Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No cazar..

Mariposas..en Iguazú..y eso q de pequeños era nuestra dedicación diaria salir al jardín con el palito y la red..en esa época había muchas mariposas y de colores..me parece q cada vez hay menos y quedan sobre todo las naranjas, q no me gustan.
Si te fijas en ellas de cerca, son feas, pero sus alas me parecen una maravilla. No me gustaba tocarlas porque me daba pena q se te quedaba el polvillo en los dedos y después no podían volar.
Uno de los diseños Verili de más éxito fue el collar de mariposas; en el q pegaba pluma a pluma para formar sus alas. Fue muy avanzado y me hizo sentir muy bien pues cuando se lo veía a alguien siempre alegraba la vista.

8 Comments

  • Verili

    Volasteis todos cual mariposas?
    Otro viernes más; otra semana más q vuela.
    Besos con alas+

  • Visent

    A las mariposas hay que dejarlas volar, que en el aire es su sitio, pues solo el verlas ya dan alegria . No se que se saca en cogerlas, aunque como dices, eso siemrpe ha sido cosa de niños que les gustaba jugar con ellas, pero cuando las cogen al tener un cuerpo tan delicado las desgracias y ademas te quedas con ese polvillo en las manos..
    Asi pues hay que dejar a los insectos que vuelen, hay que dejarlas vivir, pues su función es la de alegrarnos la vista con sus rápidos y variados vuelos,, asi pues ese cartel está muy bien puesto.
    Feliz día a todos

  • escoba

    Buenos días family:
    Me gustan las mariposas mucho. Es un motivo para tus creaciones, las mariquitas también tienen gracia. Bueno hasta imagino (vuelo) una mosca de color verili -mejor flores.
    Los chocolates todos: aunque el prefe va como Alice.
    Chillida Leku y han abierto Museo Thyssen en Málaga (España).
    Un beso dulce, que os llegará volando.
    (vi las mariposas en Palpita)

  • Marisa

    El «povillo» de las alas de las mariposas en realidad está formado por pequeñísimas escamas de colores. Sus funciones, como en todos los animales con colores tan vivos son: defensa (el resto sabe que no hay que comérselos porque pueden ser venenosos), comunicación (de tipo sexual) y ocultamiento o camuflaje. Contrariamente a lo que creemos, sin el polvillo pueden volar perfectamente pero sus alas serían transparentes por lo que perderían todos los «atributos» que os he contado.
    Hay que dejar a todo el mundo volar con libertad!
    Feliz viernes (antesala del fin de semana.Qué gusto!)

  • sec

    ME FASCINAN LAS MARIPOSAS¡¡¡¡¡¡¡PARA MI SON COMO ALMAS QUE NOS VIENEN A VISITAR, SOBRETODO LAS BLANCAS. PARA MI HOY ES UNO DE LOS DIAS MAS IMPORTANTES DE LA IGLESIA CATOLICA , LA ANUNCIACION, NO ME CABE QUE NO SEA OBLIGATORIO ESCUCHAR MISA.¡¡¡¡¡¡¡BESOTES GORDOS

  • Verili

    Marisa, qué bien nos explicas todo siempre.
    Feliz tarde+

  • Beatriz

    Qué recuerdos me traes. Uno de los últimos viajes con mi padre fue a Iguazú. Quién pensara en aquellos momentos que estuviera tan enfermo. Tengo una foto junto a mi hermana empapadas del vaho de las cataratas.
    Ay, ay…. Gracias.
    (Ah, se nos cruzaron los correos, creos, ja).
    Siempre recordaré este diario porque a pesar de que ese magnífico hombre que me dio la vida ya no está, viví con él 34 años de amor.

  • Marina

    Hola Familia, que lindo el tema de hoy!! me encantan las mariposas y me dan sensación de libertad.No se las toca …se las observa con amor.
    Volando cual mariposa!! y celebremos la vida libremente!!
    besitos voladores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.