Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Navidad con Madre Teresa

Ella estaba presente ayer y se sentiría orgullosa de su labor en el comedor de Madrid, donde recibimos a los inmigrantes y a la gente q vive en la calle. Repetimos la vivencia del año pasado y ha sido espectacular de gozo. Más hombres que mujeres y la mayoría búlgaros y rumanos; con ojos muy bonitos y sonrisas deseosas de mostrar; mucha necesidad de amor. Fue una prolongación de lo que vivo en Buenos Aires. Nadie consigue trabajo y muchos se abandonan en el alcohol. Jesús nació en un establo y ayer no olía a limpio; me gustaba darles lo que sobra pues se lo meten en bolsas para los días siguientes ya que decían que tenían hambre y q pasarían días sin comer; hasta las cocacolas abiertas las metían en sus mochilas. Carmen se llevaba las flores del jarroncito de la mesa y Mari se guardaba en un tupper los langostinos q no quería el compañero; a ella la atendi el año pasado en otra mesa y recordé lo mucho que le gusta el marisco; es una pizpiretea que ayer cumplió años..me preguntó que cuántos y le dije a posta que 60..y me dijo que no ¡ que 70..qué felicidad más grande darles nuestro amor. Lo mejor fueron mis compañeras de tarea: mis hijas. No puedo pedir más en esta Navidad.
Cenamos en mi casa por si me quedara un hueco libre del día, para rellenarlo..y vino la familia política; hoy comemos con mi familia y esta vez me dejaré cuidar y hasta voy a tratar de sentarme sin levantarme.. y comer a gusto.Me gusta picotear de todo y me trae buen recuerdo el turrón de yema tostada y el mazapán de casa de mi abuela.
Esta tarde me dará mucha pena pues el par de días de Nochebuena y Navidad son esperados todo el año.

7 Comments

  • Marisa

    Gracias Vero, a tí, a tus hijas y a todas las personas generosas de verdad, las que dan amor, de la forma que sea. Sois quienes hacéis que este mundo merezca la pena.
    Feliz Navidad para todos. Un fuerte abrazo a toda la familia Verili.

  • beguito

    BUENOS DIAS, DEVERDAD QUE ME HAS EMOCIONADO CON TU RELATO, DESDE LUEGO ESA ES LA MEJOR FOMRMA DE CELEBRAR EL NACIMIENTO DE JESUS, DANDOSE, A LOS DEMAS, LA VERDAD ES QUE ME PARECE, QUE TUS HIJAS, SIEMPRE SON COMO TU, QUE DERROCHAN EL AMOR. DESDE LUEGO ESA ES LA MEJOR FORMA DE CAMBIAR EL MUNDO.

    ME ALEGRO QUE ESTES DISFRUTANDO TANTO CON LA FAMILIA DE LUIS COMO ME IMAGINO QUE HOY DISFRUTARAS, A LOS TUYOS.

    ME ALEGRO YO TAMBIEN TENGO HOY COMIDA CON TODOS LOS HERMANOS, Y FAMILIA DE MI CUÑADA, NOS JUNTAMOS 28 PERSONAS, QUE MARAVILLA, VER COMO DISFRUTAN LOS NIÑOS TODOS JUNTOS.

  • Santiago

    Feliz Navidad
    Dia esplendido hoy en Oviedo .
    Raso …sol invernal…
    …..siempre hay muchos motivos para sentir felicidad…
    …voy a pasear la ciudad en calma,….
    …un libro……y mis pensamientos…
    ….Feliz Navidad……

  • Visent

    Lo que nos relatas hoy Vero, es la verdadera forma de sentir y vivir la auténtica Navidad. !Que Dios te bendiga¡

  • Marina

    Feliz Navidad! que alegría saber que pudiste compartir esta navidad con tus hijitas siviendo a nuestros hermanos.
    Es un gran ejemplo de gran Amor.
    te quiero amiguita del Alma!
    besos para todos!

  • Verili

    queridos, espero q hayáis pasado m bien y con paz.
    Se me olvidó contaros que ayer en el comedor atendí a Jazmin, una mujer muy sensible chilena.. De Valparaiso..os recordé a todos.
    M besos+

  • alicia barona

    Vero, qué forma tan bonita y gratificante de vivir la Navidad.
    «Por mis hechos me conoceréis»
    A tí también se te conocerá por tus hechos.
    Buenas y lluviosas noches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.