Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

Nails

Casi me gusta más el nombre en inglés que en español..uñas..uñero..aajj..hasta duele..
Cuántos nuevos negocios en torno a ellas..abren y cierran..distintos nombres y algunos con muchos mimos, que en el fondo es lo que pagas..yo prefiero que las hagan bien a tanto adorno..
la foto
Que si a la francesa, q si de colores vivos que ya rechazo..ahora prefiero todo suave o siempre el toque Verili..pero es que no me gusta lo que está de moda..
Mis uñas fueron mis instrumentos de trabajo..duras y fuertes..con ellas pulía alambres, cortaba de todo y remato con amor los diseños Verili.
Volviendo al negocio..os da tiempo a ir a que os las hagan..? Cuando voy a la pelu, me doy este homenaje total; en el día a día , lucen como pueden; me las he pintado muchas veces en el coche. No me gusta la pintura permanente pues en el fondo me gusta poder cambiar al día siguiente, si puedo..nada fijo por mucho tiempo pues vivo al día..mejor dicho..al second ¡

16 Comments

  • berni

    Tengo un problema no me se pintar las uñas o compro esmaltes q no sirven y me duran tarde, ademas mis uñas notienen forma. Mis neils un desastre jijiji

  • Marisa

    Llevo las uñas cortas y sin pintar. Y cuando voy a la peluquería, lo único que deseo es salir lo antes posible. En este campo, me llevo un cero redondo!
    Feliz día para todos.

  • paqui

    En mi vida he conseguido tener las uñas largas, si acaso un poquito en verano, en el invierno mis manos parecen sapos, ja,ja…este año de sabañones, a Paco le salieron en las orejas, ah! … es verdad Vero yo b tengo aborrecido los colores fuertes, me las pinte para tenerlas hidratadas con un esmalte especial en color carne, eso lo llevo bien, me las pusieron de porcelana para un evento y luego no podía dar el cambio de las monedas en la tienda ..ja,ja y además que patosa todo me chocaba, yo..las prefiero cortadas y sin padrastros.
    Por fin dejó de llover, en Ecija aquí al lado el río Genil vive! las aguas vuelven a su cauce, como la naturaleza para entender la vida ,nada, todo los cambios forzosos cuestan.

  • Sara

    Buenos días!! jaja, qué tema.. pues las uñas de las manos las llevo siempre cortas, limpias y sin padrastros como dice Paqui. En cambio, las de los pies.. ays, en verano no puedo vérmelas naturales, siempre las llevo pintadas de colores «contundentes», bien en azul oscuro, bien en berenjena (éste último, sobre todo).
    Ayer tuve fiesta de cumpleaños en el foro del que soy miembro desde hace ya casi 10 años. Montamos una auténtica fiesta virtual, ponemoss fotos de comida, bebida, ponemos vídeos de música, contamos chistes, quizás un poema tierno, una foto de un encuentro…. Es increíble lo bien que lo pasamos, y encima, ni engorda, ni hay que recoger nada!!! jaja
    Buen día, muchos verilitos para todos!!!

  • alicia

    Yo las llevo cortas y esmaltadas a la francesa.
    Siempre me he cuidado las manos y me hago manicura, pero no en la peluqueria, voy a un NAIL-CARE que hacen muy bien su trabajo.
    No me gustan los colores que ponen ahora: verdes, azules, rojo tomate, amarillo, naranja fosforito… claro que «para gustos los colores» dice un refrán.
    Hace mucho frío, en Torrelodones está nevando, pero luce un sol espléndido. Feliz día para todos.
    ¿Habrá fumata blanca?… no creo, es pronto.

  • liliana

    Las llevo cortas y sin pintar cuando las pinto elijo un color claro .YA tuve mi primer dia de clases y me fue bien .besos

  • Laurhichi

    para fumata la q me pegué yo anoche viendo el barça…. jajajajajaja
    mis uñas… un mundo jajjajaja nunca he ido a ningún sitio a q me las hagan. las tengo fatal, se me abren en capas, he probado todo: vitaminas, endurecedores, cremitas…. y nada!!!
    así q me las suelo pintar pa q no se vean feas, tengo un montón de pintauñas de todos los colores! aunq casi siempre me las acabo pintando color verili…..
    las de los pies me las pinto en verano pq sino las veo tristes!

  • alicia

    Laurhichi, mete los deditos cada noche y cada mañana en aceite de oliva calentito, no es necesario que te los frías, pero el aceite debe estar caliente, hazlo 2 ó 3 semanas, ya verás como lo notas. Suponiendo que no calcules y de verdad te los dejes «a la romana»… acompáñalos con salsa de tomate o mostaza o mayonesa….
    Si lo haces bien verás que uñacas vas a tener. A mí no me gustan largas, nunca me han gustado, pero esta receta casera te las pone fuertes, firmes, frondosas, formidables, fantásticas, fornidas, fufufufuf, se me han terminado las efes.

  • Laurhichi

    en serio abu????? lo probaré, no lo dudes!!!
    tiene q ser aceite virgen extra? o puede ser del barato? jajajaja

  • Laurhichi

    no os he contado una buena noticia, de la asignatura q el trimestre pasado saqué un 6, he sacado un 8 este trimestre 😀

  • alicia

    Laurhichi, debe ser el más barato, pero de oliva, seguro que al contarcto de tus deditos se convierte en el mejor y más güeno!!!
    Que no me entere yo que sacas un 6… vamos hombreeeee, con los madrugones que te pegas.
    Dile a tu profe que tu estás abonada al 10 y que como no cumpla… va ABU-ALI con ESCOBA y le «barremos»

  • beguito

    Buenas tardes, la verdad es que yo tampoco he conseguido, tener las uñas largas, la verdad es que no tampoco he pasado mal, para eso de los uñeros, la verdad es que no te lo digo, en serio

  • Verili

    Ja ja ja me gusta tanto sentir alegría
    Y què os parece esta escultura de Arco del año pasado??
    Bs tardes a todos +

  • alicia

    Parece un muestrario de NAIL CARE.
    En ARCO puedes encontrarte de todo.
    Contaban (será una anécdota) que mientras montaban la expo, unos albañiles olvidaron en un rincón: ladrillos, cemento y algunas herramientas, todo amontonadito y al día siguiente estaban unos cuantos «snobs» admirando la «obra de arte».
    Yo hace años que no voy, ya no tengo edad depende para que cosas.

  • Escoba

    He venido rauda y veloz.
    A ver si se seguía la fumata en Verili.
    Alicia ese truco es el bueno. Laurichi hazle caso para que te crezcan y como no suban las notas enseñas las uñas pero bien afiladas.:)
    A mi crecen como garfíos menos una q me como.
    Ando muy minimalista cero esmalte, estuve limpiando la enciclopedia -huelen los libros-.
    Tengo un frío como en Peñascales.
    A Arco fuí varias veces hasta que dije aquí no entiendo ni me gusta. Y como no me gusta y me parece me toman el pelo. Adios Arco.
    Besines

  • paqui

    ‘¡Tenemos Papa latinoamericano!
    papa-americano! Francisco I, Paco, Paco, Paco!! +sssssssssss Argentino,..Vero que nos dices ??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *