Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

19 Comments

  • Marisa

    Ni una pista? Es difícil, difícil. Está sobre una mesa? sobre el suelo? Brilla mucho, incluso el brillo se refleja en la foto. Todo esto para decir que no sé qué es. Será una almendra de Navidad? o una escultura? o un huevo de Pascua?…..de chocolate blanco.
    Feliz domingo a todos

  • SEC

    SERA , UNA DE LAS PIEDRAS DEL GRANIZO QUE CAYO EL OTRO DIA?
    PORQUE QUIERES QUE NOS ROMPAMOS EL COCO, PENSANDO?????
    RESUESTA PLEASE¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESOTES

  • alicia

    Me inclino por la peladilla que hubieran limpiado con Pronto, pero me parece un entorno muy lujoso; podría ser un precioso anillo de los que diseñas tú que no enseñara el aro; ¿será un huevo de marfil? ¿será un huevo de avestrúz?… me rindo!!!
    Hace un día preciosos, los jardines están maravillosos, os deseo un domingo (el último de abril) llenito de satisfacciones. Felicidades al que acierte el enigmático » …….» que nos propone Vero.

  • Myriam Martín de Vidales

    Para mi que es un huevo de marfil… de esos que usaba mi madre para zurcir los calcetines!!!! que tiempos en que las cosas se usaban hasta que literalmente se deshacían…
    Pero podría ser cualquier cosa, una peladilla, un diente, un próximo proyecto creativo de verili para un anillo o un colgante… vete tú a saber…
    Ahora me voy a pasar el día fuera, pero espero, Verónica que nos digas qué es antes de que acabe el día pq en caso contrario te vas a acordar de mi!!!! jajajajaja
    Besos y feliz domingo

  • Santiago

    De momento es …
    Un misterio ( hasta ahora )
    Un acertijo…
    Quizás sea un huevo decorativo de marfil…
    …Una piedra maravillosa de la naturaleza , .cuarzo….
    En fin …esto pasa mucho …
    …lo que ves no siempre es lo que parece y a veces necesitamos poner apellidos a lo desconocido…
    …Y aveces la experiencia que lo que creíamos que era no es…Depende de la luz ( de nuestra luz ) …del momento…
    FEliz domingo soleado en Madrid….

  • beguito

    BUENOS DIAS, VOY A INTENTAR AVERIGUAR QUE ES ESTO, PARA MI DESDE LUEGO ES DIFICIL, PORQUE CREO QUE VOY MAL ENCAMINADA.

    CREO QUE PUEDE SER UN HUEVO, O UNA PIEDRA MARAVILLOSA, DE ESTAS QUE NOS REGALA LA NATURALEZA, TAMBIEN TIENE PINTA, DE PELADILLA, DE LAS DE NAVIDAD, O DE HUEVO DE PASCUA DE LOS BLANCOS.

    ESPERO QUE PRONTO VERO NOS DE LA SOLUCION, ANTES, DE QUE TERMINE, EL DIA, ME HA ENCANTADO QUE NOS PONGAS TAMBIEN ACERTIJOS EN EL DIARIO.

    HOY HACE UN DIA, EXPLENDIDO EN MADRID, VAMOS A DISFRUTARLE, OJALA, QUE NOS DURE MUCHO ESTE DIA.

  • paqui

    Creo que un huevo de marfil?,hay algo de fondo,madera…..está en el espacio y este huevo es la luz?’,también me recuerda a los estudios de fotografía,donde usan paraguas y hacen efectos especiales para una peli?,de todas formas jugar a esto me gusto,aunque se que no valla a dar ni una,ja,ja…espera el sol cuando me deja deslumbrada ya que mis ojos tan claros,norteños,no preparados para tanta luz del sur me dejan con manchas,pero fuera de bromas algo divino es,un beso de domingo suave y suerte ,el que se lleve el premio.,um,um,muakk

  • LILIANA

    Buenos dias : me tiro a decir que es una piedra o gema de la que tu usas para tus artesanias ,pareciera que es de marfil .espero que pronto sepamos que es porque estamos muy intrigados .besos+

  • Marina

    Hola Familia, como va? espero que muy bien. Este huevito beige es un adornito de la casa.De esos que estan solitos,apollados y te dan ganas de agarrarlos o también de esos que se ponen dentro de una canastita con otros más.besos

  • Verili Sur

    mi mente ..es mi mente..en blanco..bueno en blanco roto q como soy mu cursi no es blanco nuclear.. sebastianiiiiii q es??? q te «achucho» un gatoooooooo

  • Myriam Martín de Vidales

    Espero encontrar mañana la respuesta, Vero, pq estoy intrigada… ahora me voy a dormir, que mañana tengo que madrugar… como no nos digas qué es, te vas a acordar de mi la próxima vez que te vea!!!!

  • alicia

    Verónica, nos tienes en ascuas a todos los verilianos!!!
    Yo me voy a la camita, los domingos en mi casa son muy divertidos y entrañables, pero yo termino k.o. Siento no saber que cosa misteriosa es la propuesta hoy, seguro que sueño con «la peladilla de Alcalá de Henares».
    Mañana saldremos de dudas. Felices sueños a todos.

  • Verili Sur

    miauuuuuuuuuuuuuuuuuu miauuuuuuuuuuuuuuuuuu

  • MARIA DE LA PAZ

    sera un huevo de pascuas de chocolate blanco o una piedra ….
    no me voy a dormir hasta que lo cuentes !
    besos!!!!

  • SEC

    HOY ES UN DIA QUE NO TENGO PACIENCIAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • MARIA DE LA PAZ

    yo tampocoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Marina

    Es un huevo de pato.ajajjaa

  • verili

    Queridos, no pensé que fuera a provocar tanta intriga..y yo con demora de 5 horas con Aerolíneas, así es que por fin y muy tarde puedo aclarar que la foto es..un huevo de pascua de chocolate blanco ¡¡ Si lo hubiera seguido conectada, os habría dicho frío o caliente pero nada más arrancar , nuestra cultísima Marisa, ya lo desveló..y luego María Paz. Felicidades a las premiadas¡ Me gustaría mucho regalároslo como premio pero me lo comí y entero de un plumazo..estaba riquísimo.
    Recuerdo el momento que hice la foto y la ilusión de pensar en el tema de un futuro diario, que veo ha sido muy participativo , a pesar de ser descanso dominical.

  • sec

    ME SIENTO RETONTA…….EN VEZ DE BUSCAR LA SIMPLEZA, CREYENDO NOS QUERIAS ESTRUJAR EL CEREBRO, INVENTANDO ALGO NADA QUE VER.
    LO QUE CONTESTE , SE LLAMA SOBERBIA…»»YO,LA MAS PIOLA , COMO SE DICE AQUI «»»»
    UNA BUENA ENSEÑANZA VERISIMA.GRACIAS AMORE
    NO TE CUENTO LAS PAVADAS QUE PONDRE AHORA…………………………………………………………..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.