Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Necesidad vital

De escribiros y de leeros estos 2 días. Sentía que os fallaba y fue culpa del servidor. Lo siento mucho. Me ha dado tiempo a cortarme un dedo y a ponerla La Gotita y acto seguido y una vez curado, me he cortado el gordo, que sí que duele y esta vez he probado con el nuestro que pega todo pero me lo ha dejado peor que el argentino, ya que además plastifica..
Estoy como tonta, tratando de escribir con el único dedo libre y además veo que mis uñas verdes no me han dado mucha alegría; mañana cambiaré de tono según me levante. Estoy como en los viejos tiempos, pintándolas del color del sentimiento interior.
Feliz semana a todos y venga, a recuperar el tiempo perdido y a escribir como locos que me tenéis que poner al día.

7 Comments

  • Verili Sur

    Loca me tiene a mi el levante!!!!!!! ya sabeis q yo voy con el viento asi q ni os cuento!!! la melena como hacia la pobre Carmina Ordoñez, de un lado pa otro pero sin necesidad de mover cuello, pero hace tanto sol q el cielo esta magnifico y yo feliz como una perdiz!!!!!!!!!!! reina mora dejate de gotitas q eso tiene q ser horrorosamente toxico, anda y ponte una tirita coraçao.

    Ayyyyyy hoy es lunes pero vengo maravillosamente bien, xq tenemos q aprovechar este justo instante para ser felices y dar gracias.ahora justo ahorita xq la felicidad como me han dicho esta mañana no es el destino es el camino.ea.ay q bonitos q somos todos! preciosisimos y maravillosos!!!!!!!!!!!!!!

    Desde mi astenia primaveral q ya la tengo encima hace diiiasssssssss os mando mi amado levante para q se lleve todo lo malo! besos besos besos y mil besos mas

  • Visent

    Han sido unos días de preocupación al ver que no podíamos entrar, pues para lo que cada dia parfticipamos en el blog también nos es vital, y parecía que nos faltaba algo.
    Esperemos que esta anomalía sufrida, no se repita mucho, y la familia verili, pueda desarrolar con tranquilidad, nuestros comentarios y opiniones a los temas que diariamente nos propones.
    Pero eso de ir cortándote los deditos, eso ya no tiene mucha gracia. Y la solucion de las ·»gotitas» como ya dije, no las tengo todas conmigo, me parece más correcto usar de micromina y tiritas, para una buena solución Bueno a reempreder la marcha, y la participacion de muchos también es vital.
    Feliz lunes para todos.

  • Mónica

    Querida Vero: menos mal que ya funciona. pensaba que era un problema de mi ordenador ufff.

    Ayer celebramos el cumple de tu madre y como en otros cumples familiares faltaban velas para la tarta. En esta ocasión la vela fué una de las rojas esas de iglesia. Lo pasamos muy bien.

    Vero si tu abuelo levantara la cabeza se le caería de golpe y porrazo, déjate de gotitas (que por cierto suena fatal) y lávate la herida con agua y jabón, ponte un poquito de betadine y como mucho una tirita con o sin dibujitos.

    Un beso

  • begoña

    Madre mia Vero osea que el problema de que ayer, no te pudiera, escribir fue tuyo yo ya creia que me iba a dar un algo, la verdad es que bueno ya te puedes imaginar que casi tiro mi ordenador, cuando vi que no me dejaba entrar, en la pagina de super Veronica.

    Bueno vero pobrecita mira que cortarte hoy dos veces seguidas, madre mia te voy a cantar lo que nos cantaban a nosotros cuando nos haciamos alguna herida. Cura cura culito de rana si no se cura hoy se curara mañana, la verdad es que esto para nosotros era mano de santo, dime que ya no te duele tanto, a que no. te quiero mucho gracias por estar a mi lado

  • verili

    Yo también deseaba que el problema fuera del ordenador, y lo intentaba mil veces al día. Creo que los nervios que pasé los pagaron en mis dedos y hasta me caí al suelo tropezando con una piedra enorme en el camino..Cuántas señales..
    Besos.

  • Paqui

    Todo el mundo mentandote,mi pobre Vero,hija cuanto se que estabas sufriendo con el dichoso cacharro,me dio que pensar mucho,ya te imaginaba que estabas en una parte del mundo que no tenias asceso y nocotros sin saber nada de ti,si hasta en lo más recondito de este mundo en Birmania( donde los gitanos del mar estaba un periodista y tenia mail) y yo no puede ser,»:¡¡y yo te buscaré en Groenlandia,en Perú en el Tibet
    en Japón ,en la isla de Pascua….
    Y yo te buscaré en la selva de Borneo,
    en los cráteres de Marte
    en los anillos de Saturno…..¡¡¡¡ZOOMBIES.

    Viendo el estado en que han quedado tus dedos,mejor que te tranquilices que no vallas a darte otro tropiezo que no hay una sin dos, ni dos sin tres;no llegaba a la cita y de camino en el coche me vendé como pude el pie derecho,algo me pincha en la planta y con tacones,ja,ja….menos mal que con calcetín no se ve el vendaje,dios,una zoombie,ja,ja……ah,pegado con cinta aislante blanca,estaba en la guantera….

  • isabeldeliquidambar

    VERITO, NUNCA NOS FALLAS, SIEMPRE SABEMOS QUE ESTAS AHÍ. UN BESO WAPA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.