Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No es un muñeco

Vamo vamo, Argentina..vamo vamo, a ganar..no me he equivocado, no me faltan las ss; es que es lo primero que me sorprendió al llegar a vivir pues cuando cantan los argentinos su tonada da la sensación de no vocalizarlas..y es por eso que ellos cuando nos imitan pronuncian las sss muy fuertes..
Todo es la bandera; la lucen en cualquier lugar, persona, animal, objeto..Me imagino que estarán todos muy nerviosos con el partido que juegan hoy; les va la vida en ello. Hoy en los comercios te atendían mirando la televisión; en los colegios les ponen los partidos y en las plazas ponen carpas con pantallas.
No sé si los peregrinos del comedor harán su cola de espera hasta las once..creo que puede más el fútbol.
El caniche es real; hoy las bufandas de perros eran azules y blancas. Los amos están muy orgullosos de sus mascotas y mientras posan ellas, ellos crecen; me parto de la risa.

19 Comments

  • Marisa

    ..»Que esta barra…..quilombera, no te deja no te deja de alentar»……El caniche es un modelo ideal, parece un tanto resignado, tal vez esté pensando «Durará mucho el posado?'»
    Pasión de multitudes, así han definido al fútbol, en todo el mundo, sólo hay que ver la tele de distintos países. No es un mal sentimiento, si no hay violencia, entretiene y emociona. Aúpa Argentina hoy y aúpa España el miércoles. Ayer Uruguay no lo tuvo fácil pero al final empató con Francia. Enhorabuena a los vecinos….del Río de la Plata.
    Feliz sábado. Vero, los peregrinos irán seguro, tal vez con bufandas albicelestes, pero irán.

  • sec

    RUEGO A DIOS , NUESTRO PUEBLO SE PORTE DECENTEMENTE.
    ES PASION DE MULTITUDES,¡¡¡¡¡
    ALGUNAS MUY PELIGROSAS.RECEMOS PARA QUE TENGAN UNA CONDUCTA DIGNA,YA SEA QUE GANEN O PIERDAN….

  • paqui

    Que preciosidad de perrito,pa comérselo!
    Yo que en esto del fútbol estoy maz perdia quelbarcoelarró!,mas jecho conzultar los zúltimos partios,Argentina -Nigeria,valla prezizamente con un país zudafricano;estos argentinos van a por todas y me los imagino,todo se para,no hay dolor ni porque acudir al médico,el mejor remedio que juegue tu selección de fútbol y no creas que aquí también se vive lo suyo ,las calles quedan silenciosas y desiertas,puedo leer en mi terraza y hasta escuchar los pajarillos en sus juegos.

    Que tangan suerte mis argentinitas,os apoyo,hoy veré el partido y mi corazón latera como el vuestro,vamo,vamo!!

  • Visent

    Considero y encuentro bastante normal que los aficionados al fútbol animen y exterioricen su apoyo y ánimos a sus equipos, más en este caso de los mundiales en que representan a su nación, con expresiones, cantos, banderas, y con mascotas del tipo que nos presenta hoy Vero, pero de eso a ese desmadre en que caen con sus gamberradas y actos de violencia, que por desgracia abundan en todas partes, va mucho trrecho. Un ejemplo que ya tenemos es ese ruido y algarabía que producen los aficionados de Sudafrica, con esa especie de trompetas, que creo a la gente normal y corriente, no les debe de agradar mucho Y es que la falta de educación y el respeto que se debe de tener a las personas, son el fundamento y base de todos estos espectáculos que esas «hinchadas» en estado efervescente producen.
    Feliz fin de semana para todos.

  • Marisa

    Vamo, vamo Paqui!!! Gracias.

  • Marina

    Hola familia, hoy es día de fiesta y mucha ilusión en Argentina.Como en cada mundial está el espíritu de esperanza ,unión y alegría.
    Me voy a ver el partido con Luisete mi amigo personal junto a Vero ,Luis y Kun.
    Que lindo ver el partido con mis amigos Españoargentos.
    celebramos la vida en Argentina!

  • MARIA DE LA PAZ

    vamos argentina !!!
    volveremos, volveremos , volveremos otra vez , volveremos hacer campeones como en el 86 » , me la dictaron los chicos cantando a los gritos ! hoy en casa colapsa !
    mi mama tiene un perrito igual se llama mia , le falta hablar y es muy educada !
    feliz dia a todos y que gane el mejor

  • Feli

    Genial!! En Argentina, hasta los perros son auténticos.
    Feliz sábado a todos.

  • Maria

    Vero muy lindo el perrito mi hija tiene un igual se llama Zoilo , hoy todos los Argentinos tiene un dia de fiesta y mucha esperanza, Marina me alegro con quien vas a ver el partido con una familia tan linda, aca los de casa se fueron a casas de amigos yo voy a ver con quien lo puedo ver ya que Adrian esta en el campo, bueno mucha suerte Argentina. Feliz sabado para todos

  • alicia

    Jopetas Marina, que suerte!!! No me podéis hacer un sitio pequeñito en el sofá? o en el cestito de Kun? Me llevaría palomitas.
    Está bien, me quedaré en mi casa, pero seguiré el encuentro con mis cinco sentidos, teniendo en cuenta que tengo «los cinco» bastantes deteriorados y cuando marque un gol Argentina… me subiré a la lámpara y lo celebraré por todo lo alto.
    Me encanta el caniche, es tan precioso que merece ganar.
    Feliz tarde futbolera. Argentin@s querid@s, disfrutar de los éxitos que os regale vuestra selección. vamo, vamo, vamo, vamo!!!!!

  • alicia

    goooooool,goooooool, gooooool!!!
    Enhorabuena desde la lámpara.

  • verili

    Oh ¡ Juremos con gloria a morir ¡ Viva la Argentina ¡ La amamos¡
    Felicidades a los argentinos e insuperable la retransmisión de Telefe.
    Como anécdota, puede que aquí no haya plata pero miles de argentinos viajaron a Sudáfrica y hasta uno vendió el auto de su mujer para poder pagar el viaje..sólo pasa aquí..es increíble poder celebrarlo aquí.

  • Marisa

    Vamo, vamo! Golazo y arriba!! Gracias Alicia y a todos. Qué envidia Marina (menuda compañía te has elegido: enhorabuena a Luis por la transmisión de TELEFE) A esperar el del miércoles: vamo, vamo Esssssspaña.

  • Marina

    Que alegría Argentina! ganamos! lo más lindo de todo esto es compartir este mundial en reuniones con familiares y amigos,cantar,saltar gritar,bailar ,festejar y que cada uno se exprese libremente sacando lo que siente desde su corazón como lo hicimos hoy en casa de Verito.
    Vivirlo con la familia Velo fue un gran regalo inolvidable.Quiero contarles que ya son Argentinos y que por otra parte siento ganas de ver y compartir también los partidos de España.
    Luis gracias por la excelente trasmisión de TE LE FE ,felicitaciones salió perfecta.
    celebremos la vida !

  • LILIANA

    El partido muy bueno no pensé que me pondría a mirarlo porque me da mucho nervios ,el perrito un muñeco.Mi marido volvio temprano se para el trabajo todo por el partido .besos

  • Magda

    Hola esta es mi perrita, es hermosa, buena y cariñosa. Por suerte gano Argentina., ella alentó al equipo.
    Besos a los españoles.
    Magda

  • Verili

    Hola Magda, bienvenida a Verili.
    Cómo llegaste aquí?
    Tu perrita es famosa; 1139 personas entraron hoy en la página¡. Es muy linda y dan ganas de abrazarla.
    Sigue con nosotros y celebremos el triunfo argentino juntos. Verónica

  • Magda

    Marina me comentó que estaba en la página, me puse muy contenta. Gracias. Exitos.

  • Magda

    Veronica: Marina me dijo que estaba en la página, me puse muy contenta. Gracias. Exitos.
    Besos,Magda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.