Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

11 Comments

  • Marisa

    No conocía estas flores. Los narcisos son unas de mis preferidas (a diferencia de casi todos vosotros, a mí me gustan mucho las flores amarillas) y me encanta además ponerlos junto a otras muy verili, los lirios. Quedaría bonito un ramo junto a sus hermanos menores de esta foto. Imagino los quioscos de flores de Buenos Aires, estarán empezando llenarse de todos los colores y perfumes, con la primavera tan cercana.
    Feliz domingo a todos. En Madrid, la mañana es soleada pero fresca, el verano se está apagando, despacio.

  • beguito

    Buenos dias, la verdad, es que me esta produciendo algo asi como un escalofrio, de ver las flores, tan preciosas, que nos muestran hoy, de color desde luego verilil.

    La verdad es que yo no se que cosa, tiene, el color verili, que desde luego cada vez me las voy encontrando en mas sitios, cada vez que me las encuentro es como tenerte cerca verito.

    Me imagino que cada dia estaras, emocionada, con estas flores, que aunque son pequeañas, pero son de una belleza extraordinaria. un saludo a todos.

    FELIZ, DIA DE DOMINGO, HOY, DE COLOR VERILI.

  • Visent

    No conocía tampoco ese tipo de flor, se parece a esas flores acampanadas de una enredadera que no se como se llama. De todas formas parecen unas flores muy sencillas y humildes, pero que no le hacen perden nada de su belleza.
    Feliz dia dle Señor para todos, por aqui Marisa también tenemos ya un respiro, después de esos dias de calor tórrido que hemos soportado.

  • alicia

    Hola Verito, yo tampoco reconozco esas florecillas acampanadas, hay unas plantas que se llaman «los pendientes de la reina», pero son rojos.
    Gracias a mis queridos Marisa y Visent por alegrarse de la victoria de mi Atlético de Madrid, la verdad es que como estamos poco acostumbrados a las alegrías, lo celebramos más; nosotros, los atléticos, somos gente buena, acostumbrados a que nos dén en el coco, por eso las victorias las celebramos mucho más, sabemos que lo bueno si es breve… dos veces bueno.
    El mes de agosto llega a su fín, en dos días estrenaremos septiembre y supongo que con el inicio de mes se incorporarán muchos verilianos que deben estar todavía «buceando». Cada día léo el diario y siempre están Beguito, Marisa, Visent… como unos vedaderos campeones, habrá que lleverles una buena piruleta el día del reencuentro en El Retiro.
    En breve escribiré desde Madrid.
    El miércoles 1 sept. a las 13h. llegaré a Denia desde Palma para continuar viaje por carretera, dejaré por el aire un cariñoso recuerdo para Visent.
    Abrazos para todos los verilianos y feliz final de agosto.

  • LILIANA

    Buenos días hermosas flores nunca las vi ,de un color que son de los míos .Es verdad que un corazón abatido pierde todas las energías así me sentí yo de tanta pena sin quererlo pero no abandonare mi corazón al dolor .estrene mi dormitorio quedo hermoso la verdad que tengo un marido estupendo cumple todos mis deseos ,me cuida mientras yo doy mi comentario el hace mandados con TALIA .Vero los quiero muchísimo y a todos mis verilianos patotas de besos

  • Marisa

    Querida Alicia,
    A mí llévame un helado de chocolate (nada de piruletas) Los atléticos sois gente buena y además fieles como nadie. Me encanta ver cómo sois de incondicionales, pase lo que pase siempre estáis ahí. Yo soy socia-abonada del Real Madrid, más que nada por afinidad con amigos; como me gusta mucho el fútbol, unos años después de llegar a España tuve la oportunidad de adquirir el abono y desde entonces trato de entender a ese equipo pero no lo consigo, si no fuera porque me echan de casa, me hacía atlética, a mí tanta «estrellita mediática» puesta a futbolista no me convence. El fútbol es un sentimiento no un negocio pero casi nadie lo entiende así hoy en día. Aúpa atléticos, este año, fuera polillas y a agitar bufandas. Abrazos para lo que queda de domingo.

  • paqui

    Que tierno suena,narcisillos,se ven tan tiernos y en tus manos más.
    Recuerdos a la salida del cole de mi hijo con los primeros brotes de flores en primavera, él rescata con disimulo alguno para mi.
    Bienvenida seas de nuevo a la península querida Alice.

  • Elvira

    No se ve muy bien, pero yo diría que son jacintos azules.

    Un beso

  • Visent

    Gracias Alicia por acordarte de mi cuando pases por estas tierras valencianas, pero si coges la autopista en dirección a Valencia para volver, pasarás muy cerca de donde vivo, desde la autopista se puede apreciar la urbanizacion donde resido en la falda de la montaña.Si echas ese cariñoso recuerdo al aire desde ese punto me llegará más pronto.

  • Verili

    Hola Elvira, me gusta tanto hablar de flores porque sé que además ese día te tendremos con nosotros «de palabra» pues sé q todos los días lees Verili, pero sueles opinar sólo cuando tocamos tu tema favorito..o no? Son unas flores muy pequeñas; unos mini Narcisos; pero tú sabes más. Investigaremos..
    Besos y hasta mañana que ya estoy preparando nuevo diario Los de Europa ya estaréis durmiendo zzzzzzzzz

  • Elvira

    Hola Verónica: sí, es uno de mis temas favoritos. 🙂

    Te dejo un enlace para que los veas:

    jacintos azules

    Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.