Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Navidades para perros

No de perros..recuerdo comprar este panetone para Kun el año pasado en Buenos Aires..daban ganas hasta de comerlo..con lo que me gustan..los de pasas..
Recuerdo cuando un amigo hace años me dijo que tenía que diseñar colección de correas de perros..en esa época no existía nada de nada..Damos fe que nuestra mascota Emily lleva flor Verili.
Ayer mi padre quería darle a probar un trozo de flan ¡..ni hablar..sólo come pienso, aunque sea aburrido..aunque sea Navidad.

10 Comments

  • Liliana

    Buenos días y bienvenida a argentina ,supongo que este panetone sera para la nueva mascota de la casa .Recuerdo que cuando le regale su mascota a tali le puse un moño verili ya que este color es uno de mis preferidos ,hoy tali duerme ya que empieza sus vacaciones .En bs.as todo el mundo compra que te compra y todos revolucionados por las fiestas yo no solo recicle mis sillas y trato dentro de lo sencillo y humilde de mi casa poner todo mas bonito para esta fiesta .La pasare con mis dos hijos y marido en mi casita como siempre tranquilos . besos +

  • Marisa

    Panettone, como buena nieta de italianos, me encanta! Nunca lo he compartido con un perro, pero no me importaría, el problema es que no deben tomar dulces.
    Me gustan los que tienen frutos secos y pasas de uva, no los que llevan trozos de chocolate.
    Aquí en Argentina hay algunos muy ricos. Se acerca la Navidad, por suerte, no tengo a mi alrededor la sensación del consumo desenfrenado.
    Abrazos.

  • Maria

    Hola a todos, hace mucho que no escribo pero los leos, tuve un año complicado,1ro la venta del campo que afecto a mi marido,la vuelta a casa acostumbrado a la tranquilidad del campo fue fuerte, después la alegría de mi hija Magdalena que vino a presentar a su hija Lourdes a la familia de las dos partes ya que con mi marido fuimos para su nacimiento a Estados Unidos y justo cuando estaba por volverse. se rompe la cadera mi madre de 92 años me pase en el sanatorio y en el medio tuve otro nieto una alegría tan grande ya son 8 que tampoco pude estar con ellos. .no pude despedirme mucho de mi hija, después de operada me traje a casa a mi madre con tanta edad se complico y el 10 la enteramos se fue en paz un gran mujer dio todo por los pobres. Bueno no tiene nada que ver con lo que has puesto en el día de hoy pero con alegría te esperamos acá en tu segunda casa, les quiero desear a todos MUY FELIZ NAVIDAD ya que tengo una hija que se tiene que mudar y vamos a ayudarla que se va venir a vivir por unos días a casa hasta que le entreguen su casa y preparar la mía que vienen unos hijos la noche buena y otros el 25 que van un año a cada familia. Con todo cariño los quiero mucho

  • Liliana

    Maria que pena lo del campo a mi me gusta mucho y les cuento que mi familia lo perdieron por la desunión de hermanos ,este año para mi también fue muy triste la perdida de mi cuñada y mi sobrino y la responsabilidad que siento hacia los demás de querer ayudar sin medidas y poner en riesgo mi salud pero bueno ya un poco mejor .Me alegro que vuelvas a comentar hay muchos que se integran a esta familia y otros que se van . besos

  • Visent

    Efectivamene Vero, las Navidades por muy mal que vengan nunca pueden ser de perros, has hecho muy bien en remarcarlo, aunque si se pueden hacer abusos o exageraciones bajo ese concepto, como muy bien pudiera ser, eso de comprar esos dulces para perros
    Los perros ya partipan bastante de las navidades, por lo menos los míos, pues siempre se les da los resíduos de comida, que esos dias son especiales, ahora de dulces si que prueban poco, pero es que la gente de casa no deja ni rastro, y además creo que a los perros no les debe sentar bien, pues su estómago no está adecuado para ingerir este tipo de alimento, si no ya ves tu perro Kun que es muy inteilgente como rechazó el flan que le daba tu padre.
    Buenas tardes de lunes para todos.

  • Verili

    Me lo regalò el veterinario! Es para Perros! No de humanos..

  • Maria

    Liliana muchas gracias y me alegro que estés mejor,Con toda cariño abrazos para toda la familia tan linda que tenes besos

  • Verili

    María, te leo ahora con calma y lo siento mucho. LLegaron dos nietos más y se fue tu progenitora..mezcla de sentimientos..te quedará el recuerdo del amor que le diste..Perdonad si no os escribo mails pues no tengo tiempo.
    El tema de hoy es trivial..para hablar de todo.Veremos si mañana me sale algo mejor..

  • BEGUITO

    Hola a todos, la verdad, que bueno lo del panatone, bueno, la verdad, es que a mi todo el mundo, bueno yo me habia enterado de lo de tu mama, mari vero creo, que al igual, que le dije a ella, esta escogida, por la virgen como lo estas tu la verdad, es que es asi, bueno mis queridos argentinos ahora os toca, disfrutar, a vosotros de nuestra gran amiga en comun, pues bueno a parte de disfrutar cuidarla mucho pues tiene que volver para españa igual de jovial que se ha ido.

  • escoba

    Qué gracia panetone especialidad para perros.
    Espero que cuando os comáis algo estas fiestas no este perruno o de perros.
    A mi si me gusta el panetone pero eso sí tiene frutos secos más que chocolate. Me lo esconden debajo de la lavadora -pero tengo yo olfato de perro, lo encuentro-.
    Disfruta del calorcito del verano en Argentina.
    Os mando a la familia veriliana argentina besines y a la española también besines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.