Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Namasté

Así nos saluda Rajamma, cuando nos escribe. Es una niña india que apadrinamos hace más de 12 años. Nos pasa informes de la evolución de sus estudios y familia. Siempre dice que se encuentra bien de salud y lo más bonito es q a continuación añade «y deseo que tú también lo estés». Ya está en 2 de Bachillerato. En las vacaciones ayuda a los padres en las tareas domésticas. Cuenta esta vez que han comprado unos corderos para criarlos y después de unos días los venderán al doble de precio. Plantan árboles y quitan las malas hierbas para la próxima cosecha; es la forma que tienen de ganar algo de dinero al día. Siempre sonríe.

5 Comments

  • paqui

    Que bellas palabras,un corazón dando gracias por llevar una vida mejor;siempre tú en su pensamiento ,para su madre tú,para su futuro tú,tú eres parte de su vida porque das vida!desde tan lejos pero con una cuerda fuerte a la que agarrarse sin fronteras porque no hay lineas,todas se traspasan donde hay corazones.
    Gracias CORAZÓN.

  • Beatriz

    Gracias por mandar siempre recuerdos a mi madre y mi hermana. Y por el regalo que recibí esta mañana y la preciosidad de tus diseños. Disfruta el tiempo allí que será más fresco.

  • begoña

    No sabia que tenias una niña apadrinada pero seguro que ella estara feliz, mas que nada porque desde luego no creo que encuentre otra persona que se preocupe tanto de ella como lo haces tu. La verdad vero es que me parece que es una maravilla vivir asi la vida preocupandose por los demas y dando cariño donde casi no lo hay, seguro que sera una niña feliz de tener una madrina como tu besitos. Disfruta de todo como siempre lo haces tu. besitos bego

  • verili

    Es menos importante ser madrina que recibir esas cartas escritas en un lado de su puño y letra y al otro, traducidas por alguien de la Fundación Vicente Ferrer, con un testimonio de vida en la humildad y pobreza, pero con una grandeza de corazón enorme.
    Gracias por vuestros comentarios. Menos mal q existe la técnica para llegar cerca estando tan lejos.

  • begoña

    Bueno yo tambien tengo un niño apadrinado y
    es de Nicaragua, la verdad es que acabo de recibir
    tambien las fotos de el y es una preciosidad, espero
    algun dia poder conocerle.
    No me tienes que dar las gracias por los comentarios
    por supuesto que doy gracias por haber descubierto que no hay distancia, no es una despedida es un hasta pronto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.