Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Nardos

Es la época. Ya viví la del jazmín. Los puestos de flores de las calles se llenan de flores del momento. Pasas y te llega el olor. No te puedes resistir a comprar. Es una maravilla algo tan sencillo cómo puede desprender ese aroma tan potente . A varias blogueras que conozco les gusta el nardo y hoy este ramo es para ti.

8 Comments

  • Verili Sur

    Q maravilla de fotografia! tengo en casa un jarron con dos varas de nardos q me regalaron ayer, aparcaba enfrente de la Plaza de toros de el Puerto de Santa María, y el sr q «vigila» los coches ya me conoce xq siempre aparco ahi, ayer me contaba q tiene «una novia de jeré de la frontera» es mas dulce, tuvo q ser guapo de joven xq tiene unos ojos grises increibles y una sonrisa pura dulzura y me da pena verlo solo alli.total q ayer cdo iba de vuelta y quitaba el coche me viene con dos varas de nardos, a mi se me queda cara de tonta, esto pa vd me dice! que no guardalas pa tu novia de jerez, no que vd es mas guapa y ella no me escucha..» no me digais q no es un encanto este hombre de la plaza de toros, debe ser q su «novia» no le escucha y a mi me cuenta sus historias y aventuras. siempre llego tarde pero no soy capaz de cortarlo… asi q en mi casa huele a nardos y yo encantada, eso y mis jazminez aspiro olor y a soñar.

    hoy nerviosa xq en breve sabre si soy tia de niño o niña a mi me da q va a ser nena… ya os contaré…..

    besos con un aire de primavera increible..ya huele a feria

  • Arantxa

    Por la calle de Alcalá, la florista viene y va con los «nardos» apoyaos en la cadera…….

    Qué bonita canción!!!!, es muy castiza madrileña, verdad????.

    Flores, todas son divinas, me dan alegria, cuando las compro, me siento superfeliz, voy con ellas en mi brazo y siento que esbozo una sonrisa de oreja a oreja, no veo el momento de llegar a casa y colocarlas en un jarrón, buscar el sitio idoneo para ellas. Cada vez que pasas y las ves, más alegría siento y si son de las que desprenden olor, ni os cuento, es como si me hablaran.

    En cambio, cuando las tengo que tirar a la basura, que penita, en fin, hay veces que hasta secas me gustan…

    Féliz Día a toda la familia Verili con olor a nardo!!!!

  • Lluca Godino

    Buenos días a todos,
    me encantan todos los bulbos, no sé por qué. Tengo un amarylis que traje de Holanda y que todos los años guardo en una cajita y planto al año siguiente. Por ahora no tiene flor, pero os mantendré informados. Y mis tulipanes!!!
    Lo dejo que me emociono..
    Un beso

  • Feli

    Vero, a mí también me maravillaron los puestos de flores de Buenos Aires. Recuerdo que mis amigos argentinos me regalaron jazmines varias veces (son lo que aquí llamamos gardenias?) porque me encantan! Su perfume lo «invade» todo. Si voy esta primavera, los volveré a encontrar y ya tengo alguien más a quien regalarle un ramito. Por cierto, los nardos de tu foto son preciosos!
    Mónica, asómate.
    Una flor para todos!

  • Paqui

    Jesús,que estampa tan bonita,que cuadro,nos comen a besos,yo como buena catadora de flores las probaría,ja,ja.
    Uno de mis pintores favoritos Monet,sólo he visto pinturas de él en libros o revistas,verlos en real oleran y todo.
    Tengo en la entrada de casa en el patio la flor del jarro,que brotó por carnaval,aquí las vecinas se piden matitas,los balcones tienen malvas chinescas, enamoran cuando llega la primavera;que me regalen un ramo me enamora de nuevo,mi cumple es en mayo y lo recibo además.
    Vero anoche pensaba en los diarios desde Argentina,de lucha y de dulzura,que paz contigo.

    Mjosé un fuerte abrazo.

  • Verili

    Paqui, eres un regalo. Siempre dices unas cosas que me emocionan. Eres delicada y sensible. Me alegráis los días.

  • Visent

    Los hombres no tenemos ese olfato y sentimiento como las mujeres en apreciar las cosas bellas y las flores son una de las cosas más perfectas y hermosas que el Creador a puesto en nuestra manos para disfrute de sus fragancias y hermosura.
    No obstante siento por ellas una gran predilección, pues además de la hermosura y olores que despiden, tienen un significado muy importante en el desarrolo de la convivencia humana.
    Entre muchas cosas, son imprescindibles para dar un embellecimiento y ambiente especial dentro de los hogares.. Se las ofrece como símbolo de afecto y cariño a las personas en sus fiesta o cumpleaños. Las afrecemos a nuestras Virgenes como muestra de devoción y amor..Precisamente en estas fiestas de fallas en Valencia, la ofrenda de flores a la Virgen, es uno de los actos mas sensibles y emocionantes de las mismas..Cada tipo de flor tiene también su significado especial, según el tipo de color que tiene. En fin y por úktimo, son también las que acompañan a nuestros seres queridos fallecidos, y se les lleva a sus tumbas como recuerdo y prueba de amor y cariño hacia ellos.
    Buenas, olorosas y fragantes noches para todos.

  • beguito

    Hola buenas noches mi querida familia verili la verdad es que ya esta aqui la primavera casi y por eso vero hoy nos quiere hacer un comentario sobre una flor maravilloso el comentario, que nos haces de las flores, y que desde luego te puedo decir que a mi todas las flores me han gustado mucho. Espero que sepas que la flor que me encargastes para cuidar desde luego esta fenomenal un cordial saludo beguito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.