vendran.
    Vero te quiero y con toda mi alma+.

  • Susana

    Qué alegría tan grande! Unida a una enorme emoción… Felicidades familia! Fotos y relato verdaderamente conmovedores…Y viva la vida!!!

  • Marisa

    Maravilloso!
    Abrazos.

  • Fei

    Bien por Emily! y por Lucho. Así son las perritas y todas las madres animales. Es verdad que hay un instinto natural pero es algo más, yo lo he vivido y no es fácil de explicar, también hay sentimiento en esas madres que sacan a la vida a sus cachorros y que de inmediato pasan a ser lo más importante para ellas. Sólo hay que ver cómo los defienden. A disfrutarlos.
    Buen día a todos, hoy somos cinco más en Verili.

  • Belén

    Felicidades a toda la familia!!! Si las fotos son emocionantes, me imagino el directo. Es una mami campeona en todos los sentidos y paciente, supo esperar vuestra vuelta!!!.
    Feliz domingo a todos!!

  • beguito

    Buenos días a todos, que buena noticia la verdad es que tienes a Emily que es una jabata igual que su dueña, ahora toca a disfrutar de los cachorrillos, que lo primero hay que proponer nombres a cada uno de ellos. A mi me surge que uno se podía llamar niebla como el perro de la seria de Heidi ya que era entrañable, y ese nombre desde entonces me gusta mucho.

  • paqui5

    Felicidades a toda la familia, sin vosotros Emily no sería Emily con sus cinco cachorros; y es que es un regalo querer, cómo esta foto ya pide querer a estos preciosos perritos.
    Pido lazo morado oscuro y bautizar a una perrita jaaa..me gusta Lucy, como la canción de los Bestles.

  • alicia.

    Qué bonito todo lo que habéis vivido!! Enhorabuena al partero, parece un experto. Emy es pura ternura, ya veréis que días tan bonitos os esperan, los cachorritos son preciosos.
    Ya veo que se admiten nombres, ahí van mis sugerencias:
    Para las chicas: Gilda, Greta; Moka….
    Para los chicos: Rufo, Taco, Chico, Calcetines (muy largo, pero muy bueno)
    Feliz domingo perruno, un abrazo fuerte a Lucho.

  • Visent

    Dar vida o nuevas vidas es la gran misión de la naturaleza ,tanto en el aspecto humano como en el animal, porque encierra en ello dar amor, hay que ver como la perrita acoge a su camada dándole el alimento, es decir la vida. He visto muchos animales acabados de nacer, perros, gatos, cabritillos, pero me impactó el nacimiento de un potrillo que en poco tiempo ya se pudo levantar para acogerse a las ubres de su madre, fue impresionante ver el esfuerzo que hizo para levantarse. hasta que lo consiguió. Un nombre que lanzo para que tenga conexión con la casa, pudiera ser «veri».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.