Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

Necesito una flor..

Me daba alegría y frescura escucharles y verles cuando salían en la tele ..porque ahora se pueden ver los vídeos a cualquier hora..demasiado tiempo ha pasado ya..

Ayer al hacer footing me salió en el aleatorio de canciones..pensé que en Verili no nos hace falta una flor porque la tenemos a diario..pero por si acaso, nos quedamos con Pimpinela..encima argentinos ¡¡ Con lo que me gusta todo lo que es de allá o asá..

Me parto de risa de recordar a mi hermano que trabajaba en una compañía discográfica y perdía el avión que tenía que llevar a este dúo a una gira ..y salió a la pista gritando que Pimpinela tenía que volar, que no podía quedarse en tierra ..y el piloto que era fan fan ( recordáis en Verano Azul..lo haremos..) paró en seco el avión y los subió..ja ja .

5 Comments

  • Marisa

    Huy, los llamábamos Los Pimpi, vaya agudos que daban mientras se «peleaban» en la canción, terminabas agotada de oirlos discutir.
    Abrazos.

  • alicia.

    Nunca me han gustado mucho, creo que hoy es la primera vez que he escuchado una canción entera de ellos y debo reconocer que sus letras tienen mucha miga.
    Me he reído muchísimo con la actuación de mi querido Gonzalete… es capaz de parar un avión en pleno despegue.
    Si recibir flores es señal de cariño, a mí me quieren de aquí a la luna… el día de mi cumple recibí tantas flores y plantas que si pudiera le mandaría alguna a La Pimpi.
    Feliz martes primaveral, aquí los alérgicos ya están estornudando, las mesas del porche se llenan de pólen.
    Abrazos a todos.

  • Laurhichi

    Y cuando hay dos discutiendo y les dicen: parecéis Pimpinela! jajajajajjajaja esa pareja es histórica!!!

    hoy no tengo clase, así q me he programado todo el día: 10:40 dermatólogo, cuando salga a rehabilitación q es en el mismo edificio, por la tarde tengo primero depilación láser y para rematar la jornada visita al traumatólogo a ver q hacemos con mi tobillo pq sigue igual.

    • verili

      Animo Laurhichi ¡ Siempre eres ejemplo de continua superación.
      A exprimir los segundos ¡

  • Verili

    Jaja me río con pimpinela y con vos ..ja ja ..esas peleas que siempre interpretábamos a dúo..pues creo que he cantado toda la noche en sueños » necesito una flor » ja ja
    A los míos siempre les digo q no me regalen nada que se compré con dinero ..un gesto , una flor ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *