Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No quiero..

Hacer las cosas por imposición cuando no son necesarias..ayer me venía esta reflexión en el campo de golf..pues tuve que madrugar para llevar a los niños a un campeonato y como es lejos y para ganar tiempo, me anoté en un partido con otras 3 personas que desconocía..Es a esto a lo q me refiero con que no me gusta que me impongan a mis compañeros de domingo..qué hago yo jugando con hombres jugones a los q les va la vida en ganar..si a mí me da igual perder..si bien a veces conoces gente maravillosa y te alegras de ello, hay otros momentos en que pienso..»pero si la vida es un regalo; si ya no voy a vivir otro domingo igual..por qué no gozarlo a full..?».tampoco me gusta que me impongan horarios..por eso me gusta ser anárquica el domingo..si hace frío helador..por qué tengo que salir al campo?..no quiero hacer nada que no me llene la vida. Así lo sentí, cuando me despedí sin la sensación de qué gozada; qué maravilla lo vivido..

16 Comments

  • berna

    NO QUIERO ! que termine las reuniones de celebra la vida, se me hacen cortas. voy a tener que pedir AUDIENCIA con anticipacion para estar con Vero, ajajajjaaj
    besos

  • verili

    Berna, qué envidia sana al veros en la foto..una unión de amigos q seleccioné con inmenso amor y q ahora os reunís en la distancia como un rebaño alegre, pues vuestras caras reflejan todo. Cómo extraño lo vivido ¡ Aquí trato de arrancar los Celebra ( como dice Carito), pero no llega el momento, ni tampoco el mío.
    Lo q vos expresas es: despedirse con la sensación de que el tiempo pasó volando; de volver a rebobinar..bs+

  • Verili Sur

    No quiero a mi lado gente q me quite la paz y la sonrisa..ufff parece q se multiplican !!! alguien me deja una varita magica???

  • Marisa

    Yo tampoco quiero que me vivan la vida, es mía y hago con ella lo que quiero (o puedo) Y sobre todo, totalmente de acuerdo con V. Sur: fuera aquellos que me quitan la paz y la sonrisa. En mi entorno no se multiplican, con dos o tres (sobre todo con uno) ya tengo más que suficiente.
    Si alguien encuentra la varita mágica que la vaya pasando, prometo devolverla una vez que la haya usado.
    Feliz lunes.

  • paqui

    Cierto,no quiero malgastar mi tiempo con personas vanas y es que por cuestiones de profesión no me queda más remedio muchas veces que tragar ( pienso no sólo en mí, que a todos os pasa igual) lo intento solucionar dando un aire natural y guardándome lo malo,mejor mantener la sonrisa,los malos humos se cortan.
    Presencie en el gimnasio el trato entre dos alumnas y me avergoncé tanto,verme en medio, sentía que los malos rollos no van conmigo y no hace falta llegar tan lejos,así que de esto si que huyo como mi perro cuando
    ve la escoba,ja,ja …………. siendo escoba buena eh!

    no quiero…….dejar de aprender,creo que nunca se acaba en la vida.

  • LILIANA

    NO QUIERO prohibiciones ni pensar en lo que hubiese sido quiero vivir la vida ,ser gaviota volar muy alto y no detenerme para que nadie corte mis alas .besos

  • Ines

    Hola a todos!!!!, estaba de viaje desaparecida… Antes que nada gracias a todos por compartir sus sentimientos en este «veriliblog», dejarse ver personas sensibles y autenticas («…hay que sacar todo afuera como la primavera para que adentro nazcan cosas nuevas…», diria Mercedes Sosa) Deje recien mi comentario y agradecimiento en «Os presento 13».

    Mientras me convertia en mujer mi madre me dijo una vez: «… te será dificil enfocar que querras en el futuro pero sabras distinguir con claridad lo que NO querras.» Y estaba en lo cierto. El caracter despliega su encanto cuando se sabe escuchar.
    Hoy QUIERO saludar a todos y compartir nuestras alegrias cotidianas. Besos!!

  • Visent

    Yo no entiendo nada de golf, ni las reglas por las que se rige, y no comprendo las circunstancias que llevaron a imponer tu participación en el juego , Yo lo hubiera rechazado y y me hubiera ido a paaer por el campo, dando mas paz y tranquilidad al alma..
    La película que recomendó Marisa ayer, no la he visto, pero he leído una crónica de la misma, y es impersionante, es una exatlación del amor de esos monjes cisrtercieses, y de la dignidad y valor con que supieron ofrecer sus vidas por manntener y proclamar su fe en Dios, cuando tenga la oportunidad no dejaré de verla.
    Feliz día a todos..

  • Marina

    Hola familia, que alegría leer estas palabras de sinceridad.
    yo no quiero que se termine nuestra amistad y este blog.
    Me llena el alma saber como estan y como viven la vida.
    celebremos la vida todos juntos!!
    vero te extraño mucho y tengo ganas de verte amiguita del alma.
    besitos voladores.

  • escoba

    Me he sentido identificada totalmente con Vero y con todas.
    En un domingo -de descanso- no es admisible lo que no de paz y felicidad.
    Besos

  • Santiago

    Qué difícil ….
    Pero no vienemal plantearse esto de vez en cuando para poder refrescarse y tratar de aprovechar la vida.
    En todo caso si esa varita queda libre un ratito ..me apunto …
    Feliz día …

  • beguito

    BUENOS DIAS, LA VERDAD ES QUE YO TAMPOCO QUIERO RODEARME DE PERSONAS QUE ME QUITAN LA PAZ, Y LA ALEGRIA, SOBRE TODO DE PERSONAS, QUE LES GUSTA DOMINAR, Y PISAR A CUALQUIERA, BUENO PUES CON ESTA REFLEXION DE HOY DE VERO, ME HACE DARME CUENTA QUE COMO DECIA BERNA PARA ESTAR, MEDIO SEGUNDO O VER A VERO AHY, QUE PEDIR AUDIENCIA. ALGUIEN ME DEJA LA VARITA EN ALGUN MOMENTO PARA INTENTAR QUEDAR CON VERITO. GRACIAS MADRINA POR LA IDEA DE LA VARITA, ME PARECE GENIAL

  • Alejandra Cardozo

    Hola familia Verili!!! Estoy en un todo de acuerdo con ustedes. Hace ya mucho años que NO QUIERO QUE MANIPULEN MIS TIEMPOS, comparto mi vida con las personas que quiero y que me alimentan el alma. Como dice Verili Sur: «Si hay una varita mágica» la quiero. Besos a todos

  • Feli

    Yo no quiero dejar de volverte a ver. Nunca más…..

  • Sue

    Nunca me gustará ir hasta donde mi pies no quieren, a veces es inevitable, otras sí, en esas, en las evitables es donde me gustaría tener decisión para afirmar: no quiero, déjenme libre…
    Un abrazo inmenso.
    Sue

  • alicia

    Yo creo que es imposible dejar de hacer cada día cosas que no apetecen. Tenemos muchas «buenas ataduras» que nos obligan. Pienso que Vero por ahora, no podrá ser dueña de sus días, de sus horas, de sus domingos… tiene muchos «satélites» dependiendo de ella: colegios, futbol, tenis, buscar a Kun…
    De todas formas, si alguien tiene esa varita maravillosa,
    que se la preste.
    Buenas noches a todos. ¡¡¡cómo llueve!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.