Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No me agrada..

Que me mire alguien fijamente desde la acera mientras trato de aparcar en un lugar pequeño. Esa observación de la maniobra mientras se te sale el corazón a veces con otro esperando detrás y encima pitando..me ha llegado a pasar el desistir y marcharme a buscar otro sitio..sin miraditas..

13 Comments

  • Marisa

    Soy la primera en escribir porque estoy trabajando, es muy tarde y estoy cansada, tengo entre manos una tarea dificil, estoy haciendo unos análisis de una persona cuya vida se apaga y sin embargo, en su final, está la esperanza de otras de poder seguir viviendo. Me siento con una responsabilidad inmensa. Ahora, en este preciso instante, mis manos trabajan con infinito cuidado y mi corazón está conmovido. Cuánto deseo que llegue la mañana y que salga el sol.

  • Verili

    Marisa, te quiero mucho. Me encanta todo lo q nos cuentas. Das mucha vida a todos los q te conocemos.
    Yo tbn estoy trabajando toda la noche con muchos pedidos y muy inspirada; qué gusto sentirme bien ¡¡
    Es muy tarde¡ mañana mucho café..bueno, en unas horas..+

  • Marisa

    Ha salido el sol. Unos se quedan y otros se marchan. Este permanente ir y venir que es la vida se parece a una escena de teatro, que se repite una y otra vez. El gran misterio es que habrá una vez que cae el telón.
    Espero que nuestro paciente haya encontrado la paz. Hoy, otros volverán a la vida gracias a él.
    Feliz nuevo día.

  • alicia

    Vero, estoy de acuerdo contigo, me irritan los mirones cuando aparco, a veces son amables y te quieren ayudar, pero yo prefiero que no lo hagan, mi coche tiene sensores y no lo necesito.
    Marisa, qué importante todo lo que cuentas. Hace un año transplantaron a mi sobrino un hígado en Ramón y Cajal. Qué maravilla, cuánta generosidad, qué forma tan bonita de permitir que un órgano de alguién siga viviendo en otro ser. Mi admiración y mi cariño para todas las personas que hacéis posible ese milagro.
    Gracias Visent por desear que pronto recupere los cilindros que me faltan, así lo haré.
    Un abrazo para cada uno de los verilianos, ya sé que somos muchos, pero no me importa, tengo para todos.

  • Marisa

    Querida Alicia: díme qué cilindro necesitas y te llevo el recambio! Cuídate mucho. Abrazos.

  • Verili

    Alicia, eres importante para Verili. Cuídate mucho.
    Esta semana tengo invitadas argentinas en casa. Me entrego a lo mejor para ellas. Besos a todos+

  • alicia

    gracias pequeñitas, vuestros diarios son como bálsamo para mí, me divertís, me enseñáis, me animáis… se puede pedir más???????????? Estoy muy bien, pelín paradita, pero bien.

  • Verili Sur

    Jacint vente pal Sur q yo te cuido!!!!! muaaak!!! no me gusta los «listos» q te dicen como aparcar..normalmente dirijo mirada matadora mientras les digo algo en ingles o italiano…

  • Visent

    Lo que nos cuenta Marisa es de una transcendencia muy importante y en ella se encierran dos accciones trascentedes, la generosidad del donante,y el agradeciomiento del que lo recibe, trabajar y colaborar para salvar una vida como lo hace Marisa, es lo más grande que una persona puede hacer para bien de la humanidad.
    Y a las noctámbulas que se mantengan bien de pié, aunque sea con café.

  • alicia

    Verilita sur, abre la ventana que voy volandooooooooo.

  • BEGUITO

    MARISA, DEVERDAD QUE ES IMPRESIONANTE, LO QUE NOS CUENTAS, ESPERO QUE TODO TE HAYA IDO HOY BIEN, BUENO, A MI TAMPOCO, ME GUSTAN LOS MIRONES, QUE INTENTAN SER UTILES, Y LO UNCO QUE HACEN ES QUE AL FINAL TE PONGAS MUCHO MAS NERVIOSA, Y COMO VERO COJAS, Y TE VAYAS, A BUSCAR OTRO SITIO SIN MIRONES, MUCHAS VECES LOS SITIOS ESCASEAN, PERO ESTO NO SE PUEDE EVITAR.

    ALICIA DINOS QUE CILINDROS TE FALTAN HABER SI ENTRE TODOS CONSEGUIMOS QUE PUEDA SER POSIBLE, QUE SE RECUPEREN.

    MI QUERIDA MADRINA, PUES HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO COMENTABAS, NADA, LE DAS VIDA A ESTE APARTADO, DE COMENTARIOS, ANIMO PARA TODOS

  • alicia

    Beguito, no te preocupes por mis cilindros. entre todos me estáis poniendo tan potente que ni el Ferrari de Fernando Alonso puede conmigo. La familia Verili es una fuente de energía y cariño. brummmmbrummmmbrummmmbrummmbrummmm!!!!!

  • escoba

    Pero Alice qué juerga te traes animada por todos claro está por el cariño de todos. Ya leí qué vas para un poquín más lenta. Un poquín: los del Atleti, somos así qué si vamos rápido nos salimos de la tabla.
    Los mirones «no me agradan» dice Miss Vero, «listos» los llama Verish (jajjaja). Unanimidad gustan poco.
    Es que somos los verilianos suaves en cuanto a llamarles alguna cosita. «Insoportabilis» como diría la Reina de Inglaterra.
    Marisa gracias por mostrar tu trabajo.
    Un beso a toda la peña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.