Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No puede serrr ¡¡

La semana pasada empecé la ITV de mi cuerpo, que hago una vez al año..revisión total..y cuando ya había firmado la autorización para la resonancia magnética y me había quitado todos los metales de pendientes..cuando ya entraba en la sala enorme y que pareciera había una ballena dentro..me dice el dr. que se ha roto la máquina ¡¡¡ No me lo podía creer pues 8 h en ayuno durante el día me recordó al día que pregunté qué preferíais si hambre o sed..qué ansiedad..lo peor es buscar otra cita y cambiar la agenda diaria que la mía está a full..encontramos el momento..ayer a las 16.30..otra vez un hambre ¡ ..llego pronto por si me pueden pasar antes..preparados, listos y ya ¡ al tubo ¡¡ ..vía puesta , tapones en los oídos, avisador de pánico en caso de miedo en mano derecha, cabeza inmovilizada de lado..no respires, no te muevas cuando escuches los sonidos insoportables..varias preguntas de si estaba bien ..ya 20 min dentro y me avisa el señor que me prepare para la entrada del contraste ( el líquido ) ..me vuelvo a preparar mentalmente, pienso en mis cosas, descanso en lo que me da paz..no es agradable pero necesario para controlar lo necesario y de pronto..me saca del tubo, luz encendida y : «se ha roto la máquina » ..no ¡¡ no es posible..volvemos a como entré y les dije que no volvería salvo que me llevaran de una oreja..pero que me había quedado tocada..
Conclusión: mi corazón bombea tan fuerte que se la carga ? ..tengo que tener paciencia infinita y volver para tachar en mi agenda que lo hice y descansar ? ..esperar a que me lo mande de nuevo el profesional oportuno ?..huir ? ..agradecer por la salud diaria y por las oportunidades de evitar y mejorar la calidad de vida…

8 Comments

  • Verili

    Lo primero, que estoy como una rosa , que nadie se preocupe..las mujeres deben controlar sus órganos y es un comentario para que compartáis momentos que seguro os han pasado similares en otras situaciones..buen martes a todos bs+
    Además sumamos: corte de pelo, dentista..un no parar ¡

  • Liliana

    Te entiendo perfectamente si nos abra pasado con july y me incluyo porque tambien entraba con el en cada resonancia cada tomografia .Hoy visite al medico hace dias que no me siento bien ,en fin tengo que hacer dieta ,medicacion .Tareas del cole por terminar ,matematica que cuesta ,nieto que se fue con su madre y despues de estar toda la tarde en lo del medico no puede serr¡¡los platos sin labar .besos

  • Laurhichi

    Vero tienes un magnetismo tan grande q te cargas la máquina d resonancias jajajajajja

    Me alegro q todo esté bien 😀

  • paqui

    Es bueno mirar el lado positivo de las cosas, y no te quedaba otra; y es que es bueno también analizar los malos momentos, todos pertenecen a lo diario y a lo cotidiano, fatal si nos quedamos sólo en ello, yo me digo: !anda que nos quedan risas que compartir !!

  • Marisa

    Huir, no, aguantar, sí y aprovechar el tiempo hasta que vuelvan a llamarte. Qué remedio!
    Lo importante es lo que tu misma dices, que estás «como una rosa» (a pesar de no ser tu flor preferida)
    Abrazos.

  • Visent

    Después de varios días sin poder entrar en la página debido a un virus que me salía y quería penetrar, hoy por fin mi técnico después de bastante trabajo ha podido evitarlo y poder trabajar ya normal en la misma.
    Sobre lo que cuentas si que es una pasada eso de repetir las pruebas por avería de la máquina, con lo poco agradable que deber ser meterse en el tubo, bien pero lo importante es lo que dices de que te encuentras perfectamente.
    Buenas tardes.

  • Berni

    Verooooooo de mi alma, eso pasa aca tembien, es mas a veces uno va a hacer el estudio y el medico no va !!!! me dan ganas de romper todo el hosipal de la furia q me da , impotencia, los enfermos no somos nada para algunos medicos. Aqui para hacerse la resonancia no te dan ni tampones , ni boton anti panic, ni nada , aguantatela , es un sufrimento !!! la ultima vez estuve 4 horas !!!! dentro del tubo x q era toda mi columna, sin respirar , sin moverme, con panico terrible, por suerte a Ale lo dejaron estar al lado mio para que yo este tranqui ya no sabia por quien ofrecer ese estudio …

  • Matilde

    Querida Vero como dice SANTA TERESA…………LA PACIENCIA TODO LO ALCANZA………. POBRE !!!!!!!!!!!!!!! Rezamos para que se te pueda hacer la resonancia…………………Un beso grande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.