Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No, por favor

No quiero que llegue el fin de semana..quiero vivir en este delirio de amor y con la paz de Madrid vacío.
Me encanta disfrutar cada segundo del día..cómo valoro el no despertador..libertad de horarios..hoy incluso sin diario o periódicos.
Ayer paseamos por el centro de la capital de España..tan bonito..tanto orden en las procesiones..seguimos al Cristo de Medinaceli..las calles cortadas y mucha paz..la felicidad de las personas..era revivir la JMJ, pareciera una noche de cabalgata de Reyes..me parece que otros años atrás no se ha vivido la Semana Santa de forma tan recogida..cuántas familias y niños pequeños..muchas amigas..ayer me encontré a 3 en diferentes calles, a modo de flor del campo..así, sin planearlo. Cuántos regalos de la vida..
Qué bonitos los edificios e iglesias de Madrid. Me estoy reencontrando con mi ciudad natal.Fui al Círculo de
Bellas Artes y me recordó a Buenos Aires..mucho sin hablar de vos..

5 Comments

  • Marisa

    Madrid es una ciudad hermosa, como Londres, de la que acabo de llegar, y Buenos Aires….Tienen sus claves, sus secretos, sus sitios mágicos. Cuánto hay por ver y qué poco tiempo. Hoy me siento como tú Vero, me agobia el paso del tiempo. No alcanza, una vida no alcanza, habrá que volver muchas veces, como dicen los «reencarnacionistas»? Mi madre está convencida de ello. Y le da paz. Dice que es la única manera de entender tantas injusticias «Todos tenemos que pasar por todo y ser todos, así llegaremos al final, cuando sea, con todos los caminos recorridos. Si no, no hay libre albedrío que valga».
    Que tengáis un buen día.

  • Artur Carvalhaes

    Suena lindo . Continuo . Apesar de tener quitado todo en FB veo verili casi a diário . Algunas veces me gusta mucho otras menos Verônica. . Es bueno , vida inteligente . Felicidades , un gran saludos .

  • Erisel

    Hoy he salido con unos amigos y nuestras niñas de 2-3 años y ha sido un delicia. Hemos ido al cine y no hemos tenido que esperar colas. Hemos ido a comer a un restaurante muy céntrico y había sitos de sobra para aparcar casi en la puerta y después hemos ido a tomarnos un café en la cafetería del Museo ABC y hemos estado solos.
    ¡¡que delicia!!. Yo tampoco quiero que se acaben estos cuatro días que es glorioso estar en Madrid.

  • verili

    Gracias Artur por tu comentario; me gustaría que me dijera qué es lo que menos te gusta, para mejorar Verili.
    Muy feliz día +

  • begoña

    Buenos dias, aunque con un dia, de retraso, la verdad es que yo tambien he estado disfrutando, de esta semana Santa, sin coches, y disfrutando de la paz, y la tranquilidad, de estar en madrid, cuando todo el mundo se va, la verdad es que es una maravilla, el ver como se encuentra sitio en todos los lados como decia Erisel, creo que esto es una autentica, joya disfrutar del madrid vacio, sin coches pero con mucho trasiego de procesiones, paseando a sus cristos, por las calles, un saludo para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.