Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

5 Comments

  • Laurhichi

    uffff q dolor d pies no??? tiene q ser muy duro ser bailarina d clásico…
    hoy en Girona homenajeamos a uno d los mejores jugadores de la historia de la ACB, el gran Darryl Middleton q a sus 47 años aun no se ha retirado del todo… fue el primer MVP de la historia de la liga española allá por los años noventa. En Girona lo amamos pq ha vivido aquí muchos años y nos ha dado todo su basket.
    Buenos días!!!

  • Feli

    Amor a su trabajo que implica sacrificio, entrega y dolor, mucho dolor!

  • alicia.

    Admirable, tanto sacrificio y dolor solo se podrá soportar por amor a su vocación. Me ha recordado la izquierda de mi admirado Rafa Nadal.
    Feliz día para todos.

  • paqui5

    Me refleja trabajo, si miro las manos y los pies de las personas dicen mucho, se me quedan las que han dado mucho, valoran la VIDA.
    El cuerpo está hecho para el movimiento, ayer le decía a mi peque que valore cada paso, un compañero del cole con espina fibida baila en su silla de ruedas que es la pera verle, parece que sus pies se alargan y sus sensaciones llegan al suelo sin pisarlo; por ello hay tanto que aprender de los demás.
    Buenos días y que fresquito de momento en la campiña, dos cafés y que fuerza para arrancar, allá vamos!!

  • Visent

    Es una muestra de los sacrificios y sufrimientos ocultos. que uno tiene que hacer, para en la vida cumplir con su trabajo y deberes buscando siempre su perfección.
    Buenas tardes a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.