Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No lo entiendo..

Esta selección de calcetines de mis hijos han quedado desparejados en tan pocos meses. Pero esto ocurre aquí como en Madrid y seguro que también en vuestras casas . Nunca entendí dónde se van las parejas que faltan..pues se meten ambas a la lavadora. Vale, puede que alguna se mezcla con la ropa de color o con la blanca; vale que alguna se quedó en casa de la amiga o en el cole, pero tantas…Recuerdo un invento de plástico, para ponerlos juntos y que no ocurriera esto, pero peor es tener que buscarlos entre la ropa antes, con los muchos que se echan a lavar a diario.
Me reía sólo de ponerlos a modo de trofeo de caza e iba recordando de dónde era cada cual..los calcetines demuestran la personalidad de cada cual; en la foto se ven bien vivos de color; algunos de los que yo no llevaría. Puedo asegurar que fui pionera en llevarlos morados y lilas; en el fondo siempre me ha gustado lucir pies originales y con zapatos bien diferentes.

8 Comments

  • Arantxa

    Buenos Días Familia!!!

    Vero, como tu bien dices eso de los calcetines pasa en todas las casas. Bueno hay veces que me desespero, que como a tí te pasa «no lo puedo entender» donde se ha metido la pareja.

    Lo que suelo hacer es emparejar todos, y los «viudos» como mi madre les llamaba, les meto en el cajón a la espera que aparezca la pareja. Hay veces, que la pareja nunca apareció, es como un gran misterio, acabo tirando el viudo, lo cual me da mucha rabia.

    Os deseo un ESTUPENDO DIA!!!!

    VIVA LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!

  • Verili Sur

    ays q rabia me da emparejar calcetines.uf demasiado maniatica.gran misterio:donde iran los viudos como dice Arantxa?? a veces pienso q se escapan por la tuberia jaja.

    ReReina Mora tu te acuerdas del misterio de tu hijo y sus calcetines rotos?? me viene a la cabeza en cuento veo los calcetines de hoy, te recuerdo diciendo pero q haces con los calcetines??si son nuevos.jugaria al futbol descalzo??? jaja

    Me encanta deslizarme por el suelo de casa en calcetines…..

  • Sue

    Yo sigo teniendo 31 años y sigo sin emparejar calcetines, soy un auténtico desastre. Y lo de hacerles agujeros…ni os cuento. Y para qué deciros si los encuentra mi perra por el camino, ahí se perdió ya todo control y orden. No podemos dejar ni un calcetín al alcance de la perra, se los lleva cual tesoro, los esconde, los colecciona, y a mí siempre me faltan.
    Buenos días, primores, al igual que nuestra sureña comparto afición por deslizarme por el suelo de casa en calcetines, y sin ellos, descalza, adoro la sensación del suelo directo en los pies.
    Vero, cada vez que paso días fuera y no vengo por aquí, os echo de menos, aquí estoy, de vuelta…
    Un abrazo desde el sur.
    Sue

  • Verili

    Los viudos, qué gracia el nombre, los utilizo, cuando ya definitivamente no aparece su pareja, para limpiar la plata , metiendo la mano por ellos..qué recuerdos más sencillos y tiernos.

  • Marisa

    Yo tampoco me explico a dónde va a parar el que yo llamo «el otro». El problema es cuando empiezas a ver en distintos sitios el que supuestamente se ha quedado solo, entonces ya no sabes si ese es «ese» o es el «otro». Total, que te puede dar una crisis de ansiedad intentando reunirlos. Posibilidades: usar calcetines distintos en cada pie (algo así como los Twins de CAMPER), limpiar la plata con el que queda (como dice Vero), tirarlos (da vergüenza), guardarlos (los cajones no dan más de sí) o….ignorarlos. Si está en su destino de calcetín, se emparejará y si no, será un paria (o un viudo)
    Un abrazo a todos desde el limbo de los calcetines.

  • paqui

    Esos tomates,ja,ja que inoportunos cuando se te hacen y vas y te quitas el zapato delante de una persona desconocida,por eso cuido mucho de no apurarlos tanto;hace frío todavía y duermo con unos muy flojitos y que no aprieten y acaban debajo la cama perdidos por la mañana los busco debajo de ella tirá a to lo largo,¡¡mi lumbago!!!
    A los divorciaos porque son los desenmanaos les dice mi madre,los coloco en las botas altas de invierno para que no cojan mala postura,o para limpiar con aguarrás y tengo una bolsa que no veas.
    Aquí se le dice llevas las medias corrias!!o sea con carrera,yo les pongo laca de uñas y en una feria hasta chicle,no veas lo que hace el «rebujito»,que alegría!!

    Tengo amigas que si no llevan klinex utilizan el carcetín cuando van de footing por el campo y les da un apretón de la barriga,yo me parto con ellas.

  • Verili

    Paqui, eres genial. Alegras el día a todos con tu salero andaluz.
    Los viudos también los uso para limpiar los zapatos y poner la crema que tanto mancha los dedos.
    Feliz día ¡¡ El mío va con 5 horas de retraso y mira qué suerte todo lo que va a dar de sí.

  • Mónica

    Este mensaje de hoy me recuerda a tu madre, apareció hace poco con unos cacharritos a los que yo no les daba ni un día de vida pero que ahora son parte de nosotros. Los niños los pusieron emocionados y echaron sus calcetines al cesto de la ropa sucia. Cuando llego Doina al día siguiente los quitó de los cacharritos para echarlos a lavar, un desastre, pero ahora es una tarea obligatoria en casa y funciona. Llevo un mes sin perder calcetines y eso es una barbaridad cuando tienes 3 hijos.
    Yo como tu uso los «desparajados» para limpiar los zapatos o la plata. Tengo una bolsa de «desparejados» enorme, de vez en cuando cuando aparece alguno voy y reviso.
    Respecto a los de los tomates y aunque me de mucha pena los tiro justo antes de aparecer en público con un tomate, solo los quiero para hacer gazpacho o salmorejo, los tomates se entiende.
    Besos a todos, hoy estoy mejor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.