Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Neptuno

Como los domingos hablamos de sensaciones de paz y de buenos momentos , hoy más que nunca le dedico el diario a la fuente de Madrid donde van los atléticos a celebrar sus triunfos..y como en años no han podido hacerlo, anoche celebraron la victoria de la liga española de fútbol.
Sabéis que no me gusta el fútbol y es más, lo rechazo a veces porque distrae de muchas cosas buenas; en mi familia están obsesionados..y huyo ¡ pero esta vez puedo compartiros la alegría de mi hijo Luis , de 16 años, que desde que nació el abuelo le hizo del Atletico de Madrid y ha llorado tanto , tanto por perder siempre ..que hoy merece un homenaje por su afición extrema y su felicidad alcanzada.

En la Mitología romana, Neptuno es el hijo mayor de los dioses Saturno y Ops, hermano de Júpiter y Plutón. Neptuno gobierna todas las aguas y mares. Cabalga las olas sobre caballos blancos. Todos los habitantes de las aguas deben obedecerlo y se le conoce como Poseidón en la mitología griega.

Neptuno eligió el mar como morada y en sus profundidades existe un reino de castillos dorados. Con su poderoso tridente agita las olas, hace brotar fuentes y manantiales donde quiera y en causa de su ira provocando los temibles sismos o terremotos.

Este dios es un rey inseparable de sus caballos. Por esta y más razones, se le simboliza con un caballo. Neptuno no viste con ropajes suntuosos, ya que su aspecto es suficiente para demostrar su poderío.

El dios de los mares es un muy peligroso e inestable elemento, con sus emociones puede provocar desde terribles tormentas y tempestades hasta olas tranquilas y pacíficas, por lo que nunca nadie intenta provocarlo sin un importante motivo.

9 Comments

  • Laurhichi

    Dile a Luis q lo disfrute mucho q igual tiene q esperar otros 18 años para volver a celebrar una liga! Ahora a ver si ganan la champions, aunq con las lesiones d ayer veo la cosa difícil…

  • beguito

    Buenos dias a todos Enhorabuena a todos los Atleticos, la verdad es que a mi tampoco me gusta el futbol pero ver ayer el ambiente que se creo en las calles, la verdad es que creo que sin lugar a dudas todos eramos Atleticos ayer sobre todo, porque es verdad que hace tiempo que no celebraban nada los pobres, pero este año siendo realistas ahy que reconocer que se lo han merecido han echo una temporada maravillosa. Bueno la champion ahora le toca ganarla al Real madrid. Un saludo a todos feliz domingo con un dia maravilloso en madrid.

  • Marisa

    Felicidades a todos los atléticos, muy merecido y trabajado este triunfo. Me parece muy bien además que haya más alternativas y no todo se quede entre el Real Madrid y el Barça. Ya es hora de que otro estilo y otro espíritu prevalezcan en el fútbol español. No todo deben ser millones de Euros.
    Aúpa Atleti. Fuera polillas!
    Abrazos.

  • paqui5

    Olé olé olé por el Athétiii!! me alegro por sus seguidores, hay muchos y muy especiales en Verili.

  • alicia.

    Aquí una atlética de toda la vida… tradición desde la cuna.
    Gracias a todas vuestras felicitaciones, sois gente GRANADE, limpios de corazón y con mente sana. Yo no voy a hacer ninguna apología del equipo, solo quiero decir que somos humildes, sencillos, acostumbrados a perder y aún así… ahí estamos; por eso me parece justo que si una temporada se ha trabajado bien SE GANE. Toda mi familia son del Real Madrid (marido e hijos) hermanos del Atlético, bueno, pues anoche todos los madridistas me felicitaban y se alegraban de verdad.
    El comentario de Laurhichi estaba trufado de ironía… nos recordaba que hece 18 años que no ganamos… No importa, los atléticos: «Somos así Señora», con este triunfo tenemos alegría para varios lustros y cuando lleguen las derrotas… las aceptaremos con gallardía, como siempre.
    Repito: gracias a Marisa a Beguito a Paqui y a todos los que se hayan alegrado con nuestro triunfo.
    Abrazos a todos y a Laurichi uno muy especial (si me lo acepta aunque sea atlética)

  • Laurhichi

    jajajaj claro q lo acepto!!! a mi los atléticos me caen bien y los madridistas también, mientras no seáis del español no pasa nada jajajajajajjaja

    yo también soy d un equipo q gana poco y de vez en cuando, mi Baskonia!! en baloncesto aun es más difícil q gane un equipo q no sea ni barça ni madrid, la diferencia de presupuestos es aun más brutal q en el futbol. de futbol ya sabéis q soy del barça, pero este año no merecían nada, me ha dado bastante vergüenza ver a jugadores q cobran burradas andar por el campo durante meses (algunos se arrastraban).

    ahora viendo a Rafa a ver si se carga a Djokovic de una vez!!

  • Susana

    Qué alegría para los «hinchas», en especial para tu hijo y su abuelo! Que lo disfruten mucho!!!!

  • Feli

    Siendo madridista de toda la vida, quiero felicitar a los atléticos (en especial a Luis y a Alicia) porque su equipo lo ha hecho realmente bien, como todo lo que sale del alma.
    Buen día para todos.

  • alicia.

    Mi Feli querida, gracias. Eres un solete. Eso se llama deportividad!!!
    Voy a hacer una bufanda de rayas rojas y blancas para Mora… jajaja.
    Que noooo, que ya sé que Mora es del R. Madrid, pero por si quiere echar una canita al aire.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.