Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Nadal

Es un campeón. Hoy juega la final en Madrid. Recuerdo que escribí hace años sobre la misma de mujeres donde Mauresmo me impactó por su elegancia personal y en el juego; tanto, que hice un diseño de pendientes que se llamó Amelie.
Ayer hice la foto en un gran almacén, donde nos paramos a ver jugar a Rafa, pues en esta lejanía, Nadal es Rafa y es nuestro y es más querido y nos sentimos muy orgullosos de él. Pudimos apreciar la diferente calidad de imagen según el tipo de plasma; es verdad que hay algunas que reflejan la imagen más ancha.
Hoy escribo con retraso( lo siento a mis fieles que ya me habéis escrito preguntando) y estará a punto de jugar. Que gane el mejor.

5 Comments

  • paqui

    Vivir la inmensidad sin conocer jamás fronteras

    tomar lo mejor de cada instante…..siempre así…a tu manera.

    Besos Campeona tu si que no fallas!!

  • Visent

    Si, Nadal es quizás la figura más sobresaliente del deporte español hoy en día, lo arrasa y avasalla todo, además por los gestos que tuvo con su contricante Federer cuando le ganó la final, es todo un caballero y deportista cabal.
    Esperemos que añada un nuevo triunfo al gran palmarés que lleva acumulado..
    Feliz domingo para todos.

  • Visent

    Acabo de leer la noticias, Federer a derrotado a Nadal, lástima que el español haya visto truncada su racha de triunfos.

  • Mónica

    Hola a todos, ayer yo iba con Verdasco, sé que era una de las pocas en toda España, pero Verdasco es casi casi de la familia. Es el sobrino de uno de los tíos de mis hijos. Ya despuntaba cuando era pequeño. Cuando ívamos a la playa, jugaba con las palas de una manera impresionante, tenía 4 años y sujetaba la raqueta alucinante. Enfrentarse a Nadal es muy difícil y tuvo miedo escénico. Lástima que hoy haya perdido Nadal contra Federer, no se puede ganar siempre y él ha demostrado ser un señor cuando gana y cuando pierde.

  • beguito

    Hoy yo tambien voy con algo de retraso pero creia que Vero al final hoy nos ba a dejar sin su comentario. La verdad es que tenemos un campeonisimo que lo da todo en cada partido y la verdad es que es un ejemplo de entrega y sobre todo de lucha y esfuerzo para muchos jovenes.

    La verdad es que a mi me encanta verle jugar a pesar de que no entiendo mucho de tenis pues el ha hecho que no me pierda ni un solo partido de el. Que gane el mejor un beso para todos feliz comienzo de semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.