Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Nido de amor

Qué mejor expresión para referirnos al lugar para vivir creado con amor, como el que habrán puesto sus habitantes con plumas para unir cualquier material para que les de cobijo y paz. Si fuera pájaro me metería ya mismo, me taparía con el ala y acurrucaría a mis polluelos.
Pío, pío +

7 Comments

  • Marina

    Hola familia, que linda fotito!! un nidito, me encantan!!
    Me dan sensación de calidez,maternal,refugio,tranquilidad, seguridad y paz.Que lindo!! y si hay pichones me gusta más.
    celebremos la vida!!

  • Verili Sur

    Buongiorno!

    ohhhh nido d’ amore! mi piace! :))))))))))

    Buonagiornata! bacio! :))))))

  • beguito

    BUENO MENUDA FOTO LA QUE NOS MUESTRAS HOY, LA VERDAD ES QUE COMO MUY BIEN DICE MARISA DESDE LUEGO ESTO A MI TAMBIEN ME DA SENSACION DE PAZ, Y CALIDEZ , Y SOBRE TODO DE REFUGIO PARA ESTAR COBIJADO CON LOS TUYOS, EN ESE NIDITO, QUE NOS HAS PREPARADO, DONDE SE TIENE QUE ESTAR DIVINAMENTE.

    ME GUSTARIA DAR LA ENHORABUENA A MI MADRINA VERILI, SUR, ME HA ENCANTADO TU COMENTARIO DE HOY AL ESTILO ITALIANO. ERES GENIAL UN BESITO PARA TODOS VERILIANOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CELEBREMOS LA VIDA TODOS JUNTOS EN ESE NIDITO DE AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Visent

    Para mi el nido aparte de lo que representa, ese amor, cobijo y calor para los polluelos, me hace pensar aún más con algo mas profundo, y es con que amor y paciencia lo hacen las aves, llevando sus ramitas una a una y uniéndolas en forma magistral, es un muestra de lo que el amor representa tambien para las personas,, que se forja cada día con aportaciones pequeñas y sencillas,, que hacen al fin que el gran nido. del amor.se establezca en su hogar. Las golondrinas los hacen de barro, y hay que verlas como con sus continuados viajes van recogiendo con su pico el barro, para ir poco a poco fabricando su «casa», es algo impresionante y es que a los animales Dios también les ha dotado de ese instinto del amor para tratar a sus polluenlos con ese gran cariño y haciendo ese gran esfuerzo y trabajo en la construcción de sus nidos.
    Buenos dias a todos

  • Marisa

    Nido. Hogar. Refugio. Hermosa trilogía.
    Un abrazo cálido a todos.

  • paqui

    Deseando entrar por las puertas.
    Doy gracias,,siempre en mi mente los que no lo tienen o solo tienen fachada.

  • escoba

    Observando la Naturaleza te das cuenta qué maravillas hizo el Señor. La foto inspira una serenidad gozosa.
    Si hogar dulce hogar; por ello doy gracias a Dios.
    Ese amor de la madre a sus crías es enternecedor pues ese amor es incondicional y no me quedo con el dicho que «Cien hijos no valen para una madre y una madre vale para cien hijos» al cien por ciento porque hay hijos que adoran a sus padres.
    Buenas noches cálidas y serenas como las del nido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.