Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Naranja o limón ?

Naranja o limón ?

No me gusta tanto lo ácido..en nada ..pero de elegir, el limón..no en la cocacola y sí en el agua ..me aficioné así en Buenos Aires..al escribir me viene el recuerdo de caras extrañas al morder la rodaja ..hasta la corteza me comía..los gustos cambian con las edades.
Hoy el premio naranja dulce es para nuestro ex presidente Adolfo Suárez, fallecido ayer. España le agradecerá siempre ..nos vamos quedando huérfanos de grandes ..

9 Comments

  • Laurhichi

    me gustan las naranjas y los limones en todas sus versiones jajajaja

    empiezan mis semanas cortas de 3 días de clase y 4 d fiesta ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

  • Tonygus

    Yo le echo limón a casi todo!!!! Me encanta el limón. Las naranjas cuanto más agrias más me gudtan??????

  • Belén

    Nuestro más sentido pésame a la familia del expresidente Adolfo Suárez Era muy familiar por la amistad que unió a sus padres con mis abuelos por ser de Cebreros
    ¿Naranja o limón?. Naranja de postre y limón una rodajita de vez en cuando por mi sensibilidad en los dientes a media mañana o tarde

  • alicia.

    Me gustan los dos, depende para qué prefiero limón.
    Siento profundamente la pérdida de Adolfo Suarez.
    Se nos van los mejores.
    Crearon una grandísima familia en la que tuvo mucho que ver su irrepetible esposa, persona impecable que supo vivir con discreción su importante papel. Ahora podemos ver en sus hijos, la buena formación que recibieron de sus padres. Me emociona ver como están de doloridos, pero como saben dar la talla. Mis oraciones para toda la familia.
    Hoy para mí es un día triste. Abrazos para todos.

  • Visent

    A mi me gustan las dos, la naranja como fruta y el limón para condimento y en el agua.
    Adolfo Suarez fue un personaje muy importante y decisivo para la marcha de España, como todos tuvo de naranja y de limón. Descanse en paz.

  • Marisa

    Me gustan los dos, depende de para qué y en dónde.
    Adolfo Suárez, gran hombre y político. Esa combinación parece haberse extinguido. Ahora todos han sido sus amigos, con lo maltratado que fue por sus contemporáneos. Espero que haya podido estar por encima de la mezquindad y no sufrir. Descanse en paz.
    Abrazos.

  • Feli

    Creo que sobre Adolfo Suárez está todo dicho, se merece el premio naranja dulce y otros más. Mi respeto y admiración hacia él y ánimo a su familia.
    La naranja me gusta como tal y el limón, en el agua, nunca en el pescado, calamares…., chopitos…como aquella canción.

  • paqui

    Las naranjas me gustan a cualquier hora del día, y el limón hacer limonada de limón y también a criterio, como surja, pero con poco azúcar; me encanta encontrar ralladura en el paladar y el sabor en bizcochos tanto la naranja como el limón, aquí se estila hacer picadillo de naranja con huevo duro o con bacalao ahumado, ya es época de arroz con leche y torrijas! y voy ha dejar el tema que me muero de hambre, mi merienda de hoy ha sido yoghurt de macedonia con gajos de naranja.

    Adolfo Suarez, buena persona y grande su familia.

  • Verili

    Estoy de acuerdo..ahora todos son sus amigos..cuando estuvo tan sólo al presentarse con su nuevo partido..así somos en España..me produce rechazo..pienso en él que ya estará con su mujer e hija..aquel libro de Marian Suárez me marcó muchísimo .
    Ya le dediqué un diario hace tiempo porque siempre pensaba en cómo estaría de su salud. Descanse en paz +

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.