Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Niño por nacer

Hoy en Argentina se celebra el día del Niño por nacer.
Desde la fecundación estamos frente a un nuevo ser humano, con vida única, irrepetible. Desde su inicio, esa vida es sagrada e inviolable, para siempre.
Nadie tiene derecho a manipularla, ni a destruirla, ni a eliminarla.
Por el contrario todos somos responsables de garantizar su normal desarrollo. En todo momento debemos proteger a esa criatura, que naciendo a través de dos personas, madre y padre, es signo de la presencia amorosa del Dios Creador y Dador de vida.
Las mujeres embarazadas tienen muchos privilegios y además de tener la mejor plaza de garaje en los lugares públicos, también tienen una caja especial en el supermercado, donde no esperan ellas ni las madres que llevan niños en sillita.

5 Comments

  • ines

    Que Don Maravilloso!!!…para envidia de los hombres.

    Sepan disculpar a las mujeres por la Gracia que Dios nos regalo. Que fortuna tan grande, ser responsables del nacimiento de un nuevo ser. Como puede ser que haya tantas mujeres que desearan no serlo?. Muchas pretenden ser grandes mujeres, profesionales exitosas, modernas y fugaces, sin ataduras de niños, donde la responsabilidad de educar les resulta demasiado. …el «grandes mujeres» les quedo grande.

    Mis felicitaciones a todas aquellas madres que han asumido la responsablilidad de serlo, directa o indirectamente a pesar de tener posibles adversidades. Ellas si, son grandes por su nobleza.

    Madre, Virgen de Salta, bendice a los niños por nacer y acoge en tus brazos a los que no se les ha permitido.

    Besossss.

  • Arantxa

    Ya estoy aqui!!!!. Por fin, puedo saber de vosotros.

    Que gusto!!!!

    Me fuí de puente largo al pueblo de mi marido en la Sierra de Cuenca y allí no tengo posibilidad de ordenador, por un lado es bueno pues desconectas un montón, pero por otro lado no se de vosotros.

    En fin, hoy me he leido todo desde el miércoles que marche, y en primer lugar, palabras para mi Paqui:

    Paqui, que sepas que estoy a tu lado tambíen, te mando un abrazo de esos fuertes y especiales, y lo de guiñarle el ojillo está genial. Mis padres están arriba desde el año 98 y no sabes lo que me cuidan y la fuerza especial que me envían. Besitos.

    Vero, gracias por rezar por nosostros en Salta, que gusto que bien nos cuidas.

    El tema de hoy es divino, reservado para futura mamá, que ternura, me encanta que en esta vida tan vertiginosa, se tenga en cuenta estas tan situaciones tan importantes, que ver a una persona portando a otra dentro de su vientre, nos de dulzura y nos enseñe a ser más conscientes y humanos.

    VIVA LA VIDA!!!! Y SOBRE TODO LAS NUEVAS VIDAS QUE VIENEN……

    Féliz día para todos!!!

  • Verili Sur

    Ay reina mora me encanta: dia del Niño por nacer! q bonito! tierno y especial.lo celebro yo tb para cdo me toque.Hoy lo celebraré con uno de mis papuchis.q casulidad de dia.brindaremos por el cachorrito.

    besitos a todos los nacidos y a los q estan por nacer.

  • Visent

    Qué bonito que los argentinos dediquen ese dia a los niños que están todavía en el seno de sus madres, y hacen muy bien pues es una vida que Dios a creado y espera ver la luz. Todos los cuidados y atenciones a las mujerres embarazadas son pocos, si lo comparamos con la función que Dios le ha dado de colaborar en la creacion de una nueva vida.
    Las madres tirenen ese gran privilegio, pero por desgracia a muchos de esos niños no se les concede el derecho que tienen de nacer y por tanto de vivir.
    Hemos de ser muy conscientes de la misión de las madres, y ayudarlas y protegerlas en sus embarazos, antes de permitirles que renuncien al gran don de la maternidad.
    Felicidades a las madres embarazadas. Buen dia para todos.

  • begiuito

    Que bonito que hoy el dia de la anunciacion se celebre en argentina a los niños que todavia no estan en el mundo, y estan todavia en el seno de su madre. La verdad es que siento que todo esto es algo esperical, Y ellos esan protegidos por la virgen en fin . Buen dia para toda la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.