Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

10 Comments

  • Laurhichi

    muy bueno, por desgracia solemos juzgar libremente todo lo vemos. no deberíamos, pero a veces es involuntario. intento no sacar conclusiones de las primeras impresiones q me dan las personas, soy bastante inocente y confiada así q luego suelen llegar las decepciones jajajaja
    buenos días verilindos!!!

  • Marisa

    «Ponte en sus zapatos», eso dice siempre mi madre cuando el tema de conversación merodea la idea de «no entiendo por qué actúa así»
    Sabio y sencillo (van siempre de la mano, si no, o no es verdaderamente sabio o no es verdaderamente sencillo)
    Feliz comienzo de semana. Abrazos,

  • paqui

    Acabo de terminar de hacer la comida, «tomates al estilo de la abuela» para acompañar la pasta, esos de los que estás delante de la cazula dale que te pego, estrujando,(pero yo me salto) cojo y todo una vez doradito lo muelo y a la olla express; y que te parece que una vez servidos en la mesa tienen fallo; yo les digo, mñ te toca hacer la comida a ti, vale?? ja,ja…así no se atreven ni a rechistar, claro, aunque hay días que ni yo misma, porque meto la pata y lo reconozco, je, je..
    Sí es verdad, me dan tanta pena personas que no son dueños de sus cabezas, conozco a personas de mi edad y su desastre de vida y su familia sufriendo, hay no llega nada.
    A disfrutar, me voy con Manuela voy a besarle mucho, aunque es quejica, dice me va a salir moratones, Verili??

  • alicia

    «antes de juzgar a una persona, camina tres lunas con sus mocasines» (proverbio indio).
    es muy fácil decirlo y escribirlo, pero… ¿practicarlo?
    yo me acuso de arreglar la vida de los demás desde mi sillita, feo defecto, lo reconozco, pienso que yo haría esto o lo otro o lo de más allá, pero siempre pienso que el resultado sería mejor (soy tonta y arrogante).
    espero que el comentario de hoy me haga más sencilla, más discreta y más humilde,
    Feliz lunes para todos y ya sabéis… «no juzguéis si no queréis ser juzgados»

  • francisco de paula

    Un abrazo abuela, Abu-Ali , me gusta ese proverbio indio, hay otro muy bonito que dice : » La tierra no nos pertenece , la tenemos prestada de nuestros hijos » , así que hay que cuidarla para las generaciones futuras.
    En cuanto al tema de juzgar a los demás y arreglar vidas ajenas , sin ser capaces de arreglar las propias , es un pecado que los españoles somos muy dados, ( es producto de la ignorancia) , yo diría que es uno de nuestros deportes favoritos . La verdad , hay que ponerse en el lugar del otro ,para entender los comportamientos tan disparatados que realizamos a veces. En algunos casos debemos ponernos los zapatos ajenos y ya veremos luego la opinión que se tiene del dueño, de esos zapatos. xaooo Verilandia .

  • alicia

    Hoooola mi nieto querido, cómo me gusta todo lo que dices, eres un sabio requetesabio!!! las personas que están cerca de la naturaleza sois mejores y tu aprendiste muchas cosas de tu padre.
    Tengo un amigo que cuando le gastamos bromas con «sus ligues» siempre dice: «SI NO ATIENDO LA CENTRAL, CÓMO VOY A ABRIR SUCURSALES»
    me hace mucha gracia, no tiene nada que ver con el tema de hoy, pero me ha venido al coco.
    Un abrazo enorme para ARAHAL y sus buenas gentes, sin olvidar al policía.

  • francisco de paula

    Me gusta la filosofía de tu amigo Abu-Ali, para que sucursales si la central esta desatendida jajaja , yo tengo un compañero en el trabajo que lo dice de otra forma , y es así : «Para hacer el ridículo en casa «, jajaja .

  • liliana

    Ayer no comente día de encuentro con mi hermano de rio gallegos almuerzo y tarde compartida la pase muy bien .Hoy visita con sicologo que falta me hacia ,voy al cementerio a visitar a julian lo extraño .besos

  • Marisa

    Un abrazo muy fuerte Liliana.

  • Visent

    Cuando alguien juzga a otra persona, se constituye ya en juez una función que no le corresponde, si se mirara antes su interior,quizás vería cosas más grandes de que acusarse, pues todos tenemos defectos y somos pecadores, asi pues, procuremos evitar toda tipo de murmuraciones y dejemos en fin de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro, el mundo cambiaría y la convivencia entre las personas sería mas sana y agradable.
    Buenas tardes a todos..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *